Hola a tod@s

Sunman

Tiguanero Novato
Hola a tod@s,

Me presento, soy Sunman vivo por Galicia y estoy pensando en comprarme un VW Tiguan MK1 RLine porque en la vida el gusto por los coches va evolucionando y creo que ser tiguanero es mi próximo paso en el mundo de las 4 ruedas.

Antes he tenido, y disfrutado mucho mucho, de mi VW Golf MKIV Highline TDI 110cv Repro 140cv (algún forero tiguanero igual me conoce del ClubVWGolf) y ahora conduzco un magnífico Audi A4 B6 Avant SLine 130cv 6V repro 150cv (igualmente en el PRC Pontevedra de AudiSportIberica)... Audi Avant que, con todo el dolor de mi alma me tocará vender si me quiero pasar al Mundo Tiguan RLine... (nota: si hay alguien interesado que me avise por favor)

Pues eso, ando sondeando el mercado a ver si encuentro algo interesante y bien de precio... jejeje (existen aún las 3 B's???) a ver qué surge y si hay suerte y puedo tener pronto un buen Tiguan RLine !!!

Un saludo a tod@s, muchas gracias por aceptarme como nuevo miembro y compañero en este magnífico ClubVWTiguan en el que seguro que aprenderé mucho.
Tiguaner@s... un abrazo a tod@s.

Última edición:
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al foro,

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

Bienvenido al Club, @Sunman :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver