Juanmi1996
Tiguanero Activo
Pero esta no son como las que hay en la foto anterior yo las quiero igual porque llevan el logo nuevo y asi en blanco y negro quedan muy bien! Gracias! De antemano
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las tengo en la guantera guardadas desde hace mas de un mes... no me atrevo a meterle mano, creo q pagare para q me las pongan cuando lleve el coche a revisión. O si alguien de aquí sabe ponerlas y vive por Madrid y quiere ganarse unos euros... q me lo diga sin problema.Gran briko y muy bien explicado ,me dieron el coche el Lunes y hoy ya las he puesto,eso si compraros alguna grapa primero que siempre se suele romper alguna
La verdad que hay que desmontar la puerta y unos cables si no te fías lo mejor que te lo hagan,luego se quedan unos cuantos fallos que quite con obdYo las tengo en la guantera guardadas desde hace mas de un mes... no me atrevo a meterle mano, creo q pagare para q me las pongan cuando lleve el coche a revisión. O si alguien de aquí sabe ponerlas y vive por Madrid y quiere ganarse unos euros... q me lo diga sin problema.
Cuál sería la codificación??? Visto
Lo visto voy a comprar el
Obd ya que me va hacer falta para futuras consultas. Gracias por tu respuesta, un saludo
No hace falta q pases obd, ni q codifiques nada, conecta los cables tal cual pone y ya está.Los fallos don secundarios x lo q no t saltan en cuadro, vuelve a conectar todo y monta el panel de puerta.
Me interesa... x si alguien las encuentra!! Compre las de las puertas y las tengo sin abrir en la guantera xq no me atrevo a ponerlas.... alguien sabe algún taller por Madrid donde pueda llevarlo a que me las pongan??Una pregunta . Sabe alguien del grupo si ya existen las luces led con el logotipo para los retrovisores?? Personalmente , no las encuentro por ningún sitio