Buenas,
He llevado esta semana el coche por el tema del ruido en la correa de distribución, y me han dicho directamente que hay una campaña para solucionar el tema de los led del techo (sin decirles yo nada). Total, que me han reparado el tema de la correa, y ademas me han hecho la campaña 60d9. Les comenté que nunca me han funcionado las luces del techo, y por lo que parece, a los últimos coches de fabricación 2018 (fabricación finales de 2018), dejaban puestas las luces pero sin conectar. Me han conectado el sistema y aislado los cables (que era por lo que no podían conectarlos en teoría por si había chispazo).
También me han dicho que me han actualizado todo el sistema del MMI a la última versión, y ahora hay algunos pequeños cambios en los menús así como que aparece de repente por arte de magia el control de iluminación del techo.
Eso si, tenía un par de modificaciones de OBDEleven hechas (una de ellas que sonara un ruidillo cuando conectara la alarma del coche o la desactivara) que han desaparecido, por lo que aunque tengáis el OBDeleven, no os preocupéis que no so van a poner pegas; eso si, puede que os desaparezcan todas las modificaciones hechas por la actualización.