Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, veo que se está desvirtuando un poco el hilo con las llantas e incluso con la tracción del cuatro motion, pero aun así, aprovecho para comentaros una cosa; en unos cuantos meses ya procederé con el pedido de un Sport, actualmente tengo un golf con tracción delantera, el otro día, por la noche lloviendo y en una rotonda me pequé el susto de mi vida cuando estaba dentro de ella e ir a salir, se me fue el coche; pocos metros antes de entrar en la rotonda olía dentro de mi coche a combustible a si que luego deduje de que alguien había derramado algo en la carretera, el caso es que mi vehículo no tiene ninguna asistencia que hubiera podido ayudarme a sacarme de ese apuro.
No pasó nada, iba muy muy lento por fortuna en esos instantes y pude, metros antes de estrellarme contra el guardarail, de controlarlo y salir del paso.
Os digo que en el Sport voy a meterle todas las asistencias que tenga el vehículo, incluido el 4Motion por la desagradable experiencia que tuve. Y no es cuestión de ir rápido o no, muchos de vosotros no os podéis ni imaginar con que facilidad perdí el control del coche aquella noche.
Un saludo
p.d.: Ah, 190 CV, eso clarísimo, mi uso habitual es una carretera con dos puertos de montaña con zonas de adelantamientos muy contadas y cortas y en adelantamientos necesito todo lo que pueda darme el motor.
Una cosa que he pensado si más adelante quieres cambiarlas habrán más gente que quiera cambiar 19 a suzuka que de suzuka a 19 y se cambian y sacas dinero. Son pijadas como la pintura nacarada más cara, más delicada y más difícil de pintar. Ya me pasó en el bmw, con 19 pulgadas y perfil 30, ningún problema . Cuando he vendido el coche se rifaban las llantas porque todos querían cambiar de las de 18 del kit m . Es parecido
Ayer vi otro en la calle y lo vi guapísimo
Ver el archivo adjunto 26056Ver el archivo adjunto 26057
Por cierto este si que llevaba los neumáticos con protección de llanta y no queda a arras. Fijaros en La foto
Pues si , todo lo que puedas venir bienvenido sea , pero no os olvidemos que los deportivos, bmw etc con muchos más cv que nuestros tiguan es solo tracción trasera, y no les ponen 4x4 yo veo eso más para meterse por campo o sierra. Ciudades como Madrid, Barcelona etc si va a usarlo como
Un turismo normal lo veo innecesario
Que dudas tengoooo con q llantaEso no es cierto, no confundamos a la gente, las suzuka son mucho más delicadas que las sebring.
Las cosas son como son y no pasa nada.
No digamos tonterias por favor, vas comparar una 19 a una 20 y 500 euros con comprar un cactus. ¿Tu has visto unas sebring de cerca?
Es que no entiendo defender lo indefendible. Cada compra lo que quiere pero eso no quita los pro y contras. Es como si yo defendiese el r-line frente al acabado of-road para el campo.
Que dudas tengoooo con q llanta
Sobre la gomase gasta antes las de 20 q las 19 o eso me han dicho
Yo ya conozco algún caso con BMW de estar constantemente entrando los controles de tracción en autopista lloviendo y a no más de 120 Km/h ( eso tiene que ser incomodísimo ... ) . A mi con un clase C en una rotonda mojada también me han entrado los controles de tracción, algo que no me ha pasado con 180.000 en mi MK1 4 motion ...Pues si , todo lo que puedas venir bienvenido sea , pero no os olvidemos que los deportivos, bmw etc con muchos más cv que nuestros tiguan es solo tracción trasera, y no les ponen 4x4 yo veo eso más para meterse por campo o sierra. Ciudades como Madrid, Barcelona etc si va a usarlo como
Un turismo normal lo veo innecesario
Yo ya conozco algún caso con BMW de estar constantemente entrando los controles de tracción en autopista lloviendo y a no más de 120 Km/h ( eso tiene que ser incomodísimo ... ) . A mi con un clase C en una rotonda mojada también me han entrado los controles de tracción, algo que no me ha pasado con 180.000 en mi MK1 4 motion ...
Soy de los que pienso que si fuera gratis y el coche no consumiera más, solo se venderías coches con tracción 4. La duda está en que cada uno valore si el sobrecoste compensa o no este extra de seguridad. En mi opinión, a los que no gusta llevar el coche con un poco de alegría ( sin hacer locuras ), y especialmente en este tipo de coches altos, es una opción a tener en cuenta ...