Asiermanza
Tiguanero Activo
Es PS1 o PS2? Ahi tienes la respuesta tu mismoEntonces para que me quede claro mi coche no lleva?
Es Tiguan mk2 mayo 2019 modelo advance con techo y R-line
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es PS1 o PS2? Ahi tienes la respuesta tu mismoEntonces para que me quede claro mi coche no lleva?
Es Tiguan mk2 mayo 2019 modelo advance con techo y R-line
En el contrato del coche, el que firmaste en el concesionario o donde te dieron el presupuesto, vienen un monton de códigos al principio. Entre uno de ellos tendras un PS1 o PS2Como puedo saber si es ps1 o ps2?
Gracias
Eso significa que la iluminacion no la tienes instaladasOk , ya le he buscado y me pone. (PS2)Techo solar panorámico corredizo
Y que quieres hacer? Ya te pone que has comprado un coche con techo panorámico, no te pone nada de iluminacion por ningún lado. Que quieres reclamar? Es lo que hemos firmado y asi nos lo comemos.Ok , que bien , y que puedo hacer ?
Mil gracias
Tampoco os compliquéis la vida con las dichosas luces.
Yo las tengo activadas de origen y las he llevado un tiempo desactivadas por mi cuenta.
Desde que me pasaron la campaña las llevo puestas por si hubiera algún problema y tirar de garantía.
Pero llevarlas puestas es una soberana tontería. Postureo más bien....
Tampoco os compliquéis la vida con las dichosas luces.
Yo las tengo activadas de origen y las he llevado un tiempo desactivadas por mi cuenta.
Desde que me pasaron la campaña las llevo puestas por si hubiera algún problema y tirar de garantía.
Pero llevarlas puestas es una soberana tontería. Postureo más bien....
Repito y sigo pensando lo dicho hasta ahora... Darle esa importancia a dos dichosas tiras led que solo se ven por la noche y de forma tenue (son decorativas) que queréis que os diga.
Otra cosa es que me gaste el dinero en un sistema de seguridad tipo ACC y no lo llevase... pero los Led del techo.... marear la perdiz vaya.... es mi opinión...
Postureo a tope
Repito y sigo pensando lo dicho hasta ahora... Darle esa importancia a dos dichosas tiras led que solo se ven por la noche y de forma tenue (son decorativas) que queréis que os diga.
Otra cosa es que me gaste el dinero en un sistema de seguridad tipo ACC y no lo llevase... pero los Led del techo.... marear la perdiz vaya.... es mi opinión...
Postureo a tope
Hola @Tuguantitu,
Sin animus molestandi, tus respuestas me parecen una troleada de libro.
Por el mismo motivo que expones, si el color de una puerta del vehículo no cuadra con el resto, si el diseño de las llantas no coinciden entre sí, etc etc no deberían los afectados realizar reclamación alguna, ya que todo es “postureo” y “decorativo” puesto que no afecta ni a la dinámica del vehículo ni a la seguridad del mismo. Es un caso extremo el que expongo, pero a veces en el absurdo es dónde se obtiene la perspectiva correcta. Cada uno reclama y considera importante lo que quiere, que para eso se han configurado un vehículo a su medida y ha firmado y pagado por ello. Creo que VW debiera dar una solución a los afectados más allá de la fácil que es desconectar las tiras led del techo. En mi caso, son tanto los grandes como los pequeños detalles los que me hacen estar contento con la compra realizada.
Saludos.
Hola @Tuguantitu,No me molesta ni tus respuestas ni comentarios. Incluso lo que has escrito “troleada de libro”, que quieres que te diga, cuanto daño hace forocoches... en fin....
Es mi opinión, sin más, no he faltado a nadie, algunos si lo hacéis, haciendo creer que mis comentarios son “absurdos”, pero sinceramente me da exactamente lo mismo...
Y todo porque no piense igual... que tenéis el derecho de reclamarlo pues por supuesto, hacerlo, pero parece que algunos no dormís por la noches por los dichosos Leds, los cuales VW admitió el fallo y quiso no conectadlos para evitar futuros problemas...
Sigo pensando igual, la pintura sería otra historia, incluso las llantas, o no traer techo panorámico.... pero lo de las luces led no tiene nombre....
En fin nada más que añadir, opinad pero sin faltar digo yo... cuando faltáis es porque no tenéis argumentación que valga....
Un saludo