En ficha técnica de vuestro tiguan pone D.2 (chasis) 5N?

Josuemendez5

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
buenos dias, tengo una duda es que mirando la ficha técnica de mi coche veo que el chasis es 5N y veo que ese modelo corresponde al anterior.

y queria saber si en los vuestros pone lo mismo o puede ser que mi ficha tecnica este mal que no creo por que en el Nª de chasis en el medio tambien aparece 5N

tenia entendido que el modelo este: era AD1 o algo asi

adjunto fotos de mi modelo:

Adjuntos

• IMG_1070.jpg
    IMG_1070.jpg
    114,4 KB · Visitas: 47
buenos dias, tengo una duda es que mirando la ficha técnica de mi coche veo que el chasis es 5N y veo que ese modelo corresponde al anterior.

y queria saber si en los vuestros pone lo mismo o puede ser que mi ficha tecnica este mal que no creo por que en el Nª de chasis en el medio tambien aparece 5N

tenia entendido que el modelo este: era AD1 o algo asi

adjunto fotos de mi modelo:
AD1*** eso es TMAING de la marca interno, lo que comentas del bastidor y ficha técnica es nombre del modelo en VW.

AD1*** eso es TMAING de la marca interno, lo que comentas del bastidor y ficha técnica es nombre del modelo en VW.
muchas gracias, es que ponia tiguan 5n y me salia modelo anterior!
al igual que estoy pillando una suspencion para el coche y claro necesitaba ver que modelo es *5N*

Me lo olía yo que tenias problemas en algún configurador de llantas, suspensiones o algo.... :D

Me lo olía yo que tenias problemas en algún configurador de llantas, suspensiones o algo.... :D
JEJEJE es que curioso que mi tío tiene el anterior modelo de tiguan y también pone en chasis 5N, con lo cual entiendo que es mismo chasis, lo que cambian solo carrocería :poop::poop:

Volver