Albertolb
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que majete. Aunque mira como diciendo, que ca..., dónde me han metido, los amos...
Hola buenas, mi tiguan no tiene rueda de repuesto y el maletero queda para abajo(y mi perro no quiere subir). Sabeis si existe forma de elevar el maletero para que quede a ras del paragolpes. Gracias
Así mismo lo llevo yo, lo compre en Aliexpress y cubre todos los asientos (asientos traseros, respaldo trasero, puertas y respaldos delanteros) y lleva el anclaje al cinturón.hola
yo el mio lo llevo en las plazas de atras, como ya tengo la niña emancipada y con novio jajaja ya solo tenemos el perro, pues bien compramos un especie de lona que se ata a los apoyacabezas es de marca alemana no recuerdo el precio pero va muy bien, despues tiene para atar al perro , eso si siempre con el harnes, no con collar, con el enganche del cinturon, y ya les aseguro que el nuestro va como un marques detras con todo el espacio para el , con su aire acondiconado etc..vamos..
si va muy bien si no tienes las plazas con ocupadas de atras, tambien la puedes dividir en dos.Así mismo lo llevo yo, lo compre en Aliexpress y cubre todos los asientos (asientos traseros, respaldo trasero, puertas y respaldos delanteros) y lleva el anclaje al cinturón.
Hola buenas, mi tiguan no tiene rueda de repuesto y el maletero queda para abajo(y mi perro no quiere subir). Sabeis si existe forma de elevar el maletero para que quede a ras del paragolpes. Gracias
La verdad no entendí muy bien el problema, y que tiene que ver que el fondo del maletero esté bajo con la actitud del perro. No se si es que estando dentro la altura de respaldo de los asientos es muy alta y no ve el o si tiene miedo a saltar dentro (pues la boca de carga está a la misma altura y ver desde el suelo no verá) si es un perro grande.
La solución es poner un doble fondo, bien sea de fábrica bien construido.
Con los accesorios originales de fábrica puesto en concesionario te diría que es inviable pues te puede ir la broma a 700/900 euros tranquilamente.
Otra opción sería buscar en desguaces.
Hola, igual no me explique bien, el problema es que al no ver donde tiene q saltar porque el suelo del maletero es mas bajo no quiere subir, tengo otro coche que el maletero queda a la misma altura y ahi sube y baja sin problema, asi que no es que al perro no le guste ir en coche. También puede ser que se haya acostumbrado al otro y le cueste un poco.
Pd: Ron es un Golden Retriever de 18 meses y 35 kg....Ver el archivo adjunto 58636
Esto último está bien para hacerse un doble fondo de maletero para justo lo que se ve en el video: haberse comprado rueda de galleta y querer taparla y tener una base plana.
O lo que viene a ser lo mismo lo que otros nos hemos hecho comprando las piezas de origen sueltas a compis o desguace.
No sé yo esos dos apoyos de "porexpan" como aguantarán en caso de no tener la bandeja el apoyo sobre la rueda de galleta....