TBrady
Tiguanero Activo
Si no sabes que hacer pillate el 240cv, si el bolsiillo no da para tanto pues el 190cv.Cuando probé el 150 lo note perezoso noseeeee que haceeeerrr
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no sabes que hacer pillate el 240cv, si el bolsiillo no da para tanto pues el 190cv.Cuando probé el 150 lo note perezoso noseeeee que haceeeerrr
¿Estás de coña no?Cuando probé el 150 lo note perezoso noseeeee que haceeeerrr
Cuando probé el 150 lo note perezoso noseeeee que haceeeerrr
Mi tema es la incertidumbre de si el 190 va consumir más q el 150 desproporcionado.
Yo tambien tengo un leon fr 150 y estoy esperando el tiguan 190cv si anda igual o un pelin menos que el leon me conformo!!Yo he tenido un León fr 150 y ahora el tiguan 190 rline con tren deportivo. Cuando empecé a meterle después del rodaje pensaba que estaba montado en el león pero con un berraco de coche...lo único que me falta por probar es la velocidad punta que veo más difícil que lo supere *230*. Este verano ya mandaré alguna foto por la autoban Alemania aver que tal
Yo como ya comentaba, si quieres tracción 4 Motion me voy directo al 190 Cv ( son menos de 1000 € ).Cuando probé el 150 lo note perezoso noseeeee que haceeeerrr
....YO pensaba q EL 4x4 solo era para pista y campo pero veo que no....
Pues cuentanos Fer190cv por cual te has decidido ...Hombre en Sevilla poca nieve hay y lluvia bueno hay PERO NO tanto, es cierto que la seguridad es lo que hace pensar en ponérselo ya que en carretera va el coche mucho más seguro EN tracción delantera, lo bueno de esta tracción 4motion que no va siempre en 4x4 solo la utiliza cuando es necesaria y eso NO eleva constantemente ese litro de más cada 100km, YO pensaba q EL 4x4 solo era para pista y campo pero veo que no. Hoy me decido, ya lo llevo cargadisimo de extras jajjaa
Mis extras son estos. Hijos no tengo ni previsto de tenerlos jajaja.Pues cuentanos Fer190cv por cual te has decidido ...; en cuantos a los extras, de los yo he pillado, después de un mes de prueba, los más importantes serían :
todos los asistentes ( exit assist,line, ... )
la dirección progresiva,
head up,
asistente de puertas
Airbag lateral plazas traseras ( si tienes o piensas tener niños )
También le he metido el ergoactive, manejo por voz, llantas, iluminación maletero, media control y maletero a 2 niveles ( estos los dejaría en un segundo plano ... )
Suerte !!!