Futura Tiguanera

• Autor de tema Autor de tema Alma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alma

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos los forer@s!
Soy madre de un niño de seis años y de otro que nacerá en algo más de un mes. Espero que este foro me aporte la ayuda necesaria para entender mejor éste mundo tan complejo para mí de los coches y tan sencillo para otros. Más concretamente el vw Tiguan. Al principio no podré aportar nada, pero con el uso del vehículo y dos niños en él, seguro que tendré mucho que comentar.

Hola a todos los forer@s!
Soy madre de un niño de seis años y de otro que nacerá en algo más de un mes. Espero que este foro me aporte la ayuda necesaria para entender mejor éste mundo tan complejo para mí de los coches y tan sencillo para otros. Más concretamente el vw Tiguan. Al principio no podré aportar nada, pero con el uso del vehículo y dos niños en él, seguro que tendré mucho que comentar.
Bien venida al loco mundo de las comunicaciones .buena elección de máquina ya podrás cosas ..
Si te fijas para tu coche pone mk2.
Todo está o casi todo sino dentro de mk2 lanzas si es mecánica o electricidad o otra cosa es fácil....un saludo desde el norte de españa.

Bienvenida.
Animo pregunta cualquier duda que por aquí andan grandes conocedores del Tiguan.

Bienvenida al foro Alma

Bienvenida al Club, @Alma :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno; seguro que dado el momento tienes mucho que decirnos, o escribirnos, según se mire. Ya eres una más (o al menos 3)!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro. pues ya te lo han dicho los compañeros, para cualquier cosas relacionada con el coche por aqui estamos
PD: Por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

Bienvenida al foro, Alma !!;)

Bien venida al loco mundo de las comunicaciones .buena elección de máquina ya podrás cosas ..
Si te fijas para tu coche pone mk2.
Todo está o casi todo sino dentro de mk2 lanzas si es mecánica o electricidad o otra cosa es fácil....un saludo desde el norte de españa.
Buenas noches Puma, no sé que es mk2. Es donde puse las características del coche en el perfil porque indicaba que era de coches a partir del 2016. Debo cambiarlo?

Bienvenido al foro. pues ya te lo han dicho los compañeros, para cualquier cosas relacionada con el coche por aqui estamos
PD: Por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.
buenas noches, a ver si tengo un momento libre y os comento a todos, que tengo unas cuantas dudas que seguro sabéis aclararme. Gracias!

Última edición por un moderador:
Buenas noches Puma, no sé que es mk2. Es donde puse las características del coche en el perfil porque indicaba que era de coches a partir del 2016. Debo cambiarlo?
No está bien en el principio . nada más que te sale la pantalla si te fijas trae menús mk1 i luego mk2 el mk2 es Tiguan nuevo de esta manera se separa las cosas .
Pinchas por ejemplo mecánica i trae casi todo vas mirando.
Si te interesa otra cosa pinchas i lo mismo
E contestado a tu pregunta...

Bienvenida.
Animo pregunta cualquier duda que por aquí andan grandes conocedores del Tiguan.
Hola! Tengo varias dudas que voy a detallar, seguro que entre todos me las aclaráis. Gracias!

No está bien en el principio . nada más que te sale la pantalla si te fijas trae menús mk1 i luego mk2 el mk2 es Tiguan nuevo de esta manera se separa las cosas .
Pinchas por ejemplo mecánica i trae casi todo vas mirando.
Si te interesa otra cosa pinchas i lo mismo
E contestado a tu pregunta...
Ok! El coche aun no lo he comprado, precisamente porque me quedan puntos que aclarar, pero mi idea es realizar el pedido esta semana o como mucho la que viene, ya que como sabéis tiene mucha demora la entrega, pero he mirado otros modelos y marcas y éste es con diferencia el que más me gusta, así que no me queda otra que esperar. He buscado en muchos concesionarios y no he localizado nada con las características que quiero, por lo que me toca hacer el pedido y esperar...

Última edición por un moderador:
Ok! El coche aun no lo he comprado, precisamente porque me quedan puntos que aclarar, pero mi idea es realizar el pedido esta semana o como mucho la que viene, ya que como sabéis tiene mucha demora la entrega, pero he mirado otros modelos y marcas y éste es con diferencia el que más me gusta, así que no me queda otra que esperar. He buscado en muchos concesionarios y no he localizado nada con las características que quiero, por lo que me toca hacer el pedido y esperar...
Puf yo mire lei i va en función de los euros
Es mui personal pero leer que seguro que ahí opciones que merecen la pena .
Mecánica abla del tipo de motor i más temas
Electricidad como la palabra dice
Exterior de cosas de afuera i está todo caso separado
Yo estoi un poco lejos hiii pero si tienes la oportunidad prueba uno....

Volver