Otro futuro Tiguanero

CarlosJ.R

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos días a todo el mundo.
Me presento como futuro tiguanero.
Tras mucho darle al coco y una noche larga de pensar y pensar, al final mi señora y yo nos hemos decidido por el Tiguan y esta misma tarde firmamos el pedido.
Ha sido una dura lucha entre el Q3 design edition y el vencedor, que será un TDI sport 150 DSG 4 Motion.
Ahora toca esperar unos 3 meses según nos han dicho.
Voy a tener que tomar valerianas para aguantar :confused:
Saludos a todos.

Bienvenido CarlosJ.R:)

Te veo todavía muy tranquilo, jejjeje :whistling::whistling: ya veras cuando pasen los días... las semanas... .los meses y no tengas el tigu

Te subirás por las paredes, desde donde te crees que escribo casi estoy en lo alto del techo....:ninja::ninja::ninja:

Saludos.

Bienvenido CarlosJ.R:)

Te veo todavía muy tranquilo, jejjeje :whistling::whistling: ya veras cuando pasen los días... las semanas... .los meses y no tengas el tigu

Te subirás por las paredes, desde donde te crees que escribo casi estoy en lo alto del techo....:ninja::ninja::ninja:

Saludos.
Jaaaaaa, jajaja.
Gracias por contribuir a que aún me ponga más nervioso, jajajaja...
Bueno, seguro que merece la pena esperar, lo bueno siempre se hace esperar.
Un saludo y gracias.

Hola y bienvenido al club Carlos.
Si te vas leyendo la info que tiene el club para cuando te entreguen el Tigu estaras hecho un experto :geek: y la espera se te hará amena...
Tienes hilos divertidos, de musica, manuales, fotos, etc... el que aquí se aburre es porque quiere....
Un saludo:thumbsup:.

Hola y bienvenido al club Carlos.
Si te vas leyendo la info que tiene el club para cuando te entreguen el Tigu estaras hecho un experto :geek: y la espera se te hará amena...
Tienes hilos divertidos, de musica, manuales, fotos, etc... el que aquí se aburre es porque quiere....
Un saludo:thumbsup:.
Agradecido, iré viendo todo poco a poco.
La verdad, ojear este foro me ha ayudado en la decisión final sobre el coche.
Saludos y gracias.

Bienvenido Carlos, la verdad es que ha tenido que ser una verdadera lucha, muy buenos los dos y espero que la decisión sea la idónea para vosotros, un saludo y que la espera sea corta.

Bienvenido Carlos, la verdad es que ha tenido que ser una verdadera lucha, muy buenos los dos y espero que la decisión sea la idónea para vosotros, un saludo y que la espera sea corta.
Muchas gracias, compañero.
La verdad es que ha sido difícil en extremo, estuvimos hasta las tantas ayer dando vueltas.
Pero la diferencia de equipamiento a favor del Tiguan por unos miles de euros menos fue determinante, junto con una calidad prácticamente idéntica. Otra cosa es la estética, pero bueno, el Tigu en acabado Sport es realmente espectacular también.
Espero disfrutarlo muuuchos años.
Saludos.

Buenas!!! ahora a esperaaaaaaar!!! jeJeee!!!! tranquilo en nada estaras haciendole km's....Suerte!!!

Hola CarlosJ.R.,bienvenido al club y felicitaciones por la compra

Eso si... dando vueltas por este Club, cuando lo recibas lo conocerás mejor que el comercial que te lo entregue.. le puedes decir tu a el, que quieres saber de mi tigu....

Eso si... dando vueltas por este Club, cuando lo recibas lo conocerás mejor que el comercial que te lo entregue.. le puedes decir tu a el, que quieres saber de mi tigu....
Jajaja, sí puede ser.
Hoy hemos firmado por la tarde el pedido.
Me han enseñado un sport que tenían del año pasado (Segunda mano) y me ha sorprendio ver que el capó del motor no lleva hidráulicos sino la varilla de toda la vida para sujetarlo... curioso en un coche de ese precio, la verdad.
Bueno, a ver si biene con eso mejorado también :)
Laaarga espera.
Saludos.

Bienvenido a Bordo, CarlosJ.R. :)

Intentaremos que esa espera sea lo más amena, divertida, entretenida e incluso didáctica. :D

Ponte cómodo, que ese tiempo en el que vamos a esperar ese precioso Sport 150 no va a ser nada comparado con el que, espero, lo vamos a disfrutar en familia. ;) Me encantaría que compartiéses (o compartiérais) un poquito de esa ilusión tiguanera que va desbordando por ahí.

Verás como será una muy grata llegada... el sueño ya comenzó! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido a Bordo, CarlosJ.R. :)

Intentaremos que esa espera sea lo más amena, divertida, entretenida e incluso didáctica. :D

Ponte cómodo, que ese tiempo en el que vamos a esperar ese precioso Sport 150 no va a ser nada comparado con el que, espero, lo vamos a disfrutar en familia. ;) Me encantaría que compartiéses (o compartiérais) un poquito de esa ilusión tiguanera que va desbordando por ahí.

Verás como será una muy grata llegada... el sueño ya comenzó! :thumbsup:

Saludos.
Muchas gracias por el recibimiento.
Espero poder aportar mucho más en un futuro que no sea muy lejano ;).
Ilusión tenemos toda la del mundo, a ver cómo la canalizamos 3 meses :cool:.
Saludos.

Bienvenido al foro, Carlos !!;)
Buena elección, :thumbsup: sí señor !!

Volver