Luces del techo panorámico y su Campaña

Entonces para que me quede claro mi coche no lleva?
Es Tiguan mk2 mayo 2019 modelo advance con techo y R-line
Es PS1 o PS2? Ahi tienes la respuesta tu mismo

Como puedo saber si es ps1 o ps2?
Gracias

Creo que tambien lo puedes ver en el manual de coche, en ma primera pagina por dentro hay una pegatina con codigos, pues creo que ahi tambien pero no te lo digo seguro.

Ok , ya le he buscado y me pone. (PS2)Techo solar panorámico corredizo

Ok , que bien , y que puedo hacer ?
Mil gracias

Efectivamente como dice @Asiermanza nosotros (los últimos) no tenemos iluminación del techo. Yo si soy sincero no tenia ni idea de esa iluminación LED si no me hubiera registrado en este foro y ahora claro me pone los dientes largos jejejeje. Pero es lo que hay y contento oiga.

Saludos

Tampoco os compliquéis la vida con las dichosas luces.
Yo las tengo activadas de origen y las he llevado un tiempo desactivadas por mi cuenta.
Desde que me pasaron la campaña las llevo puestas por si hubiera algún problema y tirar de garantía.

Pero llevarlas puestas es una soberana tontería. Postureo más bien....

Hola, el mio tampoco trae, coche pedido en abril, llegado el 16 de Julio y lo recogi ayer por querer la matricula L, no trae las de techo y si las lineas de las puertas, pero en el techo ya le pondré algo similar cuando tenga tiempo

Yo las tengo activadas de origen y las he llevado un tiempo desactivadas por mi cuenta.
Desde que me pasaron la campaña las llevo puestas por si hubiera algún problema y tirar de garantía.

Perdona pero discrepo y más del comentario de “postureo”.

Una cosa es comprar algo que no lo lleva, no lo lleva pues vale, si quiero lo compro y sino pues nada.
Pero si compro algo que lo lleva espero que funcione de forma correcta, que para eso lo compro y lo pago, no me lo regalan.
Si hay un problema en garantía me lo tienen que arreglar y dejar en correcto funcionamiento, no me vale que lo desconectes y punto.
Que a ti te parezca postureo tampoco lo entiendo porque lo veo yo, nadie de la calle o externo, solo lo ve el que va en el coche.
Pero bueno es respetable tu opinión pero no compartida por mi parte.

Por cierto, yo las tengo desde que lo compré, me mandaron la carta para que me ponga en contacto con el taller pero aún no tuve tiempo de perder mi tiempo en ir a que lo arreglen, me imagino que en las próximas fechas cuando aproveche para pasarle la revisión.

Me vas a perdonar pero la única soberana tonteria es decir que llevarlas puestas es una soberana tontería :p. Y lo de postureo no sé ni qué contestar :D.

Última edición:
Repito y sigo pensando lo dicho hasta ahora... Darle esa importancia a dos dichosas tiras led que solo se ven por la noche y de forma tenue (son decorativas) que queréis que os diga.

Otra cosa es que me gaste el dinero en un sistema de seguridad tipo ACC y no lo llevase... pero los Led del techo.... marear la perdiz vaya.... es mi opinión...

Postureo a tope

Última edición:
Son dos tiras led..sí, son decorativas, también; son indispensables, no; pero no veo nada de postureo en luchar por algo por lo que tu coche debe llevar, sea una luz, una alfombra o un botón para cualquier cosa. Ya no es que no lleve las luces, es la solución que NO ha dado la marca a muchos clientes, entre ellos yo; que me las he tenido que conectar, sino que después de un año con mi coche tampoco espero una solución por parte de la marca. Eso es lo que realmente me molesta después de soltar 35k
Repito y sigo pensando lo dicho hasta ahora... Darle esa importancia a dos dichosas tiras led que solo se ven por la noche y de forma tenue (son decorativas) que queréis que os diga.

Otra cosa es que me gaste el dinero en un sistema de seguridad tipo ACC y no lo llevase... pero los Led del techo.... marear la perdiz vaya.... es mi opinión...

Postureo a tope

Postureo a tope

Hola @Tuguantitu,

Sin animus molestandi, tus respuestas me parecen una troleada de libro.

Por el mismo motivo que expones, si el color de una puerta del vehículo no cuadra con el resto, si el diseño de las llantas no coinciden entre sí, etc etc no deberían los afectados realizar reclamación alguna, ya que todo es “postureo” y “decorativo” puesto que no afecta ni a la dinámica del vehículo ni a la seguridad del mismo. Es un caso extremo el que expongo, pero a veces en el absurdo es dónde se obtiene la perspectiva correcta. Cada uno reclama y considera importante lo que quiere, que para eso se han configurado un vehículo a su medida y ha firmado y pagado por ello. Creo que VW debiera dar una solución a los afectados más allá de la fácil que es desconectar las tiras led del techo. En mi caso, son tanto los grandes como los pequeños detalles los que me hacen estar contento con la compra realizada.

Saludos.

No me molesta ni tus respuestas ni comentarios. Incluso lo que has escrito “troleada de libro”, que quieres que te diga, cuanto daño hace forocoches... en fin....

