Luces en puertas con logotipo VW

Compre unas de estas luces con logo en aliexpress pero de mejor calidad que las habituales , tienen mucha intensidad y se ven miy bien, os dejo el enlace y una fotos de cono quedan en mi coche

€ 20,32 45% dto. | Para Tiguan MQB, PQ luces de advertencia de puerta de plataforma, luces láser de puerta etiquetas TIGUAN y logotipo https://a.aliexpress.com/_BSeJpS
Ver el archivo adjunto 55639 Ver el archivo adjunto 55640
No me deja llevar al link que has puesto.... creo que en 15 días aprox me dan mi MY21 si compro las tuyas me valdrán?? La segunda parte ya es ponerlas... pero veo q hay un cojo-tutorial que lo explicáis muy bien :)

Feliz Navidad a todos!!!

No me deja llevar al link que has puesto.... creo que en 15 días aprox me dan mi MY21.....Feliz Navidad a todos!!!

Si no me equivoco este es el link que ha subido el compañero, mira a ver si te va.

€ 20,32 45% dto. | Para Tiguan MQB, PQ luces de advertencia de puerta de plataforma, luces láser de puerta etiquetas TIGUAN y logotipo
€20.32 45% de DESCUENTO|Para Tiguan MQB, PQ luces de advertencia de puerta de plataforma, luces láser de puerta etiquetas TIGUAN y logotipo|Lámpara decorativa| - AliExpress

Buenas, yo use roba corrientes y es muy cómodo, tube que desenfundar un poco la cinta que trae liada los cables para hacerme hueco y lo puse.
No tengas miedo al desconectar conectores todo vuelve a su ser cuando conectes de nuevo.
Lo único que me pasó fue que se cerró el coche porque llevo keyless y al conectar los conectores tuve que poner la llave al lado del volante para que detectase y ya se quedó todo grabado.
Es muy fácil.
Tambien te recomiendo que los cables los cojas con cinta en vez de brida, por si se mueve alguno que no se oiga nada.
Yo lo que hice fue aprovechar las Bridas que traía de origen la puerta para meter el cable por ahí.
Por todo lo demás es muy sencillo y queda muy chulo.
Hola dónde compraste los roba corrientes?
Y las grapas?
Tengo las luces pero no me atrevo a quitar el panel de momento...

Hola dónde compraste los roba corrientes?
Y las grapas?
Tengo las luces pero no me atrevo a quitar el panel de momento...
En aliexpress pero las grapas para el precio que tienen te aconsejo originales.
no hace falta polímetro Darek indica muy bien los cables en las fotos.
Es atreverse, pero al final lo harás

En aliexpress pero las grapas para el precio que tienen te aconsejo originales.
no hace falta polímetro Darek indica muy bien los cables en las fotos.
Es atreverse, pero al final lo harás
Tienes por hay enlace de los roba corrientes?
Y referencia de las grapas?
Gracias

Hola darek gracias a ti pude instalar las ñuces en las puertas delanteras , ahi te dejo fotos otra cosa sabes como instalarlas en las puertas traseras ya que trate de inatalarlos como dijistes en las fotos y no me da saludos

Hola dé lo de atrás ya tengo cableado puesto pero hay una cosa qué tenemos que cortar un poco del panel que no entran bien después las luces. Cable lo mismo sí no me equivoco positivo➕ lo cogido dé la centralita y él negativo qué activa cuando abrimos la puerta de la clavija de la cerradura esto ya tendrias qué mira con buscapolo. Sí no me equivoco era secundo cable blanco desde arriba. Es que no lo tengo fotos. Saludos

Por si alguien quiere las luces en la puerta, pero da miedo la instalacion (desmontaje, cables etc), vi el siguiente enlace por el grupo Vw Tiguan R LINE de facebook.
Si toca cambiar pilas cada vez y cuando, pero la instalacion sera unos minutos.

Torben Sonnemans Win 50% off coupon
https://m.dhgate.com/product/led-do...F62129A875C1EC8D9563E9057E1B2A1DAA0293EB23078

De hecho, yo compre los cableados. Hice la instalacion en puerta derecha y resultaba que ambas luces defectuosos. Solo se veia la imagen con la mano justo abajo de la luz, pero ni llegaba al suelo para nada.

Hola.
Por la forma y medidas diría que si valen. Si tienes dudas pregunta al vendedor.

Última edición:
Compre unas de estas luces con logo en aliexpress pero de mejor calidad que las habituales , tienen mucha intensidad y se ven miy bien, os dejo el enlace y una fotos de cono quedan en mi coche
Seria posible que pusierais el enlace esque este ni el otro van y me gustan ese modelo para poder comprarlo por aliexpreess no las encuento gracias
€ 20,32 45% dto. | Para Tiguan MQB, PQ luces de advertencia de puerta de plataforma, luces láser de puerta etiquetas TIGUAN y logotipo https://a.aliexpress.com/_BSeJpS
Ver el archivo adjunto 55639 Ver el archivo adjunto 55640

Podriais volver a poner el enlace porque no funciona y las he buscado por ali y no las encuentro

Podriais volver a poner el enlace porque no funciona y las he buscado por ali y no las encuentro

€ 6,14 35%de DESCUENTO | Volkswagen Golf para VW Passat CC T-ROC Touran Scirocco Tiguan Jetta Sharan R Rline 2 uds LED coche Luz de bienvenida para puerta cortesía lámpara
6.14€ 35% de DESCUENTO|Volkswagen Golf para VW Passat CC T ROC Touran Scirocco Tiguan Jetta Sharan R Rline 2 uds LED coche Luz de bienvenida para puerta cortesía lámpara|Lámpara decorativa| - AliExpress

Volver