Luces del techo panorámico y su Campaña

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Llanes, 10 Ago 2018.

  1. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y si los led con rgb.... los instalo y después con el odbeleven puedos echarlos a funcionar pudiendo cambiar los colores con el discover media??????
     
  2. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Este parece que es el que montan los nuevos passat y arteon, y lleva los botones tactiles,¿tendra la luz ambiente?
    € 43,37 | V W Passat, nueva pantalla táctil original, lámpara de techo de Iluminación Frontal negra, lámpara de techo de iluminación trasera
    €43.37 |V W Passat, nueva pantalla táctil original, lámpara de techo de Iluminación Frontal negra, lámpara de techo de iluminación trasera|Lámpara decorativa| - AliExpress
     
  3. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo puse tiras led cob fob y ya te expliqué por el privado que me mandaste como es, con lo que preguntas aqui, es un riesgo, una varilla como dices, te arriesgas a pelar o arrancar algun cable (y van unos cuantos por el techo) pinchar el airbag de cabeza. Yo desarme todo el coche y puse los cables por donde van los de origen
     
  4. Breakmaster

    Breakmaster Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo no se si poner unas de AliExpress o ponerle las originales y empalmar.
    Podeis pasarme las referencias del original y algun enlace del AliExpress para ver diferencias??
     
  5. Chicu

    Chicu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bailén (Jaén)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Madre mía, acabo de dar con este foro y la verdad que me he quedado bastante sorprendido y preocupado al mismo tiempo. Hace poco más de 2 meses que disfruto de tan bonito coche, comprado en un concesionario de segunda mano y siendo de importación. Tiene techo eléctrico y las luces funcionando a las mil maravillas (quedan preciosas), pero después de haber leído tanta calamidad en este foro me quedo flipando...
    Voy a poner una consulta a VW España comentándoles mi caso, pues el coche es de Abril 2017 y todo apunta (si mal no he leído) a que está comprendido en el intervalo de fabricación afectado.

    Qué triste, cree comprarse uno un coche de categoría (sigo pensando que lo es), pero detalles como este le hacen a uno pensar si ha merecido la pena el esfuerzo económico...

    Gracias a todos por aportar tan preciada información.
     
  6. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno, vacaciones e ir a la casa familiar para poder trastear, hace estragos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, mañana sigo pero ahi va, luces de techo (los 4 lados) no originales montadas, se que alumbran muchisimo pero tienen un mando para poner con un boton 25, 50 o 100% de potencia que es lo de las fotos, a mayores manualmente deja ajustar de 0 a 100% y tambien tipo estroboscopicas, latido, etc.
    IMG_20201110_184308.jpg

    IMG_20201110_184308.jpg IMG_20201110_184318.jpg IMG_20201110_184509.jpg IMG_20201110_184604.jpg

    Ya que estaba, altavoces del cambiados y amplificados y led de alarma en puerta derecha y los dos puestos en led 5mm y azules
     
    A DaveTigy, Leucos y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  7. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ostias colega pero si parece un kiosco de churro de la feria.¡¡¡¡¡.. si tiene más luces que una tómbola de feria¡¡¡¡¡ y así vas a ir por la calle??? Imagino que podrás bajar la intensidad porque sino va a parecer que el coche va a ascender y empezar a volar.... por dios cuanta luz de noche se te verá la cara a 10 quilómetros.no me imagino adelantándote por autovía y ver esa luz ..me da algo
     
    Última edición: 10 Nov 2020
    A DaveTigy y ERCANMOR les gusta esto.
  8. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Pues hay que tener un par de huevos para meterse en algo así...:eek:. Ya ha dicho que se puede cambiar la intensidad, así que esperamos fotos cuando esté terminado.:thumbsup:
     
    A Leucos le gusta esto.
  9. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estaba un poco de wasa....pero eso sí hay que tener cojones y entender como para meterse en ese embrollo..
    A mi me gustaría poder verle las luces pero me da algo quitar el techo... tiene 4 meses el coche no digo que cuando tenga 2 pañitos me envalentone y lo haga...yo tengo buenas manos..
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  10. Breakmaster

    Breakmaster Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cómo quedó el experimento??
     
  11. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues funcionando, el problema que no funciona el receptor del mando y están al 100% de luz, a ver si compro otro que poco vale. Ahora mismo alumbran demasiado
    IMG_20201118_151653.jpg IMG_20201118_151634.jpg IMG_20201118_151706.jpg
     
    A D4R10 y Leucos les gusta esto.
  12. timie

    timie Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas,

    Estoy en proceso de adquisición de un tiguan allspace sport de ocasión, con techo solar, matriculado en enero de 2019.

    Llevo leidas como 20 paginas de este hilo y todavia no se si mi vehiculo traera las luces funcionando, desactivadas o ya no las trae instaladas.

    Alguien puede darme algode luz?
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  13. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Quien me puede decir donde se conectan las luces led que habéis instalado en el techo panoramico... y si hay alguna manera de encenderlas y apagarla con la ruleta de luces ...es decir :::::::: si la pongo en automático que se enciendan y si le doy a la ruleta a tope ..en manual que se apague algo así o por el discover media ..
    O como sea ..
    QUE ALGUIEN ME ILUMINE PORQUE LAS QUIERO INSTALAR Y NO LO VEO CLARO...Y TAMBIEN CUALES DE LOS LED ESTAIS INSTALANDO QUE VALLAN BIEN .SALUDOS
     
  14. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    El mío está matriculado el 22 de enero del 2019 y viene con ellas y funcionando. No te puedo decir mas.
     
    A Leucos le gusta esto.
  15. Pepe Galego

    Pepe Galego Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mío fue fabricado en marzo de 2019, matriculado en mayo, y no trae las luces de techo.
     
  16. timie

    timie Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El mío he podido comprobar que trae el Virtual Copkit "antiguo", el que es algo más grande y no trae indicadores de combustible y temperatura a los lados. Por lo que tengo entendido eso significa que es MY18 y por lo tanto debería traer las luces del techo, ¿no?

    También en el listado de equipamiento veo que el techo es "PS1".

    Saludos,
     
    Última edición: 26 Nov 2020
    A ERCANMOR le gusta esto.
  17. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Mi DC también es el antiguo, es MY18 y trae las luces, debería llevarlas. La verdad es que quedan espectacular, sobre todo de noche con el parasol abierto porque reflejan en el cristal, creo que fue un error de VW quitarlas. :speechless:
     
  18. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si pone PS1 si las lleva, lo que pasa que las puedes tener desconectadas y/o pendiente de pasar la camapaña para que te las activen.
     
  19. Javi_mar

    Javi_mar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches el mío es de agosto del 19 y ya no las trae, me hubiera gustado tenerlas
     
  20. timie

    timie Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues nada, recogido el sabado en el conce y me dijeron que no llevaba las luces del techo. Es un allspace matriculado en enero de 2019, my18 y ps1 en el equipamiento. He intentado mirar a ver si las lleva y la verdad es que no veo nada.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.