Es mi opinión, sin más, no he faltado a nadie, algunos si lo hacéis, haciendo creer que mis comentarios son “absurdos”, pero sinceramente me da exactamente lo mismo...
Y todo porque no piense igual... que tenéis el derecho de reclamarlo pues por supuesto, hacerlo, pero parece que algunos no dormís por la noches por los dichosos Leds, los cuales VW admitió el fallo y quiso no conectadlos para evitar futuros problemas...

Sigo pensando igual, la pintura sería otra historia, incluso las llantas, o no traer techo panorámico.... pero lo de las luces led no tiene nombre....

En fin nada más que añadir, opinad pero sin faltar digo yo... cuando faltáis es porque no tenéis argumentación que valga....

Un saludo

Hola @Tuguantitu,

Sin animus molestandi, tus respuestas me parecen una troleada de libro.

Por el mismo motivo que expones, si el color de una puerta del vehículo no cuadra con el resto, si el diseño de las llantas no coinciden entre sí, etc etc no deberían los afectados realizar reclamación alguna, ya que todo es “postureo” y “decorativo” puesto que no afecta ni a la dinámica del vehículo ni a la seguridad del mismo. Es un caso extremo el que expongo, pero a veces en el absurdo es dónde se obtiene la perspectiva correcta. Cada uno reclama y considera importante lo que quiere, que para eso se han configurado un vehículo a su medida y ha firmado y pagado por ello. Creo que VW debiera dar una solución a los afectados más allá de la fácil que es desconectar las tiras led del techo. En mi caso, son tanto los grandes como los pequeños detalles los que me hacen estar contento con la compra realizada.

Saludos.

No me molesta ni tus respuestas ni comentarios. Incluso lo que has escrito “troleada de libro”, que quieres que te diga, cuanto daño hace forocoches... en fin....

Es mi opinión, sin más, no he faltado a nadie, algunos si lo hacéis, haciendo creer que mis comentarios son “absurdos”, pero sinceramente me da exactamente lo mismo...
Y todo porque no piense igual... que tenéis el derecho de reclamarlo pues por supuesto, hacerlo, pero parece que algunos no dormís por la noches por los dichosos Leds, los cuales VW admitió el fallo y quiso no conectadlos para evitar futuros problemas...

Sigo pensando igual, la pintura sería otra historia, incluso las llantas, o no traer techo panorámico.... pero lo de las luces led no tiene nombre....

En fin nada más que añadir, opinad pero sin faltar digo yo... cuando faltáis es porque no tenéis argumentación que valga....

Un saludo
Hola @Tuguantitu,

Simplemente puntualizar que no califico ni tus opiniones ni a tu persona como absurdos, jamás lo haría. He sido muy respetuoso en mi respuesta, la he releído varias veces para no dar lugar a equívocos. He indicado que yo he puesto ejemplos absurdos porque a veces en el extremo se entiende mejor. No llamo a nadie ni a nada absurdo. Indicar que descalifico porque no se argumentar sí que me molesta.

Y coincido plenamente con la apreciación de que, para troleadas, ya existen otros “foros” más mediáticos que este. Aquí hay personas que tienen un problema, cuya importancia es relativa para cada afectado, y les gustaría que les ofrecieran una solución más satisfactoria que la simple desconexión.

Saludos.

cada uno es libre de reclamar lo que estime oportuno..pero partimos de una regla simple...tu pagas por unas cosas y deben de estar. La marca debe asumir su compromiso en la compra.
Personalmente a mi me gustan un monton y si al final no me lo hacen lo hare yo...por que? porque me gustan..no voy a convencer a nadie de ello..pq si todos fueramos y nos gustara lo mismo, el mundo seria un rollo...viva la diversidad y que cada uno haga lo q crea :D:D:D

A mí personalmente me da igual la verdad, quedan bien? Si, lo hacen diferente al resto de techos panorámicos por la noche. Me quita el sueño? No. Como ya puse ni fui al concesionario, es más, entiendo que deberían de ponerse ellos en contacto conmigo, venir a buscar el coche y devolvérmelo arreglado, eso sí, funcionando!!!
Entiendo que es muy cómodo vender algo que después por un defecto de fabricación lo anules y punto.

Desde que el Sr. José Ignacio López de Arriortúa ficho de GMC a Wolkswagen los defectos de fabricación son continuos. Esa política de reducción de costea hace que el que paga el pacto es el comprador y no el que vende/fabrica. Tengo unos añitos ya y siempre me gustó el mundo de la automoción, antiguamente cuando había una campaña por un defecto de fabricación salía hasta en el telediario, ahora ya es mas que habitual y eso es lo que no me gusta por eso exijo y exijo que funcione, que para eso lo pago.

Por otro lado, decirte que tampoco te debes sentir ofendido ya que no creo que te estemos insultando(yo por lo menos), pero lo que no puedes poner (o yo lo entiendo así) es ...”Pero llevarlas puestas es una soberana tontería. Postureo más bien....” y después sentirte ofendido porque insultamos, hombre en tu comentario veo que me llamas tonto y friki (por lo del postureo digo).
Como ya te puse, comentario respetable como el que más, pero esa defensa que haces .... no ha lugar creo yo.

y sin ánimo de enfrentamiento, solo es un comentario reflexivo el que te hago, que si te veo por la calle te saludo igual como Tiguanero de pro!!!

un saludo.

Volver