Fundas para perros

• Autor de tema Autor de tema SC4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos. Aunque hace mucho que este hilo está moribundo lo rescato para enseñaros la que estoy utilizando yo finalmente. No es muy grande, depende del tamaño del perro no os servirá, el mío es un bulldog francés de 15 kgs y le va bien, puede tumbarse dentro. La necesitaba así para poder ir una persona atrás con el perrete y una sillita de bebé. El precio unos 14€ en aliexpress.

IMG_3373.JPG

HOLA

a ver si se va a marear :roflmao::roflmao::roflmao:, yo tengo algo parecido tengo dos perros y como nadie va detrás tienen todo el ancho para ellos dos :D

Voy tarde pero, yo tengo un malinois!! Y siempre lo llevo en el maletero, junto a un bodeguero y un Yorkshire. Las mismas fundas que utilizan los compañeros para los asientos traseros, la utilizo yo en el maletero para proteger la bandeja del maletero y los respaldos traseros.
Ahora llevo una funda de un land Rover discovery viejo, ya que la funda que tenía la he tenido de jubilar después de 4 años. Os mando foto después ya que más o menos quedan igual.

Hola a todos
Por lo que he leído solo os referís a fundas para los asientos traseros.
Lo que yo estoy buscando es una funda para proteger la parte posterior de los asientos en el maletero.
Alguien tiene alguna parecida y si es así que opinión tiene de ella

Gracias de antemano

Buenas a todos. Aunque hace mucho que este hilo está moribundo lo rescato para enseñaros la que estoy utilizando yo finalmente. No es muy grande, depende del tamaño del perro no os servirá, el mío es un bulldog francés de 15 kgs y le va bien, puede tumbarse dentro. La necesitaba así para poder ir una persona atrás con el perrete y una sillita de bebé. El precio unos 14€ en aliexpress.

Ver el archivo adjunto 29450

Yo también tengo un bulldog frances marron. Es un macho que acaba de cumplir un año. Compramos un protector parecido a ese para mi antiguo coche y no se esta quieto dentro. Optamos por cubrir todos los asientos traseros. En el tiguan aun no se ha montado, ya que actualmente pierde mucho pelo.

6756AA11-4113-4C18-BFF4-F06B89550B9A.jpeg

Yo también tengo un bulldog frances marron. Es un macho que acaba de cumplir un año. Compramos un protector parecido a ese para mi antiguo coche y no se esta quieto dentro. Optamos por cubrir todos los asientos traseros. En el tiguan aun no se ha montado, ya que actualmente pierde mucho pelo.

Ver el archivo adjunto 34081

Jajaja qué chulazo más guapo! Nuestro Paco es bastante inquieto también y tiene el mismo problema con el pelo, pero de momento con la funda ésta nos ha servido. Eso sí, siempre que vaya alguien atrás con él, sino se pone nervioso y se sale de la funda. También es verdad que va a hacer 3 años dentro de un mes y está mucho más tranquilo.

Perdonad! No me dió tiempo a sacar foto de día para enseñar lo que yo uso! Mañana sin falta.

No había visto este tema, yo tengo dos perros grandes y con tendencia a destrozar cuando se aburren en exceso

Uso un transportin/jaula de aluminio que es una gozada para todo (montaje,limpieza,comodidad para los perros) que además no se si será cierto pero me han dicho que van a prohibir los anclajes para el cinturón ya que algunos perros se han ahogado o lesionado por ellos y van a tener que ir en transportines. Si tenéis perro grande es ideal, luego pongo fotos que ahora desde el móvil me cuesta más

Edito con la foto:

kdx1eh.jpg

Edito con la dirección de donde la compre:

Version 2 perros:

Jaula doble de transporte Aluline

Version 1 perro:

Jaula de transporte Aluline

Última edición:
Buenas! Ahora si! Os cuelgo foto de la funda de Discovery que utilizo, no se adapta a la perfección pero sirve para no ensuciar nada, además es de goma y por lo tanto impermeable.
También cuelgo foto de las barras que tengo para que no pase adelante. Se que muchos no estaréis de acuerdo en que vaya suelto en el maletero, pero estoy convencido que en caso de accidente o algo tiene más libertad de movimiento.
Os cuelgo foto extra con mi peludito amigo también jejeje

