Luces del techo panorámico y su Campaña

yo no solo hablo de mi experiencia , sino que comento en un hilo de este tipo hasta lo que hacen en el concesionario porque me enseñaron las fotos . y no solo es para mi coche , sino para todos , independientemente de si llevas luces on u off. datos objetivos.

Yo hablaba en general, no te nombre, ni te cite y si te sentiste ofendido o atacado, pido disculpas de antemano, solo me refería a la de psot que hay abierto sobre este tema, sería más fácil canalizar todo en uno solo y la gente tomarse la molestia de leer un poco, que leer no hace daño a nadie, así todos exponemos nuestras experiencias y el que tenga sus dudas también las expone, sería la manera más fácil para todo, sin necesidad de sacar conclusiones confusas o aclara las ideas sobre las dudas que se puedan tener, era todo.

Saludos

Yo hablaba en general, no te nombre, ni te cite y si te sentiste ofendido o atacado, pido disculpas de antemano, solo me refería a la de psot que hay abierto sobre este tema, sería más fácil canalizar todo en uno solo y la gente tomarse la molestia de leer un poco, que leer no hace daño a nadie, así todos exponemos nuestras experiencias y el que tenga sus dudas también las expone, sería la manera más fácil para todo, sin necesidad de sacar conclusiones confusas o aclara las ideas sobre las dudas que se puedan tener, era todo.

Saludos
no problem....
es cierto , antes de poner algo por comodidad , es mejor pasar un rato leyendo....sino los hilos se vuelven como el día de la marmota :confused:

Buenas, uno más que ha recibido la carta, en mi caso el lunes.
Para mi lo de los vendedores del concesionario Volkswagen de mi localidad, Albacete, no tiene nombre.
Yo puedo entender que vendan un coche y al tiempo se descubra el fallo y lo tengan que reparar. Para mi eso puede ser normal.
Lo que no es normal es que te lo vendan a sabiendas de que el coche tiene el fallo y encima lo nieguen una y otra vez, hasta tres veces en mi caso.
Cuando yo estaba a punto de comprar el coche salió el problema en el periódico, entonces claro yo le pregunté pero ellos lo negaron y hasta me mintieron en el periodo de fabricación por lo que según ellos este coche no estaba afectado. Mentira, tras mentira, solo por el hecho de vender.
Me informaré porque yo creo que vender un producto en mal estado con el consiguiente peligro para el usuario, siendo totalmente consciente y conocedor de ello tiene que ser delito.
Es indignante que esto ocurra!!! yo le pague y creo que ningún billete de los que les di estaba roto o en mal estado y ninguno he tenido de repararlo... entonces porque ellos pueden vender productos que atentan contra la integridad de las personas a sabiendas??
Lo dicho, no me voy a quedar de brazos cruzados. Ya se que no conseguiré nada pero lo intentaré.
Un saludo.
El problema está en que no es un peligro para el usuario porque te lo dieron desactivado. Sería diferente si, por ejemplo, te viene de fábrica activado, sabiendo que supone un problema, y pasa algo. Si no pasara nada, olvídate.

La conclusión es que si no pasa nada, es difícil que legalmente les suponga un problema. Un ejemplo adicional: una negligencia médica que se quede en un 'casi pasa algo', te aseguro que te darán un gran bol de ajo y agua.

De hecho hay más de tres hilo respecto al tema. Yo puse el enlace a uno de ellos en mi post.
Pero el moderador, también puede cerrar un hilo y mover comentarios similares a otro. Incluso como en ocasiones, llamar la atención a quien abrió un hilo nuevo repetido.
Saludos.
Al final @Pgonzalht , te lo dan funcionando o no (a quien le funciona actualmente) En tu post pones : os ponen el fusible y os lo dan igual , apagado. Esto me desconcertó. Gracias.

De hecho hay más de tres hilo respecto al tema. Yo puse el enlace a uno de ellos en mi post.
Pero el moderador, también puede cerrar un hilo y mover comentarios similares a otro. Incluso como en ocasiones, llamar la atención a quien abrió un hilo nuevo repetido.
Saludos.
Al final @Pgonzalht , te lo dan funcionando o no (a quien le funciona actualmente) En tu post pones : os ponen el fusible y os lo dan igual , apagado. Esto me desconcertó. Gracias.
te lo dan igual pero con fusible....si tenías luz,la tendrás , y si no , no.

te lo dan igual pero con fusible....si tenías luz,la tendrás , y si no , no.

Creo que le mensaje desconcierta un poco. Si te lo han dado con luces, o sea, que vienen instaladas, pero no activadas, no te las van a activar nunca o que?

Buenas, yo acabo de pasar la famosa campaña, mi coche matriculado finales 18. Una hora y media, luces funcionando, cómo antes y una factura que no he pagado de 160€.
Un saludo.

Creo que le mensaje desconcierta un poco. Si te lo han dado con luces, o sea, que vienen instaladas, pero no activadas, no te las van a activar nunca o que?

si tienes un coche con luz de techo instalada :

1.- si cuando lo compraste la tenías encendida : te la dejan encendida
2.- si cuando lo compraste la tenías apagada : te la dejan apagada.

creo que es sencillo. :-P

P.

Carta recibida. Llamada al conce y cita fijada sin coche de sustitución. Penosa la política de superwagen Sabadell.

Yo ya lo tengo alli..esperemos que nl me dejen el techo lleno ruidos

Pues acabo de sacrs el Tiguan del taller , y no m an solucionado nada del techo , van a ver si pueden informarse d lo q puede hacer . Una pregunta para el q le vayan las luces del techo . A vosotros os sale en los extras q lleva luz en techo , aparte d puertas y pies , m refiero en los papeles de extras q lleva el coche . Especifica q lleva luz en techo ? Es q si es así , por q mierda lleva las putas luces y no funcionan , es q en mis papeles solo especifica q lleva en puertas y pies

Yo recibí la mía hace un par de días... hoy pediré cita al taller.
Un saludo

Ayer recibí la carta de la DGT con la notificación de VW. He llamado hoy al concesionario (Vitoria) y me han dado fecha para el 18 de marzo, que está llamando mucha gente. La administrativa me ha dicho que se revisa y que no siempre hay por qué cambiar algo. Y que circule tranquilo. Eso haré. Estamos encantados con el coche.

De cuando son vuestros coches compañeros? El mio es de hace un año y medio y nadie me ha notificado nada.

Hola,pues otro al que le an enviado la cartita de la dgt para la campaña de los leds del techo(campaña 60C9),tengo fecha para el martes que viene ya veremos que me hacen,el mio es de junio de 2017 pedido hecho en febrero de 2017,por teléfono no pregunté al taller que hacen exactamente,pero vaya asunto si la solución es desconectarlos y a correr :mad: ya os contaré...

Adjuntos

• 6AB354BE-2FEF-4F72-B285-0B784B99846A.jpeg
    6AB354BE-2FEF-4F72-B285-0B784B99846A.jpeg
    128,6 KB · Visitas: 30
Ya de paso le comentaré que me activen con el dataplug para poner el ac a distancia y me suban si se puede el haz de luz de las cortas.

Volver