Fundas para perros

Tema en 'Interior MK2' iniciado por SC4, 5 Feb 2017.

  1. SC4

    SC4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No se si es el sitio adecuado o si hay algo abierto (si no es asi que lo muevan los moderadores porque no encontre nada).

    Queria pedir opinion si alguien tiene alguna o teneis pensado. He mirado algo por amazon pero no acabo de decidirme.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  2. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola yo encontre una hace unos años qye recubre todo el espacio de atras y va muy bien y es muy resistente
     
  3. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, no tengo perros, pero hace poco si le busque a un compañero que le gusta la caza una para su coche.
    Al final se cogio esta, le gusto porque cubria tanto asientos traseros, como como la parte Trasera de los delanteros.
    BIGWING Style-Protector de Asiento Impermeable Antideslizante Cubierta Funda Perro Gato Mascota para los 2 Sientos Delanteras, Negro Amazon.es: BIGWING Style-Protector de Asiento Impermeable Antideslizante Cubierta Funda Perro Gato Mascota para los 2 Sientos Delanteras, Negro
     
    A Lleodrac y molievolution les gusta esto.
  4. basiliator

    basiliator Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola ,verás creo que deberías especificar el tamaño del perro,y si quieres funda ,cajón para un solo asiento,para toda la parte de atras..Etc .Es que por ejemplo la mía está genial,si quieres mando foto pero es para un yorkshire..
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola la que tengo es parecida a esta y va genial claro si tienes un yorkshire no hace falta tanto
     
  6. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    Ciertamente haría falta saber para que tipo de perro es. No te planteas un transportin en la parte del maletero quitando la bandeja, yo siempre he viajado así con mis perros y me parece lo mejor, sobre todo para el perro que va más seguro. Si es cierto que la funda para un trayecto corto puede venir también muy bien, aunque yo como he comentado para todas las situaciones utilizo el transportin que llevo detrás.
     
    A Lleodrac y molievolution les gusta esto.
  7. SC4

    SC4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Da igual el perro mi idea es algo parecido a lo que tengo de audi que cubre todo el asiento pero puede separarse al medio por una cremallera y quedar en la mitad. calculo
    que eso sea dificil de conseguir en internet, pero sino igual cogiendo el del enlace y "tunearlo"....

    A mi no me parece mas seguro en el transportin sino todo lo contrario. que pasa con el transportin este donde este si no esta sujeto?? y ya no voy a meterme en el espacio del perro para viajar... cada uno como quiera. yo al mio lo llevo con arnes y atado al cinturon. me parece lo mas comodo y seguro
     
    A Lleodrac y molievolution les gusta esto.
  8. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo


    Compañero hablo de un transportin en condiciones, claro está, yo llevo el más seguro que existe, más que nada porque solo vamos en el coche mi mujer y yo y los perros, es cierto que hay muchos tipos de transportines, pero es bastante más seguro que un arnés, tan solo hay que ver los crash test con animales.
    También quiero aclarar que en ocasiones llevo a alguno de mis perros con arnés, sobre todo cuando voy en otros coches donde no tengo la caja montada, pero siempre trayectos cortos.

    Es cierto que tienes toda la razón al decir que un transportin suelto es muy peligroso, lo ideal es llevarlo apoyado en la parte traseras de los asientos traseros y bien sujeto, si el transportin es reformable, como en el caso del mío, mucho mejor.
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    A molievolution le gusta esto.
  9. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El otro día le compramos al pequeño (carlino) una de esas genericas que cubre la parte de detras...y tan contento.

    Tiene mas espacio que en casa casi...:)
     
    A molievolution y SC4 les gusta esto.
  10. SC4

    SC4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    On line o tienda fisica??
     
  11. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A molievolution le gusta esto.
  12. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    [​IMG]
    está, acompañada con un arnés ,seria lo ideal para un perrito.
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    A Lleodrac y molievolution les gusta esto.
  13. Julitrox

    Julitrox Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo en mi coche llevo la lona impermeable que cubre asientos delanteros y trasteros.
    Con su cinturón de seguridad que encaja en su arnés y deja a los perros pegados al asiento.
     
    A molievolution y david bcn les gusta esto.
  14. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Las fundas de Amazon que habéis puesto no tienen mala pinta, yo tengo un bulldog francés y cuando me llegue el Tiguan tendré que buscar algo así, aunque debería ser compatible con una silla de bebé (motivo por el que me paso a un coche de mayor tamaño como este). ¿Alguno tiene esta combinación de niño peludo-niño humano :laugh:?

    P.D. SC4, si no es indiscreción, ¿sueles pasar por la calle José Ortega y Gasset, por donde el Hotel San Millán? Como veo que eres de Santander y he visto un par de veces un Tiguan R-Line blanco pasar por allí, solo es para darte las gracias por ayudarme a elegir coche nuevo jajaja.
     
    A molievolution y SC4 les gusta esto.
  15. SC4

    SC4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si que he pasado 2 o 3 dias por alli. Viven unos amigos cerca.

    Por lo que veo tenemos la misma combinacion tambien!! Niña (en mi caso) en camino y frenchi. Yo utilizo la que tenia que me la regalaron en audi y me queda mejor incluso que en el otro coche.
     
    A molievolution y ChemaRRC les gusta esto.
  16. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues nada, lo dicho, gracias por la ayuda. Creo que la primera vez que te he visto pasar aparcaba en el San Millán recién salido de ver el Ateca, y le dije a mi mujer: "mira, mira, un Tiguan R-Line, después de ver eso no puedo comprar otra cosa". Y aquí estamos, esperando... jajaja.

