Saludos de un futuro tiguanero

Willy Hummer

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas noches, estoy a un paso de firmar ya por un Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 150 CV DSG, pero no me decido si de color blanco solido o gris tungsteno metalizado.
Por otro lado tengo dudas de si merece la pena la opción del asistente de cambio de carril (esto en caso de no coger finalmente la pintura metalizada porque el importe de la diferencia es lo que vale) y la red divisoria de maletero (que la quiero fundamentalmente para cuando vayamos hasta arriba de bultos para que no golpeen en caso de accidente).

Bueno familia, espero contar pronto como un miembro más. Os iré informando de novedades. Muchas gracias por vuestra acogida! Y se agradecen vuestros consejos sobre las consultas expuestas.

Saludos desde Getafe.

Última edición:
Bienvenido al club y saludos desde el Sur y menudo bicharraco que te has recogido

Bienvenido al foro, el asistente si vas a coger algo del salpicadero puede salvarte de salirte de la calzada, pero ya te digo que a poca velocidad no funciona (por ejemplo en las ciudades) y tienes que poner el intermitente para no tener resistencia en el volante en los adelantamientos

Bienvenido al Club, @Willy Hummer :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Siempre he sido de Blanco, pero el Gris Tungsteno es un color impresionante y muy elegante. Hoy creo que elegiría el Tungsteno.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas noches, estoy a un paso de firmar ya por un Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 150 CV DSG, pero no me decido si de color blanco solido o gris tungsteno metalizado.
Por otro lado tengo dudas de si merece la pena la opción del asistente de cambio de carril (esto en caso de no coger finalmente la pintura metalizada porque el importe de la diferencia es lo que vale) y la red divisoria de maletero (que la quiero fundamentalmente para cuando vayamos hasta arriba de bultos para que no golpeen en caso de accidente).

Bueno familia, espero contar pronto como un miembro más. Os iré informando de novedades. Muchas gracias por vuestra acogida! Y se agradecen vuestros consejos sobre las consultas expuestas.

Saludos desde Getafe.

Buenos días @Willy Hummer , eso esperamos, que nos vayas informando de las novedades y experiencias tuyas y avisa cuando hayas elegido color.

Un saludo

Muchas gracias a Toros por la amable acogida y vuestros comentarios. Al final lo he cogido en gris plata tungsteno.

Pasadlo muy bien esta noche y Feliz Año 2017!!!

Volver