Aquí veis como queda, bola de enganches Aragón + portabicis Towcar (enganches Aragón).
Ver el archivo adjunto 28117
Ver el archivo adjunto 28117
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguna foto!Rectifico, Si, se puede codificar en el concesionario, despues de contactar con asistencia tecnica de Enganches Aragon me confirman que en mi Conce son un poco....... flojos....simplemente hay que interpretar bien el manual.....montado y funcionando con codificacion en taller multmarca.
Donde la has instalado. Por mucho que busco no encuentro ninguna referencia a la bola abatible aragonPues ya la he instalado la bola abatible de Enganches Aragón. La instalación de la bola + el kit electrico 700€. Queda de maravilla.
+1Donde la has instalado. Por mucho que busco no encuentro ninguna referencia a la bola abatible aragon
Yo tengo presupuesto de instalación una bola fija por 330 euros más iva, de la marca que monta volkswagen de origen brink si no recuerdo mal
Pues yo te juro que la tengo hace un año en un Rline y ninguna codificacion ni nada por el estilo (bola fija y barata). Cuando llevo remolque y pongo marcha atras, es normal que pite porque identifica algo detrás, pero nada más que eso, si molesta el ruido se desactiva y listo. el resto de sensores ningun fallo, ni front ni nada. Espero que te lo solucionen todo bien y lo disfrutes.Al final, tras muchos problemas con la codificación, me lo han arreglado todo, excepto que tengo que desconectar los sensores de aparcamiento alaparcar con remolque.
Parece ser que poner la bola no sólo afecta a los sensores de aparcamiento traseros, sino a todos los sensores del coche, como por ejemplo al front assist, que me dio problemas, ya que según me dijeron tiene que estar codificado para que cuando detecte el enganche y frene, frene teniendo en cuenta que puede llevar un remolque, una caravana...
Tal vez te hicieron la codificación donde te la montaron, como me lo han hecho a mi, y no tuvieron problemas con el resto de las codificaciones, salvo en la de la marcha atrás, que yo ahora como tu, debo de desactivar el pitido de marcha atras, pero se supone que no deberiamos desactivarlo, según enganches Aragón.Pues yo te juro que la tengo hace un año en un Rline y ninguna codificacion ni nada por el estilo (bola fija y barata). Cuando llevo remolque y pongo marcha atras, es normal que pite porque identifica algo detrás, pero nada más que eso, si molesta el ruido se desactiva y listo. el resto de sensores ningun fallo, ni front ni nada. Espero que te lo solucionen todo bien y lo disfrutes.
Saludos.