Maestro - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG 4M Azul Noche Met. 2014

Buenas....
cuanto tiempo, tenia el post abandonado, en esta ocasión es para presentaros el nuevo amigo del Tiguan, después de valorar las reparaciones que le tocaban al seat leon Mk2 decidimos venderle y comprar este bichejo y si queréis verlo con mas detalles aqui os dejo el enlace Os presento mi nuevo juguete

fUCK05i.png

Pues ya tenían que subir las reparaciones del Leoncillo para que te costará menos el BMW, chato:cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, tú también te diste cuenta :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pues mira, te cuento, empezaba a dar aún problemilla ocasional la inyecccion, el turbo estaba para choped, para colmo me meto en internet y en el momento que pongo una C en el buscador me sale directamente el clubvwtiguan, hasta aquí bien, pero si se me escapa el dedo y escribo una CO por error me sale coches.net y chico, me entro una fiebre......., que hasta que no me dio la razón la domada de que no merecía la pena reparar el leoncete no sé me pasó la fiebre, ahora ya estoy bien :whistling::laugh:

Última edición:
Es lo malo de entrar en coches.net, si. Imagínate leyendo revistas de coches a todas horas:eek::eek: y, gratis:roflmao::roflmao:

Cierto, lo acabo de descubrir, me quede sin pasta :sick::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Aunque por el precio del serie 1, he visto algún Audi TT 3.2 quattro DSG que válgame:whistling::whistling:

Puff, calla, calla, ni te cuento las pajas mentales que me hice en unos 3 meses buscando algo “sensanto” para diario porque ves cada carro.....

Buenas.....

Aunque no participo apenas os sigo leyendo y es que no tengo preguntas y se esta portando como un campeón el mozo así que voy a poner unas fotillos del mozo después de un lavado de los míos y es que sigue como el primer dia.... o mejor!!

y4mj0nDOaC0bw3N5w6pkuSpfimlvnyktq8UO8Pck030UlccDrw7nv6TonVL3x1QEIWmAnoVKPWsdhoinGJcrYIfio-hJMfK0ZWAd4xLePqEzCcQBLNUe6F_0uZm_Zg8CD2ySVPoT-4S-8dbmw7tfxFzPwuWWk6RcOka3CDfkb4a1iP9R0uWTcbFjb_ztKDJZot4nEAkMBEwhuLPaFaqx4eQGw

y4mvzmQSEjFkYQ6si5oy1ONUrJ4b7ZI4obfCef7fSULLKS0XcKGxiaAUNQn5sq9eSoVrZZuwoRBD-DrnnwcU9YaL2MVYEapz1bcE49KjkV8cwUny7Ds0opYDIpZc9nPB3HESfkJdNCJiKBtmZu1AVMd67B57ZIWTTOEme81I1fBuU8LgHvf_OJdjI-td4kYpGmB9AqFv0zLuhpPq4YbXbyFHw

Como me gusta :rolleyes: y que bien refleja los aviones en el capo...

y4mcHyWiPnCp1isWawhHrWUacUDbHsJgrQNp1I5i9LrfnkxaMdslo95IWywvrDf2UD8G-XdbJWZicUXsT2GNRtUzq6LN4QbTdZVsPahviKnpml9SHcjwgFgtcEPkSiKaeD5-YDiGjFaqI80Siyf1h6YsyygY-H7qD1Gb4-js9HOGrYwDDIcLN2kQqRaXJ667tkZ2Gpm_RZxjs5Cu6vxcKpUdA

......como hecho de menos los concursos mensuales de fotografía :oops:

Un saludo chicos!!!.

Tú pon fotos y vemos si ganarías el concurso con los "Me Gusta" que te den, jeje

La verdad es que lo tienes impecable, mi mas sincera enhorabuena.
Saludos.

Eres mala persona :p;)

Buenas.....
Actualizo el post, actualmente cuenta con 165500km. y va de lujo, no hay carretera revirada o puerto de montaña que se le resista y ademas super cómodo, aquí van unas fotillos de estas vacaciones.
y4mmv4HGAB6o2Ms9FHtqKerBfnBk4fVuTCAvTL0VphsVWtr8YDecPIUesrg34TcO1SRtreqAjXXqj5UtloLDes7MR9u1y0JSKPZV-luB8SXvmLt4qVoBYIxTtZtbrvNbzSpFhCIFxhtI3Mv_FjokDtXPwl8n0HQo9cIOftJ1XKOwfxEzs8-kff8I-u0uiyQrGrm

y4m--5cM9rKCotd5iIoMmQhPZ0-IC6GHp7qJSHndMHXCSqzOS36mpDylgIuLpBxpU3ev4WlEeMWY8pWAjisutc_UmvaBWyvLgRPWKT4rH57eYv2BUlm5ZzWaREbK1CvMnBFy0hPZKS5VHvBFBiQpXLsQTYGz2wpL-bJiMNU37yLiVFHtJ3UTbEJaUjw-FzzmioU

y4mdKy2__u7izK2Nk5uAkkdjRTrEIO45651iKjPerD5_tFpMD_eZxlMY6vF92RdRzoJnc5cF3HRiBOTfhYfLLIB7B13DxxLv56c6GoNmY31e8ifAvpklYdX0h-ffTrYlZZke5X4YPU7foCrvwoyAfCDmvC5j2xojeLBc42ktr4UscN1wzojiZRSC-j82-XJVrts

Y como viene siendo habitual adjunto foto del bichillo que mas me llamo la atención en estas vacaciones y que se dejo fotografiar después de un buen rato detrás de el

y4mFI0MKGavqinJxcf_DVwRQGS1XCdhZXCevRaNIqwV1R646yGSg-DW5dQqh_00EjZGfSaTMAUpa9vq5jVtuaESkarS1jJr6HNMduUYkygRbVXGVhdDZbztlg1K_CpB7XUY6ZTmgr3zvhalGRFOaA9sxb5znMeBQZ3qaYCVFaKTPsgCUwfSDdlHjpcg4Ll_EtPW

Saludos!!.

Volver