Anna
Tiguanero Activo
Buenas noches, tiguaneros!! Ante todo, muchas gracias por toda la información que he podido consultar en las páginas de vuestro foro: me ha sido de mucha utilidad! Estoy mirando un T1 2.0 TDI BMT (sí, el de la oferta!). En un concesionario me aseguran que si lo pido este mes, podría tenerlo a finales de julio. Esto me parece un poco sospechoso, ya que he podido leer por aquí que el tiempo de espera suele ser de unos 3 meses y que es difícil rebajarlo.
Por otro lado, el precio que he conseguido son 21.500€ sin PIVE pero finanzando. Leo por aquí que a algunos de vosotros os han incluido también los faros bixenon por este precio, pero yo lo he intentado y ha sido inútil. ¿Es una buena oferta? ¿Creéis que puedo apretar más en la negociación?
[Editado por molievolution]
Por otro lado, el precio que he conseguido son 21.500€ sin PIVE pero finanzando. Leo por aquí que a algunos de vosotros os han incluido también los faros bixenon por este precio, pero yo lo he intentado y ha sido inútil. ¿Es una buena oferta? ¿Creéis que puedo apretar más en la negociación?
[Editado por molievolution]
Última edición por un moderador: