Francanopool
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Porfa mandame la foto de las tiras de led del techo y como va instalado y donde se enganchan a la corriente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aun no tengo nada, vienen en camino, iran pegadas y metidas en el canal que hay en el techo donde van las originales y la corriente buscaré de donde mande señal para las de los pies.
Ver el archivo adjunto 53395 Ver el archivo adjunto 53396
Hola a todos, con todo el tema del confinamiento me olvidé celebrar que al fin tengo las luces de mi techo panorámico funcionando! Eso sí, no me avisaron tuve que andar detrás del concesionario preguntando cada cierto tiempo si ya había salido la revisión.
Ánimo a los que aún no lo tenéis y que espero que os lo activen pronto![]()
Tienes foto del plafon que llevan Arteon o Passat? GraciasVer el archivo adjunto 53901
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, antes del confinamiento llamé y me dijeron que se, que tenía una campaña. Ya tengo luces en el techo y funcionando, pero tengo que volver porque un plástico de los pilares que hay al lado del parabrisas, está mal montado.
Otra cosa que he visto y me gustaría hacer, es cambiar el plafón de luces delantero, y poner el que llevan ahora los Passat y Arteon, lleva luz ambiental incluida. Son iuales a los nuestros pero es todo plástico transparente con luz
En el clubateca tienes colgado un brico.Porfa mandame la foto de las tiras de led del techo y como va instalado y donde se enganchan a la corriente
Que todo lo malo sea eso!!! Menos de 1 hora en taller y listo!!Hola. El 30 de julio de este año me entregaron el Sport RLine gas-oil automático. La semana que viene al taller y me dirán lo de los led del techo. Otro compañero, lo mismo. Espero que esté el cable y solo haya que conectarlo y configurar. Pero vergüenza me da que el vendedor no lo hubiera avisado, eso es de poco profesional, o que se la pela todo. Me siento engañado, pues venía de un Sport sin RLine y se echa de menos.
Compi hiciste al final el brico??En el clubateca tienes colgado un brico.
Yo se lo voy hacer en breve.
Hace ya un tiempo que las luces del techo las quitaron por un problema que había que podía producir un incendio, pero en el my18 por ejemplo lo arreglaron por campaña. Yo preguntaria si lo pueden activar en el conce.Hola, acabo de comprar un Tiguan Sport Rline nuevo, lleva luces de ambiente pero en el techo no se encienden, es porque no las llevara llevara o porque se tendran que activar?
Se puede activar el cambio de color de las de ambiente con el obd eleven? O siempre seran blancas?
Gracias.
Hola, acabo de comprar un Tiguan Sport Rline nuevo, lleva luces de ambiente pero en el techo no se encienden, es porque no las llevara llevara o porque se tendran que activar?
Se puede activar el cambio de color de las de ambiente con el obd eleven? O siempre seran blancas?
Gracias.
Has mirado que las tiras de led estan instaladas? Porque si no lo estan, directamente no esta el cableado.Hola. El otro día fui al conce por otro rollo y ya que estaba allí les dije que me activaran la luz del techo. Yo no sé si me engañaron o no, pero tras la movida de hace un tiempo que llamaron a un montón a revisar por lo de la entrada de humedad, me dijeron que no es que no conectan el cable y/o ponen el fusible... es que ya no va ni cableado, parece ser que desde la semana 48 del 2019. Yo no me quedaré tranquilo hasta que pasado algún tiempo me dé por coger una cuñita o algo de plástico y mirar si decían la verdad.
Lo del color de los led... va a ser que no puede cambiarse.
Respecto a lo que comentas, si no las lleva instaladas olvidate de ello o haz un brico.En el mío un Sport R Line no lucen y ni siquiera las lleve instaladas, además en el panel, en la sección luces de ambiente solo viene la opción de control de intensidad para puertas y pedales.