Luces del techo panorámico y su Campaña

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Llanes, 10 Ago 2018.

  1. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañeros, sólo deciros que mi tigu, fue de los últimos que llegó con los leds de casa encendidos, de los que tuvieron que pasar por taller a reparar en campaña y deciros que si lo tenéis incluido en el presupuesto, luchéis por lo que es vuestro.
    Yo en vuestro caso, lo haría.
    Las luces no son postureo, son una auténtica chulada y es un extra que os deben activar si o si.
     
    A Manu_Pam, jmsaenz y Lui les gusta esto.
  2. idtidt28

    idtidt28 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Totalmente de acuerdo, de noche le da un toque 'especial' a la iluminación interior.
     
    A Manu_Pam, jmsaenz y Lui les gusta esto.
  3. Tuguantitu

    Tuguantitu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola Oisco75,

    Significado de postureo:
    El término postureo es un neologismo acuñado recientemente y usado especialmente en el contexto de las redes sociales y las nuevas tecnologías, para expresar formas de comportamiento y de pose, más por imagen o por las apariencias que por una verdadera motivación.

    No he faltado a nadie, ni tonto ni siquiera “Friky” (que a mi juicio NO es un insulto). Sino más bien un estilo de vida.

    Como puedes apreciar una cosa es lo que entiendas por ese comentario y otra el significado correcto.

    Si lees atentamente, no lo digo por ti, algunos faltan (pero lo dicho, es igual, las redes es lo que tiene, otra cosa sería en persona, que alguien comentara su opinión e hicieran los mismos comentarios irrespetuosos)
    Pero tratar estos temas por aquí es batalla perdida.....

    Estoy deacuerdo en lo demás. No tanto en que los coches actuales tienen menor calidad que los de antes, escucho eso prácticamente a diario, y no estoy deacuerdo. Los materiales de un SEAT 127 a mi juicio, no son los mismos que un SEAT leon o un Ibiza. Materiales, plásticos, ect....
    Y en cuanto a seguridad los fallos generalizados si salen en casi todos los medios. Ya sea prensa o internet. Entiéndase temas de cinturones, frenos, airbag....

    Como digo y repito somos cada vez más exigentes, que lo pagamos.... pues claro, que tenemos derecho a hacerlo? Faltaría más.... pero hay que entender que si queremos modernidades, las mismas son cada vez más complejas y propensas a fallos, seguramente con paciencia subsanables...

    No me enrollo más..... no me ofendo, no te preocupes

    Saludos
     
  4. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¡QUE HIJO DE P...A ERES!!!!




    Acojona verdad? Lo primero que se te pasa por la cabeza al leerlo es: y el mie...a este de qué va? Le voy a meter unas h....s que se va a enterar!!!!

    Peroooo y si te lo dijera a la cara con una sonrisa? A que cambiaría el tema? A que sonreirías y todo?

    Tienes razón en algunas cosas y en otras no, pero hay una cosa que no vas a cambiar nunca de las redes sociales y es que no es lo mismo lo que se dice que lo que se escribe.
    Lo escrito como no tiene ni entonación ni contesto, es literal y se interpreta literal.
    Lo que se dice dependiendo de la entonación significa una cosa u otra, más claro que el ejemplo que pongo creo que non puede ser.

    Me alegro que no te ofendas porque para nada es mi intención, y no creo que los que compartimos lo hagan de mala fe o con intención de ofender, simplemente es un tema de interpretación.

    Un saludo.
     
    A igni y jmsaenz les gusta esto.
  5. shaka

    shaka Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días

    os comento acabo de llevar el coche para una campaña de sensores de aparcamiento y cuál es la sorpresa al llegar al conce me dicen que tengo 2 campañas pendientes la de los sensores y la de techo panorámico me van a sustituir un cable dice y poder activarme la luces del techo ya os informaré si al final lo hacen ya que no les hago mucho caso al respeto

    mi tiguan es de octubre del 2018

    a ver si hay suerte.

    saludos
     
    D4R10, Manu_Pam, Leucos y otra persona les gusta esto.
  6. Manu_Pam

    Manu_Pam Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A ver si hay suerte y nos puedes confirmar algo.
    El mío de Septiembre de 2018 las lleva pero están sin conectar. En el concesionario tampoco quisieron activarlas hasta que no esté la supuesta campaña...
     
