futura tiguanera

• Autor de tema Autor de tema Anna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anna

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas noches, tiguaneros!! Ante todo, muchas gracias por toda la información que he podido consultar en las páginas de vuestro foro: me ha sido de mucha utilidad! Estoy mirando un T1 2.0 TDI BMT (sí, el de la oferta!). En un concesionario me aseguran que si lo pido este mes, podría tenerlo a finales de julio. Esto me parece un poco sospechoso, ya que he podido leer por aquí que el tiempo de espera suele ser de unos 3 meses y que es difícil rebajarlo.

Por otro lado, el precio que he conseguido son 21.500€ sin PIVE pero finanzando. Leo por aquí que a algunos de vosotros os han incluido también los faros bixenon por este precio, pero yo lo he intentado y ha sido inútil. ¿Es una buena oferta? ¿Creéis que puedo apretar más en la negociación?

[Editado por molievolution]

Última edición por un moderador:
Buenas!!! aprietales un poko mas....mirando otro conce y cn ese presupuesto haber si t lo igualan...sino a marearles un poko jjeEEeee!!! lo d tenerlo tan pronto sera algun pedido q ha sido anulado y x eso t pone trabas cn los faros d xenon tiene q ser cn esa configuracion...Suerte!!

Bienvenida al foro!

Es muy buen precio, yo lo conseguí por 22.000 con color distinto al blanco, navegador y cámara trasera. Mira a ver quizá un segundo conce que tengas por ahí cerca ;)

Hola! Bien, este es el segundo presupuesto que pido, con lo que ya pude mejorar un poco la oferta del primero y, sobre todo, el plazo de entrega del coche.

Me gustaría que me incluyeran los faros de xenon o al menos el navegador, pero no sé como negociarlo... Cuando pedí si podía ser con los faros de xenon, el comercial me contestó que por este precio imposible y ya no sé como apretar más sin pasarme, porque me dice que esta oferta ya es muy buena y no tiene más margen :)

Yo creo que se puede apretar un poquito más.... Si lees los presupuestos que hay por el foro, por lo menos la pintura metalizada le sacas, o algún otro extra que ande por los 500 "aurelios"....

Si verdaderamente estas convencida, puedes decirle abiertamente que te de su último precio, y si te cuadra pedirás el coche... sino te irías (a mí me funcionó al final de las negociaciones para redondear a 21.000€, luego le añadí los Xenon por 895€ más, y porque lo hice unos días después de pedirlo, sino también se habría negociado).

Por cierto, bienvenida al Club, Anna. Si te parece puedes pasar por Presentaciones, suele ser lo normal escribir algún mensaje ahí primero. ;) Te mandé un privado por la edición del primer post de este mismo hilo. :thumbsup:

Hola Anna,bienvenida al club y suerte en la negociacion

Volver