Maestro - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG 4M Azul Noche Met. 2014

pues si, entre otras muchas opciones tiene seguimiento incluso mientras órbita sobre el objeto en cuestión y por muy feo que sea el coche lo hace hasta bonito.

Última edición por un moderador:
Bueno pues ya le he metido el cable del vagcom y he realizado las primeras codificaciones

Plegado de retrovisores con el mando (me fastidia que solo se plieguen dejando el botón del mando 2 seg. pero es lo que hay)
Activacion de XDS ( gracias a @TaLLyHo y a @lufrajul que yo ni sabia que existía el XDS:whistling:).
Activación en el fis de los litros a repostar.
Test de agujas.

Poco a poco le iré acomodando a mi gusto.

Última edición:
Activacion de XDS ( gracias a @TaLLyHo y a @lufrajul que yo ni sabia que existía el XDS:whistling:).
Un placer serte de ayuda @Maestro; a disfrutar de todas esas activaciones :p (por cierto, ¿qué versión del cable VAG-COM estás utilizando?)...

Muy bonito tu segundo Tiguan :D, jejeje, y el dron también está muy bien :roflmao:...

A disfrutarlo :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

Buenas....
Bueno, vamos a actualizar con unas fotillos el post.

ayer sábado eche al maletero los drones, la cámara de fotos y salimos de ruta por los molinos de viento de Castilla la Mancha y aqui os dejo el resultado, hay unas cuantas capturas de imagen del video de un drone racer, lamentablemente el fuerte viento que hizo no permitió realizar vuelos estables y seguros.

Espero que os gusten.

Como podrás observar estoy aprovechando bien la salida del sábado :laugh::laugh:

Aqui esta las ultimas fotos del tanque junto a un McDonnell Douglas F-4 Phantom II el cual tuvo momentos mejores.

Muy guapas las fotos; a mi también me gusta aprovechar ocasiones en las que fotografiar al Tiguan con "vehículos" tan diferentes, jejeje...

Los 177 CVs del Tiguan le dan "pal pelo" al tal McPhantom ese :roflmao:, juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

Bueno, a este Mc Donalds le da "pal" pelo hasta el de los Picapiedra :laugh::laugh::laugh:

Parece que esta aparcado encima de la acera a ver si pasa un guardia y lo multa:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao: en todo caso la PM

Bueno pues ya le he metido el cable del vagcom y he realizado las primeras codificaciones

Plegado de retrovisores con el mando (me fastidia que solo se plieguen dejando el botón del mando 2 seg. pero es lo que hay)
Activación en el fis de los litros a repostar.
Test de agujas.

Poco a poco le iré acomodando a mi gusto.
El XDS, lo llevan todos los 4Motion ?, me parece que no. O cómo activastes el tuyo ?

A traves de cable @SHAKTALE77, no recuerdo exactamente ala secuencia pero la saque del club, como no sabia si lo tenia activado lo mire a través del cable y como vi que no, lo active y lo acepto bien, sinceramente, yo no noto nada en mi conducción normal, pero ahí esta, aunque sea psicológicamente yo iré mas seguro en caso de situación jodida :D

Volver