Luces del techo panorámico y su Campaña

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Llanes, 10 Ago 2018.

  1. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me sonaba que el tuyo era de la época del mío...semana 46 de 2018 la fecha de fabricacion...a partir de la 48 empezaron a quitar las luces si o recuerdo mal
     
  2. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mañana tengo cita para que me las activen, el mío MY19 semana 47 creo es la ultima venían instaladas pero apagadas.

    Edit: Bueno pues ya las tengo activadas, dejar el coche por la mañana y recogerlo por la tarde, como muchos dicen no es algo muy notorio pero en mi opinión si es un buen detalle de iluminación. Decir que todos mis mods de OBD estaban intactos y desde el menú me sale la nueva opción de regular las luces de techo así que todo correcto.
     
    Última edición: 8 Nov 2019
  3. dav9000

    dav9000 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenos días. A mí me las activaron ayer tras pasar por el taller para hacer revisión. La verdad que es una chorrada, si no las llevara no pasaría nada... En todo caso, si iluminaran hacia abajo pues sería algo notable, estando hacia arriba no le veo mucho sentido. Es que ni poniéndolas la máximo se puede decir que se noten mucho...
     
    A Jose_Solo y Leucos les gusta esto.
  4. BorjaTR

    BorjaTR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos,

    ayer recogí el coche del taller, ya que me llamaron por la campaña de luces de techo. Me cambiaron un tramo de cableado que por lo visto es el que está dando problemas y ya con esto, me han activado las luces del techo.
    La verdad, es que a los que no se os encienden las luces, no os perdéis nada, ya que la luz es tan pobre que no se aprecia nada. Se ve más en el reflejo del cristal del techo que lo que aporta la propia luz. No se si es este el efecto que querían conseguir.
     
    A Leucos le gusta esto.
  5. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Mira si lo tienes graduado al maximo
    No es que deslumbren, no se trata de eso pero si que yo las percibo mas de lo que tu describes.
     
  6. Danifuto14

    Danifuto14 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola akyles
    El mio tambien es de la semana 47.
    Para avisarte, te han llamado desde el conce? Desde at. al cliente de vw? le tocaba tambien la revision por kms?
     
  7. Gelin317

    Gelin317 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pues el mio semana 47. activadas hoy. quedan chulas, ya que estaban ha estado bien que nos las activen. pero como dicen muchos se puede pasar sin ellas, me gustan más las de las puertas que las del techo. pero ya que venían que funcionen. minipunto para vw
     
    A Leucos le gusta esto.
  8. Gelin317

    Gelin317 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    como es una actualización/reparación no muy grave no llaman. pero pásate por el conde y pregunta. Que seguro tienes la campaña y te lo activan. hora y media y listo. no es necesario esperar a mantenimiento por km.
     
  9. Danifuto14

    Danifuto14 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola Gelin317
    Llamaré antes de ir por si acaso.
    Gracias.
     
  10. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo estaba pendiente por este foro y llamé y, si no no avisan, en mi conce hay que pedir cita antes para que te recepcionen el coche etc...luego dejar por la mañana y recoger por la tarde aunque el trabajo sea hora y media.
     
    A Leucos le gusta esto.
  11. Breakmaster

    Breakmaster Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nada, al final tendré que ponerlas yo mismo con RGB del AliExpress.
     
  12. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    pues llego el dia..ya estan activadas!!!...tb le han hecho la campaña del park pilot. En mi conce se han dado cuenta que he "tocado" el coche...me han dicho lo de los puntos del cuadro digital y lo del toque minimalista, y el pitido del coche al poner la alarma...solo como comentario de que lo habia perdido al actualizarlo...y eso q no han visto mas cosas...ahora toca revisar para ver q he perdido..sin embargo no me han dicho de la paleta de colores de la iluminacion ambiental...en fin...ya se ve el techo mas iluminado...para mi esta chulo
     
  13. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compañero, A mí también me han hecho una campaña hoy de Luces de techo y actualización del software. ¿Qué es lo del park pilot?
     
  14. Gelin317

    Gelin317 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    lo del park pilot es que si tocabas los tonos del park asist le daba un yuyu y hacia ruidos raros y un fallo.
     
    A Salsi, Gtc1980 y Jose_Solo les gusta esto.
  15. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola me he comprado un tiguan sport y trae techo panoramico como todos..el del concecionario me ha dicho que posiblemente no traigan las luces LED del techo panoramico....
    Quisiera saber si es así...o que las trae apagadas...o si han encontrado alguna solución...el coche me lo dan en marzo de 2020
    Que alguien me deje claro todo esto porfavor ..gracias
     
  16. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No lo lleva ninguno ya...
     
  17. Gelin317

    Gelin317 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    desde la semana de fabricación 48 de 2018 no llevan luces en el techo. es decir vehículos entregados más o menos a partir de mediados finales de diciembre de 2018 van sin luces
     
  18. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias por la aclaración...pero que pena me da porque quedan las luces impresionantes...y no hay forma de cativarlas ? O esquema simplemente no las lleva instaladas?
    Y otra cosa las luces de las líneas de las puertas son siempre blancas??
     
  19. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Las luces del techo directamente no vienen instaladas y respecto a las luces de las puertas siempre son blancas.
     
  20. Danifuto14

    Danifuto14 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola
    Antesdeayer me saltó el fallo del park pilot asi que llamé al conce para decirselo y para preguntar si ya estaba la campaña de las luces del techo. Confirmaron que tenia ambas campañas. (Mi coche es semana 47). Lo llevé ayer a ultima hora de medio dia y lo recogi por la tarde. Estan bonitas las luces del techo, pero aun mas las del resto del interior. Por cierto, iban a darle un lavado exterior con maquina de rulo, me negué y les dije que con pistola a presion. Finalmente no les dió tiempo, me dieron un vale para lavarlo otro dia.


    Saludos
     
    Última edición: 22 Nov 2019