intmanch
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Pues yo puse una bola fija (aunque todas son desmotables por ley) y la instalación son unas 3 horas. Es cierto que el chico lo hizo con extremo cuidado ya que estaba yo delante. Comentar que el sensor de apertura del maletero funciona después sin problemas y que las nuevas Tiguan vienen todas con el agujero hecho así que no hay nada que recortar. El parachoques se desmonta con tornillos y clips y listo. A mi me pusieron una centralita genérica pues yo ni uso remolque, será para las vacaciones poner un baúl, así que unos días al año y punto. Esa centralita la conectaron a los pilotos traseros y poco más. De hecho fue más engorro los cables que poner el enganche. Luego la probó y funcionando. Lo único que tengo que hacer es apagar los sensores el día que enganche algo.
A mi esto me ha costado 400 € todo y en la VW se iban a 1500 € y dejar el coche 2 días y cita para el siglo que viene claro...
A mi esto me ha costado 400 € todo y en la VW se iban a 1500 € y dejar el coche 2 días y cita para el siglo que viene claro...