Gancho remolque...Donde está en la ficha técnica?

Tema en 'General MK2' iniciado por Rikytau, 19 Mar 2021.

  1. JASA

    JASA Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Gracias Emiliete,
    El certificado no hace falta, en mi caso, viene especificado en la Ficha Técnica que viene de fábrica el enganche.
    Lo que tengo que averiguar dónde han puesto la dichosa placa metálica del enganche, si es que la han puesto.
     
  2. Pepe Galego

    Pepe Galego Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola,

    No te queda otra que buscarla por debajo del coche en las inmediaciones del gancho.

    Como mi coche era de stock me pusieron el gancho en el concesionario y tuve que ir a pasar la ITV, pues bien, el tipo no fue capaz de encontrar la plaquita adhesiva y yo tampoco sabía dónde la habían puesto, tuve suerte y me pasó igual la revisión, pero me advirtió que al pasar la primera ITV normal a los cuatro años, tendría que aparecer la dichosa placa sino me echarían para atrás. Entonces fui al concesionario y subieron el coche en el elevador para enseñarme donde la habían pegado, el de la itv no se había molestado mucho en buscarla pues estaba muy cerca del gancho.
     
  3. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y en el supuesto caso de que no la hubiesen puesto, solicitala a Vw , ellos saben que gancho y la placa que tendria que llevar, para eso lo pusieron ellos.
     
  4. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo creo recordar (hablo de VAG pero no VW, que va a ser todo lo mismo) cuando monté uno y de ver en taller de montar algún gancho a los compañeros, que ya no hay chapa, es una pegatina que se pone en la traviesa del gancho, ahora a saber si el que montó tu gancho, le puso la pegatina escondida, a la vista o se olvidó ponerla