Adjuntos

• 4DB1F312-4B1B-4D2A-8941-7CB0BAE6BDA4.jpeg
    4DB1F312-4B1B-4D2A-8941-7CB0BAE6BDA4.jpeg
    81,1 KB · Visitas: 78
  • 39769F4E-10DD-48CE-A1C5-45F98BA48B68.jpeg
    39769F4E-10DD-48CE-A1C5-45F98BA48B68.jpeg
    128,9 KB · Visitas: 70
  • C1DF9D87-C4F1-4E5D-9D02-7461C17A9709.jpeg
    C1DF9D87-C4F1-4E5D-9D02-7461C17A9709.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 73
BAEB71F3-035B-4A9A-B73E-61CB39E3DB5A.jpeg Yo utilizo esta para un American stanfor de 30 kilos. Retiro la bandeja y todo para ella. La compre en Amazon

Las dos tienen muy buena pinta, tienes link Nava Sol? Para ver precio. La de Yuko se me va un poco de precio.
Ahora el conce me ha regalado la bandeja de abajo y busco proteger los laterales.

TECAROO alfombrilla universal para maletero con protección lateral en negro | con 2 años de garantía de satisfacción | alfombra protectora para maletero, funda para maletero, colchoneta para maletero https://www.amazon.es/dp/B01HXOSRYG/ref=cm_sw_r_cp_api_xvIEAb67QYVWZ.
Este es económico y la verdad que cubre los respaldos de los asientos traseros y el suelo por completo y los laterales a la mitad. Ami también me regalaron la bandeja esa como de corcho pero no ajusta debidamente, al me son la mia.

Hoy primer viaje de mi bulldog frances en el tiguan, en el maletero, con una tela de asientos de amazon y un trasportin:

Perro Del Asiento, de Lujo EVELTEK X 152x147cm Grande / 60 "x 58" Asiento Trasero Antideslizante Resistente a Los Arañazos Abrasión Impermeables Resistencia Alta Calidad Perro Alfombra Coche Cubierta Perro de Animal Doméstico Cubierta de Asiento de Coche y la Hamaca | Ajuste Universal en SUVs, Automóviles y Vehículos-Negro https://www.amazon.es/dp/B01CXPQILO/ref=cm_sw_r_cp_api_zOdNAb9CVRBAA

F64E359D-F359-4ADD-8947-48B3E30CFE32.jpeg

A00E68E1-9F2E-4551-AFB8-BDABEB63C6BC.jpeg

hola, finalmente ¿compraste esta funda? estoy interesado en una y de lo que he visto, es lo que más me convence.
No la he comprado aun!! de momento con sabanas y una funda que me regalaron con el pienso que van atadas a los reposacabezas y me apaño!! jajajaja
Saludos

No había visto este tema, yo tengo dos perros grandes y con tendencia a destrozar cuando se aburren en exceso

Uso un transportin/jaula de aluminio que es una gozada para todo (montaje,limpieza,comodidad para los perros) que además no se si será cierto pero me han dicho que van a prohibir los anclajes para el cinturón ya que algunos perros se han ahogado o lesionado por ellos y van a tener que ir en transportines. Si tenéis perro grande es ideal, luego pongo fotos que ahora desde el móvil me cuesta más

Edito con la foto:

kdx1eh.jpg

Edito con la dirección de donde la compre:

Version 2 perros:

Jaula doble de transporte Aluline

Version 1 perro:

Jaula de transporte Aluline
Hola. Nunca le pongas la correa atada en el cuello en el coche siempre con harnes hay no hay peligro ninguno los mios van asi y tan agustos y seguros los cans

No no la correa al cuello nunca por eso puse la jaula en la que van

Esta funda esta en oferta durante unas horas, yo la he comprado:

EVELTEK Mascotas / Gatos / Perros Cubierta de Asiento Mat Impermeable Asiento Trasero del Coche Cubierta Bench Protector,Impermeable Asientos De Carro De Perro Con Solapas Laterales, dos Bolsillos y Diseño de Cremallera Frontal Hamaca https://www.amazon.es/dp/B01MU8WM4Q/ref=cm_sw_r_cp_api_B.-PAb1Q1KPDZ

Buenas tardes caballeros, soy Víctor,
Reflotando este tema, pido ayuda, por que esta semana recojo el Tiguan Edition con maletero sin divisiones y no encuentro la protección que quiero para ese modelo para mis dos Labradores.
Iba a comprar esta:

Volkswagen Tiguan 2016 Onwards Boot Liner - Hatchbag | Hatchbag

pero cual es mi sorpresa, cuando pone en las instrucciones que no vale en el maletero sin doble fondo. Y al igual que en esta funda me pasa con otro par de marcas. Si alguien conoce alguna funda cortada para el tiguan de maletero si divisiones, por favor que me diga cual por que yo no la localizo.

Gracias a todos y por cierto, este foro me está sirviendo de mucha ayuda, espero dar aportes en un futuro.

Volver