Buenas noches,
Hace una semana llamé al concesionario para pedir presupuesto para instalar las luces traseras LED que vienen ahora en el configurador online del Tiguan, ya que cuando pedí el coche no estaba esa opción. Como eran fechas navideñas no obtuve respuesta, pero esta misma tarde me han llamado. Y tengo que decir que creo que se han quitado las ganas de ponerlas. Me han comentado que cada faro trasero cuesta entre 160/180€, creo recordar (ya perdonareis, pero me he quedado más con el precio final), el precio depende de qué faro es, ya que son 4 faros (los dos traseros del exterior del portón del maletero y los dos faros que van incrustados en el portón del maletero). Vamos, resumiendo, que entre pedir el material, la mano de obra, impuestos y toda la pesca, la suma final asciende aaaa....... REDOBLE DE TAMBORESSSS.....
¡¡¡¡¡¡ 980€ !!!!!!!!!
Sí amigos, habéis leido bien, casi mil euracos!!! Después me han comentado que antes de pedir el material me tendría que pasar por el taller para ver qué unidad de control llevo, ver la compatibilidad y no sé qué cosas más me han dicho (en verdad mi cerebro ya no escuchaba nada, estaba flipando aún con el precio), pero que vamos, que no habría problemas en colocarlas.
Amigos mios, me parece que de momento me voy a esperar, a ver si baja el precio o sale otra solución más barata, porque a mi entender, 980€ es mucha pasta. Eso sí, me encantan como quedan!!!
Cuidarsennn!!!!