    Parece que la combinación va a ser la misma, niña (en camino) y frenchie. Tiene narices esto de las casualidades... Preguntaré en Hercos por fundas para los asientos, que tengo un par de conocidos en el taller, a ver qué me cuentan, ¡gracias! También había pensado, como me regalan una funda dura para el maletero y está conectado con el habitáculo por el apoyabrazos trasero, llevarlo ahí pero me da penuca el pobre y no sé cómo me las apañaría para atarlo del arnés al cinturón de seguridad.
     
    A SC4 le gusta esto.
  17. SC4

    SC4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo la tengo de Hercos pero me la dio Audi (bastante mas amables en la entrega...). No tienen nada similar pero no esperes que se estiren mucho. Yo lo basico visto en el hilo. Accesorio para soporte de ipad y llavero connect... Esta es la funda, que por cierto estoy encantado con ella

    Cubierta protectora para la zona trasera 8X0061680A > Audi Accesorios Originales - A la vanguardia de la técnica
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  18. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas.

    Hablando del tema con una compañera, ella me dijo que la que tiene para su coche (es un 307, que obviamente no es lo mismo) la compró por 15€ en El Corte Inglés. Mirando en su web aparece ésta, que tiene división por cremallera. No es lo mismo que la de Audi, pero cuesta 10 veces menos, habría que verla...

    Funda protectora de coche Karlie Car Safe Easy
     
    A molievolution le gusta esto.
  19. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Amazon.es: Tirol Nuevo Mascotas / Gatos / Perros Cubierta de Asiento Mat Impermeable Asiento Trasero del Coche Cubierta Bench Protector con Cinturones

    AmazonBasics - Funda impermeable para mascotas, para asiento de coche: Amazon.es: Juguetes y juegos

    Perro Del Asiento, de Lujo EVELTEK X 152x147cm Grande / 60 "x 58" Asiento Trasero Antideslizante Resistente a Los Arañazos Abrasión Impermeables Resistencia Alta Calidad Perro Alfombra Coche Cubierta Perro de Animal Doméstico Cubierta de Asiento de Coche y la Hamaca | Ajuste Universal en SUVs, Automóviles y Vehículos-Negro: Amazon.es: Hogar

    Hqdeal Retorno Seat Pet Hamaca |Housse de para Asiento de Coche, Protector de Asiento de Coche, Impermeable para Perro, Gato Animal: Amazon.es: Hogar

    Amazon.es: NUEVO nuevo 5.1cm 1 IMPERMEABLE PARA COCHE TRASERO TRASERA FUNDA DE ASIENTO PERRO PROTECTOR ARRANCAR MAT funda GARDEN MILETM

    Cubierta de perro Coche Funda Impermeable para mascotas Trasero Asiento coche Alfombrilla de maletero Protector: Amazon.es: Hogar

    Amazon.es: Impermeable Manta Funda para Perro Asiento Cubre Coche Car Cubierta Cubrir Protección SWSD1B

    CUBRE ASIENTO FUNDA FORRO CUBIERTA PROTECTOR DE COCHE PARA MASCOTAS PERROS GATO: Amazon.es: Coche y moto

    Amazon.es: Pettom Funda de Perro Cubierta de Asiento Delantera de Coche Manta de Perro Funda Antideslizante e Impermeable, Color Negro

    Funda impermeable para el interior del coche (145 x 145 cm) color negro - Para el transporte de animales y materiales mws1756: Amazon.es: Deportes y aire libre

    Protector Perros Coche 193x145cm Manta Asiento Trasero Proteccion Coches: Amazon.es: Hogar

    Hobbydog Zbosza2 - Funda protectora para coche con protección lateral, cobertor para asientos de coche, funda protectora para perros: Amazon.es: Coche y moto

    AmazonBasics - Funda impermeable para mascotas, para asiento de coche, estilo hamaca: Amazon.es: Juguetes y juegos

    Mascotas auto asiento trasero Funda cojín cuna hamaca manta Protector Mat para mascotas perro gato café: Amazon.es: Hogar

    Anself Protector de asientos de coche para mascotas impermeable cubierta de seguridad del gato perro del protector de tronco SUV: Amazon.es: Hogar

    FuriAuto Funda Cubierta protectora impermeable de asiento trasero para perro mascotas: Amazon.es: Coche y moto

    Cubierta Protectora de Coche, Distianert Asiento de Perros Antideslizante Impermeable Cubierta para Coche Asiento de Coche para Mascotas Cubierta Hamaca para Perro con Cinturón de Seguridad Ajustable para Perro Mascotas y Bolsa de Transporte (58"x54" / 147x137cm): Amazon.es: Coche y moto

    https://www.amazon.es/gp/slredirect...1642201&id=6115064635676197&widgetName=sp_btf

    Todo eso sin salir de la misma página... pero hay más!

    http://www.tiendanimal.es/barreras-separadoras-para-perros-c-1_246_866.html

    https://www.decathlon.es/caja-plegable-para-llevar-al-perro-solognac-dog-id_8308701.html

    También se puede tener en cuenta el instalar la Red divisoria para transporte de mascotas... donde se pueden encontrar muchas más opciones.
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  20. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos
    Por lo que he leído solo os referís a fundas para los asientos traseros.
    Lo que yo estoy buscando es una funda para proteger la parte posterior de los asientos en el maletero.
    Alguien tiene alguna parecida y si es así que opinión tiene de ella

    Gracias de antemano
     
    A zitrolmo le gusta esto.