    A Leucos le gusta esto.
  7. shaka

    shaka Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Confirmado me activaron las luces ya me sale el icono en la consola central No las veo al ser de día cuando sea de noche subo 1 foto a ver qué tal asique los que son del mismo tiempo que el mío deberían de llamar e ir al conce.

    un saludo
     
    A Leucos, Judas1987 y jmsaenz les gusta esto.
  8. Manu_Pam

    Manu_Pam Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Podrías decirnos que campaña te han hecho? Nombre o código?
     
    A Leucos le gusta esto.
  9. shaka

    shaka Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esto es lo que me hicieron hoy pero pensé que las luces se reflejaban más fuertes en el techo jejeje
     

    Adjuntos:

    A Leucos le gusta esto.
  10. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas. Hoy he llevado el coche al taller porque me daba un aviso de "EPC (y fallaba el ACC)", me han actualizado la ECU (era una campaña pendiente al parecer) te han dicho que me salían también la campaña de techo panorámico.

    La próxima semana en teoría me activan las luces, veremos.

    Mi coche es de la semana 43 del 2018.
     

    Adjuntos:

    A Leucos le gusta esto.
  11. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    eso es una buena noticia...pq significa que la campaña sale para casi las ultimas semanas donde las luces estan pero no las conectaban..el mio es de la 46 creo recordar...
     
    A Leucos le gusta esto.
  12. Manu_Pam

    Manu_Pam Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas a todos!

    Hoy me han llamado del concesionario y me han confirmado que mi Tiguan tiene 2 campañas para hacer.
    ¡¡Una es alguna actualización de software y la otra la conexión de las luces Led del techo!!

    Parece que los que las llevamos montadas pero sin conectar ya tenemos solución.

    Mi coche está fabricado a mediados de Julio de 2018 y entregado en Septiembre.

    A ver si me dan cita y lo apañan. Ya os contaré. ;)
     
    A D4R10 y Leucos les gusta esto.
  13. DanyDRS

    DanyDRS Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¡Buenas tardes! Parece que por fin tenemos buenas noticias al respecto de las luces del techo panorámico. He pasado por el concesionario y han comprobado si tenía alguna campaña pendiente y...¡BINGO!, sale que tengo 2 campañas, la de las luces del techo y otra más...tengo cita para el día 14, ya os contaré si efectivamente por fin tenemos el arreglo o no...

    Un saludo.
     
    A D4R10 y Leucos les gusta esto.
  14. felni

    felni Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A mi me lo activaron pero e el navegador no noto q se regule bien con la barra de intensidad
     
  15. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Seria interesante que pusierais a los que vais teniendo noticias la fecha de fabricacion, semana..pq así nos hacemos una idea de por donde van llamando..que se supone es por fecha de fabricacion...
    Os recomiendo, pq así lo haré yo, antes de ir cambiar volumen del parkpilot para ver si os falla..aunque se supone q deben aplicarnos la campaña, así como las cosas que se han comentado de fallos..yo llevaré la lista independientemente de lo que digan ellos
     
    A Leucos y Jose_Solo les gusta esto.
  16. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que fallos has observado tu???
     
  17. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Error parkpilot, muelle del tirador de techo del copiloto, luces techo, consumo de refrigerante, un fallo que salió del sensor de calidad del aire que capture con el obdeleven..y tengo pendiente revisar un post que hay con los fallos que la gente ha ido poniendo..como todavía no tengo cita no me he puesto...pero cuando me avisen pondré el detalle para que os sirva
     
    A D4R10 y Jose_Solo les gusta esto.
  18. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Perfecto a ver si te acuerdas me vendría bien, a mi me hicieron una campaña de aparcamiento pero no recuerdo bien cual, tengo que buscarlo
     
  19. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    seria el parkpilot...si tocas el volumen empieza el lio..yo estoy esperando a que me den cita para tocar el volumen...:D:D:D
     
    A Jose_Solo le gusta esto.
  20. Sven Gysling

    Sven Gysling Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, les comento que ya está la solución para esta campaña (campaña 60D9 criterio 01 y 03). Al menos acá en Chile me contactaron para decirme que la solución ya estaba disponible. Asi que lo llevé, y ya tengo las luces de techo operativas. Se ve que cargaron una nueva configuración en el módulo 09 porque todos los ajustes que tenía en ese módulo (hechos con VCDS) se perdieron. Pero las luces ya funcionan!
     
    A Jose_Solo y Leucos les gusta esto.