A mí personalmente me da igual la verdad, quedan bien? Si, lo hacen diferente al resto de techos panorámicos por la noche. Me quita el sueño? No. Como ya puse ni fui al concesionario, es más, entiendo que deberían de ponerse ellos en contacto conmigo, venir a buscar el coche y devolvérmelo arreglado, eso sí, funcionando!!!
Entiendo que es muy cómodo vender algo que después por un defecto de fabricación lo anules y punto.
Desde que el Sr. José Ignacio López de Arriortúa ficho de GMC a Wolkswagen los defectos de fabricación son continuos. Esa política de reducción de costea hace que el que paga el pacto es el comprador y no el que vende/fabrica. Tengo unos añitos ya y siempre me gustó el mundo de la automoción, antiguamente cuando había una campaña por un defecto de fabricación salía hasta en el telediario, ahora ya es mas que habitual y eso es lo que no me gusta por eso exijo y exijo que funcione, que para eso lo pago.
Por otro lado, decirte que tampoco te debes sentir ofendido ya que no creo que te estemos insultando(yo por lo menos), pero lo que no puedes poner (o yo lo entiendo así) es ...”Pero llevarlas puestas es una soberana tontería. Postureo más bien....” y después sentirte ofendido porque insultamos, hombre en tu comentario veo que me llamas tonto y friki (por lo del postureo digo).
Como ya te puse, comentario respetable como el que más, pero esa defensa que haces .... no ha lugar creo yo.
y sin ánimo de enfrentamiento, solo es un comentario reflexivo el que te hago, que si te veo por la calle te saludo igual como Tiguanero de pro!!!
un saludo.
Hola Oisco75,
Significado de postureo:
El término
postureo es un neologismo acuñado recientemente y usado especialmente en el contexto de las redes sociales y las nuevas tecnologías, para expresar formas de comportamiento y de pose, más por imagen o por las apariencias que por una verdadera motivación.
No he faltado a nadie, ni tonto ni siquiera “Friky” (que a mi juicio NO es un insulto). Sino más bien un estilo de vida.
Como puedes apreciar una cosa es lo que entiendas por ese comentario y otra el significado correcto.
Si lees atentamente, no lo digo por ti, algunos faltan (pero lo dicho, es igual, las redes es lo que tiene, otra cosa sería en persona, que alguien comentara su opinión e hicieran los mismos comentarios irrespetuosos)
Pero tratar estos temas por aquí es batalla perdida.....
Estoy deacuerdo en lo demás. No tanto en que los coches actuales tienen menor calidad que los de antes, escucho eso prácticamente a diario, y no estoy deacuerdo. Los materiales de un SEAT 127 a mi juicio, no son los mismos que un SEAT leon o un Ibiza. Materiales, plásticos, ect....
Y en cuanto a seguridad los fallos generalizados si salen en casi todos los medios. Ya sea prensa o internet. Entiéndase temas de cinturones, frenos, airbag....
Como digo y repito somos cada vez más exigentes, que lo pagamos.... pues claro, que tenemos derecho a hacerlo? Faltaría más.... pero hay que entender que si queremos modernidades, las mismas son cada vez más complejas y propensas a fallos, seguramente con paciencia subsanables...
No me enrollo más..... no me ofendo, no te preocupes
Saludos