Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Por el momento ninguna novedad, hasta el punto de decirte que desde que me llamaron para decirme lo de inmovilizar el coche nadie ha vuelto a llamarme.
Mañana tengo que ir al concesionario, para hablar con el director comercial, que ha vuelto de vacaciones hoy.
Y espero, como mucho, por toda esta semana poder hablar con el gerente y dueño de la concesion.
Con lo cual, en cuanto tenga alguna noticia os informo.
Gracias por tu apoyo.
Saludos.
Vaya tela, he empezado a mirar el coche y a mi mujer le ha encantado; le estoy leyendo este hilo y me ha dicho "Vamos a ver otra vez el Ateca que es más barato" (ella, que lo te ya súper-claro!!!!).
Ya no es el hecho de la avería, que la puede tener cualquier marca, sino la gestión de la incidencia por parte del concesionario y de la marca VW (además, yo también soy de Murcia).
Pues si. Mucho cuidado si decides comprarlo y sobre todo mucha suerte
En este momento no te recomiendo que lo compres y me baso en mi propia experiencia, no es que me lo haya contado nadie.
Por que si vives en Murcia como yo ademas del problema de volkswagen tienes el problema de huertas motor que es un autentico caos.
Ten en cuenta que seat tambien es de huertas motor, por lo que si te decides por el ateca compratelo en elche o alicante.
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en decirmemo y hablamos.
Oye Pejavi, ¿conoces la revista AUTOFÁCIL? Tiene una sección que se llama CASOS RESUELTOS que consiste en que intermedian con la marca o la concesionaria y parece ser de ayuda.
Escríbeles denunciando tu situación, a ver si consigues algo.
Su dirección de email es CASOSRESUELTOS@LUIKE.COM
Puedes ver alguna casos en esta dirección web:
casos-resueltos.autofacil.es
Buenas,
Esta tarde, conduciendo por ciudad, una calle estrecha, solo de un carril, a 30-40 km/h, de repente el vehículo se ha frenado bruscamente, en la pantalla que tiene en el centro del cuadro de mandos, ha salido el dibujo de un vehículo en rojo, ha tardado segundos en volver a recuperar la marcha, los primeros segundos no reaccionaba.
Pienso que puede ser, por que otra cosa no se me ocurre que al mismo tiempo que ha pasado esto circulaba una silla de ruedas electrica, por la acera del lado izquierdo a pocos metros de mi vehiculo, aprox. 2 metros, de las que van guiadas con un pequeño motor electrico o algo parecido, la verdad no se muy bien como funcionan, o de lo contrario que ha fallado el sistema y se ha frenado por error.
Lo cierto es que me he dado un "susto de muerte", ya que por suerte nadie venia detras de mí, de lo contrario se me hecha encima pero literalmente.
Por favor, me podeis decir vuestra opinion sobre este tema.
No se si el sistema frontAssist se puede desconectar?, ya que es un sistema de seguridad.
Gracias.
Bueno no sé si te servirá de algo lo que te voy a contar....
No hace mucho me metí en foros de Audi buscando información y encontré a un chico con un problema parecido al tuyo en un Q5.
El problema de este era que uno de los sensores del paragolpes detectaba obstáculos en el lado derecho y se le encendía la luz del retrovisor que indica que te viene un coche por ese lado. La luz no se le apagaba y el volante se endurecía.
Se volvían locos los mecánicos con los sensores e incluso se los cambiaron todos y seguía el problema.
Al final en Alemania les dijeron que tenia que apantallar ( no se si está bien dicho) el sensor de ese lado. ¿Como solucionaron el error?
Con cinta adhesiva recubrieron por dentro los sensores y se acabó el problema. Y ya le funcionaba bien. Los mecánicos le dijeron algo debe pasar en el paragolpes para que el sensor de obstáculos.
A tí el coche se te para porque detecta obstáculos y creo que se parece mucho a la situación de este chico.
Prueba en que te haga esto en los sensores y que lo prueben.
El chico con el Audi estaba como tu de desilusionado y terminó muy contento con su coche.
No te desanimes tu coche es una maquina muy buena.
Esta tarde he ido a Hyertas, necesito que vengan a casa a probarlo en mi garaje.
Yo creo que al final será el Tiguan, a ver si saco un buen precio por el 150 TDI DSG Advance, con algún extra.
Ya informaré por el foro
Suerte !!!