Hola a tod@s de un futuro Tiguanero!

Javinike

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes a tod@s!!!...

Me uno a este pedazo de foro con el que estoy pasando buenos momentos leyendo vuestras experiencias Tiguaneras y por supuesto viendo fotos de vuestros amigos de 4 ruedas!!...

Hice el pedido de mi futuro tiguan tsi 1.4 150 cv dsg y r-line ext. el 25 del mes pasado así que soy consciente de lo que me queda.

Un saludo a tod@s y nos leemos!!

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro y toca a esperar el coche, aunque valdrá y mucho la pena.

Bienvenido al Club, @Javinike :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro Javinike, un RLine? por dios, cuando lo recibas con lo que tardan ya estare jubilado
Si no te sabe mal pon el lugar de residencia en tu perfil, gracias y suerte con la espera, no te digo que te lo traigas a la lll Quedada Nacional de Murcia,(los Alcazares) porque seria ilusorio, pero tu si que puedes venir, si quieres, aunque no lo tengas todavia, tampoco se por donde resides, de ahi la importancia de ponerlo en el perfil

Hola a todos un cordial saludo desde republica dominicana recien me ice con un tiguan 2.0 tsi del 2014 espero aprender muchas cosas de vosotros sobre este maravilloso auto la verdad no se ni cv que tiene ni nada de el jjjjjjj tendre que aprender aa soy de madrid pero vivo aki en la isla

Sabes si en nuestro modelo llegará ya con la pantalla de 9 pulgadas en el navegador?

Gracias a todos!!.... si Sergio viene seguro con la pantalla de 9 pulgadas si tu coche se fabrica desde la semana 22 en adelante

Entiendo que si ! jajaja si se fabricara antes seria una alegría, pero una putada en cuanto a esa parte ...

Volver