Luces del techo panorámico y su Campaña

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Llanes, 10 Ago 2018.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegra que tu coche aun lleve las luces y las hayas podido activar.
    Si te soy sincero ni recuerdo haber visto la documentación del coche y acabo de leer que ya no dan la ficha técnica del vehiculo :eek:. Luego lo miraré a ver pero me parece un atraso no disponer de esa información la verdad.
     
    A Jose_Solo le gusta esto.
  2. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que no dan ficha técnica del vehículo ? Ahora lo que dan en un folio la verdad...
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Y ponen todos los datos como en la cartulina verde de siempre? Porque ahí sí que aparecia toda la información y venía muy bien para saber si comprabas un taxi, coche de alquiler o autoescuela en caso de adquirirlo de 2ª mano.
     
  4. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si tío, ahora dan un folio que hay que guardarlo como oro, en vez de la típica cartulina verde. Y ponen todos los datos igual que en la cartulina verde.
     
  5. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hasta donde recuerdo la fecha mas fiable y fácil de fabricación de un coche venía en la base de los cinturones, cuando tenga tiempo igual lo reviso por si aún lo siguen poniendo, pero si es así esa es la fecha más fiable de fabricación, que yo sepa.
     
  6. felni

    felni Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Conoceis el carista obd???
     
  7. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo hoy he vuelto debido a que no me salía en el MMI la opción de regular la intensidad de las luces del techo después de la campaña. Me han dicho que si no ponía el coche de fábrica respecto a las modificaciones con OBD11 no me tocaban el coche. Después de tirarme un buen rato modificandolo para dejarlo de fábrica, me dice el jefe de taller que no me atiende después de tener mi cita, que vuelva otro día. Menuda panda..
     
  8. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si abres el capó hay un grabado en el chasis que pone día de fabricación.
    Donde pone el número de chasis
     
    A Jose_Solo le gusta esto.
  9. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues yo tengo muchas modificaciones por Odebeleven y no me han puesto problema. El cacharro lo llevo en el compartimento del salpicadero.
     
  10. Salsi

    Salsi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas,
    He llevado esta semana el coche por el tema del ruido en la correa de distribución, y me han dicho directamente que hay una campaña para solucionar el tema de los led del techo (sin decirles yo nada). Total, que me han reparado el tema de la correa, y ademas me han hecho la campaña 60d9. Les comenté que nunca me han funcionado las luces del techo, y por lo que parece, a los últimos coches de fabricación 2018 (fabricación finales de 2018), dejaban puestas las luces pero sin conectar. Me han conectado el sistema y aislado los cables (que era por lo que no podían conectarlos en teoría por si había chispazo).
    También me han dicho que me han actualizado todo el sistema del MMI a la última versión, y ahora hay algunos pequeños cambios en los menús así como que aparece de repente por arte de magia el control de iluminación del techo.
    Eso si, tenía un par de modificaciones de OBDEleven hechas (una de ellas que sonara un ruidillo cuando conectara la alarma del coche o la desactivara) que han desaparecido, por lo que aunque tengáis el OBDeleven, no os preocupéis que no so van a poner pegas; eso si, puede que os desaparezcan todas las modificaciones hechas por la actualización.
     
    A Leucos le gusta esto.
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Tenías el mod para desactivar el START&STOP? En los ultimos modelos no funciona, sería interesante saber si te funcionaba antes y si la actualización te deja ahora o no.
     
  12. Salsi

    Salsi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que va, esa no la tenía metida, pero vamos, que han desaparecido todas. Habrá que probar a meterlas de nuevo, no tengo claro si tras la actualización dejará usar el OBDEleven como antes.
     
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otra que falla ahora es la de plegar los espejos. Si vuelves a meter los mod. comenta por favor en el hilo del OBD si has tenido problemas o no :thumbsup:.
     
    A D4R10 y Jose_Solo les gusta esto.
  14. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @R.I.P que gran detalle, si fuese por eso... o el star stop damos por sentado que es software y tiene que ser todo configuración.
    @Salsi si eres tan amable y probar esas dos codificaciones y comentarnos porfa!!!
     
  15. Manu_Pam

    Manu_Pam Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas a todos!
    Ayer me hicieron la famosa campaña 60D9 en Sagamovil (Pamplona) para activarme las luces del techo que tenía desconectadas de fábrica.
    Por mi parte todo en orden. Para meter mano por ahí arriba, tocar el imperial del techo etc... no se nota nada. Trabajo perfecto! Además me aparecen para controlarlas de manera individual en el menú.
    Por otro lado también me resolvieron un problemilla con el techo solar que en ocasiones me daba algún problema al cerrar (Saltaba protección de atrapamiento).
    Eso sí, me esperaba algo más de los Leds del techo. Pensaba que se notarían más!! En ese sentido me quedo un poco desilusionado después de un año esperando la solución...
     
    A D4R10, Jose_Solo y Leucos les gusta esto.
  16. Sven Gysling

    Sven Gysling Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tengo el Tiguan Sport. Lo compré en Mayo 2019
     
  17. Ramón Ponce

    Ramón Ponce Tiguanero Activo

    Alguien que haya hecho la instalación de las luces del techo a posteriori.
    Gracias.
     
  18. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno pues hoy me han llamado de la concesión donde compré el coche para recordarme lo de la campaña de los led del techo.
    En principio me dijeron que serían sobre 3 horas y media.
    Le comenté que estaba pendiente de llevar el coche para hacerle la revisión de los dos años, ya que los cumple a finales de mes, no de kilometros porque aún no llegan a los 15.000, por lo que necesitaría coche de sustitución durante todo el proceso.
    Si fuese solo por el tema de los led me dijo que no, pero al ser todo en principio sí podría disponer de vehículo de sustitución, ya veremos en que queda el tema,

    La verdad es que después de dos cartas de Tráfico ya iba siendo hora de que me llamasen para arreglarlo, aunque sinceramente ya me había olvidado del tema en cuestión.

    Ya os ire contando.

    Un saludo.
     
  19. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi también me han llamado para pasarme a partir de la próxima semana.
     
  20. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno pues la primera en la frente, hoy me ha llamado una señorita para informarme el “coste” del vehículo de cortesía!!! Le he dicho que si es de cortesía no lleva coste, en tal caso es de alquiler, me contesta que sí pero a un precio inferior!!!
    Lo bueno es que me viene todo el puente para leerme lo que no me he leído hasta ahora, así que os puedo adelantar que pagar no pienso pagar un duro.... ya veremos si con coche o sin él!!!
    Os voy contando