Fundas para perros

• Autor de tema Autor de tema SC4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes caballeros, soy Víctor,
Reflotando este tema, pido ayuda, por que esta semana recojo el Tiguan Edition con maletero sin divisiones y no encuentro la protección que quiero para ese modelo para mis dos Labradores.
Iba a comprar esta:

Volkswagen Tiguan 2016 Onwards Boot Liner - Hatchbag | Hatchbag

pero cual es mi sorpresa, cuando pone en las instrucciones que no vale en el maletero sin doble fondo. Y al igual que en esta funda me pasa con otro par de marcas. Si alguien conoce alguna funda cortada para el tiguan de maletero si divisiones, por favor que me diga cual por que yo no la localizo.

Gracias a todos y por cierto, este foro me está sirviendo de mucha ayuda, espero dar aportes en un futuro.
Hola, yo también he estado buscando fundas y la verdad es que no he encontrado nada como lo que has puesto, aunque el precio también es muy elevado.
Si te fijas en las opciones que vienen debajo, te deja elegir suelo de doble altura en posición elevada o en posición baja, este último entiendo que sería igual que el maletero sin división.
A ver si alguien que tenga doble altura, puede confirmártelo.
Un saludo y no dejes de poner alguna fotillo si al final lo compras.

Hola, yo también he estado buscando fundas y la verdad es que no he encontrado nada como lo que has puesto, aunque el precio también es muy elevado.
Si te fijas en las opciones que vienen debajo, te deja elegir suelo de doble altura en posición elevada o en posición baja, este último entiendo que sería igual que el maletero sin división.
A ver si alguien que tenga doble altura, puede confirmártelo.
Un saludo y no dejes de poner alguna fotillo si al final lo compras.

El tema es que ellos mismo ponen que no vale para ese en las instrucciones y les he preguntado y me han dicho que para el maletero sin division no vale. No veo yo que haya mas diferencia que un par de centimetros y el escalon

Yo compré esta y estoy encantado, un poco cara pero a mi forma de ver merece la pena
Rabbitgoo Cubierta de Protector de Coche de Perro Protección del Perro Protector de Tapicería para Perros para Viajes y Aientos Traseros Plegable Antifouling Impermeable y Antideslizante ( Material de Poly Pongee 147*137cm) https://www.amazon.es/dp/B0744F9GMZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_ehOUAb4NB91K5

Yo compré esta y estoy encantado, un poco cara pero a mi forma de ver merece la pena
Rabbitgoo Cubierta de Protector de Coche de Perro Protección del Perro Protector de Tapicería para Perros para Viajes y Aientos Traseros Plegable Antifouling Impermeable y Antideslizante ( Material de Poly Pongee 147*137cm) https://www.amazon.es/dp/B0744F9GMZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_ehOUAb4NB91K5

Yo tengo dos de ese formato, una para cada coche. Pero en versiones mas baratas de 15-20€, imagino que seran de peor calidad. Igualmente dan muy buen resultado.

ughdlh1470221700116.jpg

está, acompañada con un arnés ,seria lo ideal para un perrito.
A Curro, mi Schnauzer mini, se la compre...y me dio a entender que me sentara yo.. Hay un forro que se extiende en la parte trasera, que cubre toda la superficie del asiento, el respaldo y los respaldos delanteros. Forma una especie de bañera que impide que se caiga entre los asientos y se haga daño. Lo compré en una gran tienda de mascotas que hay en el Carralero Majadahonda, en unos 25 €. Huele a plástico chino durante una temporada, después perfecto. Además permite desmontar la mitad para permitir que una persona ocupe la otra mitad del asiento y no sentarse en la lona.

Última edición:
Buenas a todos. Aunque hace mucho que este hilo está moribundo lo rescato para enseñaros la que estoy utilizando yo finalmente. No es muy grande, depende del tamaño del perro no os servirá, el mío es un bulldog francés de 15 kgs y le va bien, puede tumbarse dentro. La necesitaba así para poder ir una persona atrás con el perrete y una sillita de bebé. El precio unos 14€ en aliexpress.

Ver el archivo adjunto 29450

¿Recuerdas el link de esa funda? Cuanto suelen tardar de media en Aliexpress? Gracias!

¿Recuerdas el link de esa funda? Cuanto suelen tardar de media en Aliexpress? Gracias!

Perdona por tardar. Te pongo el enlace:

Venta caliente perro de mascota gato coche trasero asiento portador de la mascota perro Esterillas manta cubierta Esterillas hamaca Cojines protector A + + CALIDAD en Transportines para perros de Casa y jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

La verdad es que si tienes un perro del tamaño del mío, que pesará unos 15 kgs, esta funda cumple a la perfección. En llegarte desde que lo pides unas 3 semanas, depende de lo rápido que lo envíe el vendedor y de la suerte que tengas cuando llegue a España. Cosas de Aliexpress que he pedido han podido llegar a los 10 días como a los 30, pero la media sería unas 3 semanas.

Saludos!

Esta fenomenal, si mi perro fuese menos tozudo, sería una solución aún mas practica que mi lona, pero es un mamonazo que cuando dice que no, es que no!!

mi solución, por no poner una manta...
del lidl base para asiento
Captura.JPG IMG_0563.JPG

Perdón por reflotar un hilo de 2018, pero es que no encuentro ninguna funda que me cubra todo el maletero del tiguan y recurro al foro. Al no llevar rueda de recambio no hay fundas tan altas, todas las que veo son cortas de medidas.

¿Alguno teneis alguna funda que cubra todo el maletero? Evidentemente me refiero sin rueda de recambio.

Saludos

Perdón por reflotar un hilo de 2018, pero es que no encuentro ninguna funda que me cubra todo el maletero del tiguan y recurro al foro. Al no llevar rueda de recambio no hay fundas tan altas, todas las que veo son cortas de medidas.

¿Alguno teneis alguna funda que cubra todo el maletero? Evidentemente me refiero sin rueda de recambio.

Saludos
Yo me aburrí de buscar, y no encontré nada que me convenciese.

Lo mas precido a lo que busco, pero necesita un brico :laugh::laugh:
El brico será:
-descoser las cintas que se abrochan en el reposacabezas
- buscar una tela lona similar para alargar el respaldo que en la foto hace 43CM alargarlo] unos 25CM
- volver a coser las cintas en la nueva posición para abrochar en el reposacabezas.

Del brico se encargará la jefa.
Saludos.
Screenshot_20201002-064351_Amazon Shopping.jpg Screenshot_20201002-064510_Amazon Shopping.jpg

Volver