Luces del techo panorámico y su Campaña

Hola, alguien me puede mandar una foto de lo que sale en el display después de la campaña. La iluminación del techo está regulada en el apartado de luz ambiental? Dónde se regula las de los reposapies y puertas? Es que acabo de recogerlo de la campaña y no me figura nada!
Muchas gracias.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 51403 Ver el archivo adjunto 51403
Hola, alguien me puede mandar una foto de lo que sale en el display después de la campaña. La iluminación del techo está regulada en el apartado de luz ambiental? Dónde se regula las de los reposapies y puertas? Es que acabo de recogerlo de la campaña y no me figura nada!
Muchas gracias.
Solucionado, en mi concesionario para mí desgracia son un poco torpes y no lo habían hecho bien!

Adjuntos

• IMG_20191203_111938.jpg
    IMG_20191203_111938.jpg
    65,1 KB · Visitas: 173
Última edición:
Ver el archivo adjunto 51403 Ver el archivo adjunto 51403
Solucionado, en mi concesionario para mí desgracia son un poco torpes y no lo habían hecho bien!
A mi me paso exactamente lo mismo paso la campaña me entregan el coche y cuando miro ni los led encendían y no tenía ni regulación ... vamos un caos... y me dice el jefe taller diciéndome que si mi coche no traía regulación de techo no se regulaba y le digo ... pero esque ni siquiera encienden.... se llevo el coche para taller y ya vino bien me dijo que no habían echo bien los pasos de actualización del infotaiment

Como se activan las luces del techo? A mi me lo entregaron el jueves es negro y se notan los rayajos del túnel de lavado, pero claro que loes voy a decir ya...

Como se activan las luces del techo? A mi me lo entregaron el jueves es negro y se notan los rayajos del túnel de lavado, pero claro que loes voy a decir ya...

A partir de MY20 (intuyo que el tuyo lo es) no trae luz techo ni de serie ni como extra
Saludos

Muchas gracias

Ayer pase por fin por el taller para que me rellenaran el anticongelante y aprovecharon para pasar una campaña de los sensores de parking y otra de las luces led.
Pensaba que saldria con las luces del techo encendidas pero no fue asi...lo intentaron en 2 ocasiones y no pudieron. Asi que tendre que pasar otro dia con mas calma a ver si lo consiguen...

Bueno pues la primera en la frente, hoy me ha llamado una señorita para informarme el “coste” del vehículo de cortesía!!! Le he dicho que si es de cortesía no lleva coste, en tal caso es de alquiler, me contesta que sí pero a un precio inferior!!!
Lo bueno es que me viene todo el puente para leerme lo que no me he leído hasta ahora, así que os puedo adelantar que pagar no pienso pagar un duro.... ya veremos si con coche o sin él!!!
Os voy contando

Bueno pues listo el tema.

Campañas/Revisión pasada con vehículo de cortesía sin coste.
En principio todo en su sitio y funcionando como antes.

Ayer pase por fin por el taller para que me rellenaran el anticongelante y aprovecharon para pasar una campaña de los sensores de parking y otra de las luces led.
Pensaba que saldria con las luces del techo encendidas pero no fue asi...lo intentaron en 2 ocasiones y no pudieron. Asi que tendre que pasar otro dia con mas calma a ver si lo consiguen...
Yo en zaragoza me lo hicieron a la primera por si te sirve.

Hoy me he dado cuenta también esta bajo el nivel anticongelante esto me suena de leer que era algo común?

Los primeros MY19 creo que si traian, el mio es de los ultimos MY19 y no trae luces ni preinstalacion que ya baje el techo

Los primeros MY19 creo que si traian, el mio es de los ultimos MY19 y no trae luces ni preinstalacion que ya baje el techo
Seguro? El mío es MY20 y nada, me dijo el comercial que lo llevara al taller. Pero creo que no sabe esta información.

Si seguro, MY20 no trae luces. El mio MY19 tampoco trae luces, tan seguro como que ya he hecho la campaña de activacion en taller y como ya puse, ya bajé mi techo por si por lo menos tenia preinstalacion y ya ni eso trae

desde la semana de fabricación 48 de 2018 no llevan luces en el techo. es decir vehículos entregados más o menos a partir de mediados finales de diciembre de 2018 van sin luces
Mi coche se entregó en Febrero de 2019 y las lleva integradas y funcionando. Habré tenido suerte.

Es un añadido, como el DC, techo solar, asientos en negro alcantara, embellecedor carbono, full link, navegador, manos libres, blue tooth,luces led, luces dinamicas, etc.....

Hola a todos, con todo el tema del confinamiento me olvidé celebrar que al fin tengo las luces de mi techo panorámico funcionando! Eso sí, no me avisaron tuve que andar detrás del concesionario preguntando cada cierto tiempo si ya había salido la revisión.

Ánimo a los que aún no lo tenéis y que espero que os lo activen pronto ;)

Hola a todos, con todo el tema del confinamiento me olvidé celebrar que al fin tengo las luces de mi techo panorámico funcionando! Eso sí, no me avisaron tuve que andar detrás del concesionario preguntando cada cierto tiempo si ya había salido la revisión.

Ánimo a los que aún no lo tenéis y que espero que os lo activen pronto ;)
El que sigue la consigue

Como dije el mio es de los ultimos MY19 y no trae, pero si no me fallan las medidas, estan en camino unas tiras de luz fob/cob que va a dar muchisima mas luz que la original, como va a ser demasiada luz, ya pedi el modelo con mando a distancia que la regula a un 25, un 50 o un 100% de luz, aparte de parpadeo y otros modos de luz

Volver