Fundas para perros

Tema en 'Interior MK2' iniciado por SC4, 5 Feb 2017.

  1. Lander

    Lander Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, yo también he estado buscando fundas y la verdad es que no he encontrado nada como lo que has puesto, aunque el precio también es muy elevado.
    Si te fijas en las opciones que vienen debajo, te deja elegir suelo de doble altura en posición elevada o en posición baja, este último entiendo que sería igual que el maletero sin división.
    A ver si alguien que tenga doble altura, puede confirmártelo.
    Un saludo y no dejes de poner alguna fotillo si al final lo compras.
     
  2. vic282

    vic282 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El tema es que ellos mismo ponen que no vale para ese en las instrucciones y les he preguntado y me han dicho que para el maletero sin division no vale. No veo yo que haya mas diferencia que un par de centimetros y el escalon
     
  3. YUKO

    YUKO Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  4. Taru

    Taru Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo compré esta y estoy encantado, un poco cara pero a mi forma de ver merece la pena
    Rabbitgoo Cubierta de Protector de Coche de Perro Protección del Perro Protector de Tapicería para Perros para Viajes y Aientos Traseros Plegable Antifouling Impermeable y Antideslizante ( Material de Poly Pongee 147*137cm) https://www.amazon.es/dp/B0744F9GMZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_ehOUAb4NB91K5
     
  5. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo dos de ese formato, una para cada coche. Pero en versiones mas baratas de 15-20€, imagino que seran de peor calidad. Igualmente dan muy buen resultado.
     
    A Taru le gusta esto.
  6. vic282

    vic282 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A YUKO le gusta esto.
  7. 762895

    762895 Tiguanero Activo

    A Curro, mi Schnauzer mini, se la compre...y me dio a entender que me sentara yo.. Hay un forro que se extiende en la parte trasera, que cubre toda la superficie del asiento, el respaldo y los respaldos delanteros. Forma una especie de bañera que impide que se caiga entre los asientos y se haga daño. Lo compré en una gran tienda de mascotas que hay en el Carralero Majadahonda, en unos 25 €. Huele a plástico chino durante una temporada, después perfecto. Además permite desmontar la mitad para permitir que una persona ocupe la otra mitad del asiento y no sentarse en la lona.
     
    Última edición: 1 Abr 2018
  8. SERGIO24

    SERGIO24 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ¿Recuerdas el link de esa funda? Cuanto suelen tardar de media en Aliexpress? Gracias!
     
    A 762895 le gusta esto.
  9. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Perdona por tardar. Te pongo el enlace:

    Venta caliente perro de mascota gato coche trasero asiento portador de la mascota perro Esterillas manta cubierta Esterillas hamaca Cojines protector A + + CALIDAD en Transportines para perros de Casa y jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

    La verdad es que si tienes un perro del tamaño del mío, que pesará unos 15 kgs, esta funda cumple a la perfección. En llegarte desde que lo pides unas 3 semanas, depende de lo rápido que lo envíe el vendedor y de la suerte que tengas cuando llegue a España. Cosas de Aliexpress que he pedido han podido llegar a los 10 días como a los 30, pero la media sería unas 3 semanas.

    Saludos!
     
    A SERGIO24 le gusta esto.
  10. 762895

    762895 Tiguanero Activo

    Esta fenomenal, si mi perro fuese menos tozudo, sería una solución aún mas practica que mi lona, pero es un mamonazo que cuando dice que no, es que no!!
     
  11. Silwaltrapas

    Silwaltrapas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    mi solución, por no poner una manta...
    del lidl base para asiento
    Captura.JPG IMG_0563.JPG
     
    A faaani le gusta esto.
  12. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Perdón por reflotar un hilo de 2018, pero es que no encuentro ninguna funda que me cubra todo el maletero del tiguan y recurro al foro. Al no llevar rueda de recambio no hay fundas tan altas, todas las que veo son cortas de medidas.

    ¿Alguno teneis alguna funda que cubra todo el maletero? Evidentemente me refiero sin rueda de recambio.

    Saludos
     
  13. Lander

    Lander Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo me aburrí de buscar, y no encontré nada que me convenciese.
     
    A virago le gusta esto.
  14. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo mas precido a lo que busco, pero necesita un brico :laugh::laugh:
    El brico será:
    -descoser las cintas que se abrochan en el reposacabezas
    - buscar una tela lona similar para alargar el respaldo que en la foto hace 43CM alargarlo] unos 25CM
    - volver a coser las cintas en la nueva posición para abrochar en el reposacabezas.

    Del brico se encargará la jefa.
    Saludos.
    Screenshot_20201002-064351_Amazon Shopping.jpg Screenshot_20201002-064510_Amazon Shopping.jpg