Front Assist. Incidente Frenado automático


Buenas,
Por el momento ninguna novedad, hasta el punto de decirte que desde que me llamaron para decirme lo de inmovilizar el coche nadie ha vuelto a llamarme.
Mañana tengo que ir al concesionario, para hablar con el director comercial, que ha vuelto de vacaciones hoy.
Y espero, como mucho, por toda esta semana poder hablar con el gerente y dueño de la concesion.
Con lo cual, en cuanto tenga alguna noticia os informo.
Gracias por tu apoyo.
Saludos.
 
Buenas,
Por el momento ninguna novedad, hasta el punto de decirte que desde que me llamaron para decirme lo de inmovilizar el coche nadie ha vuelto a llamarme.
Mañana tengo que ir al concesionario, para hablar con el director comercial, que ha vuelto de vacaciones hoy.
Y espero, como mucho, por toda esta semana poder hablar con el gerente y dueño de la concesion.
Con lo cual, en cuanto tenga alguna noticia os informo.
Gracias por tu apoyo.
Saludos.


Fijo que mañana tienes buenas noticias ya!!! Animo!!
 
Mucho ánimo y suerte! No hace falta que te diga que no dudes, llegado el momento, en comentarles la repercusión que tu situación está teniendo en foros de Internet y de cómo una buena y pronta gestión de este tu caso en concreto podría aportar algo de luz a toda la crisis que el grupo está pasando.
 
Vaya tela, he empezado a mirar el coche y a mi mujer le ha encantado; le estoy leyendo este hilo y me ha dicho "Vamos a ver otra vez el Ateca que es más barato" (ella, que lo te ya súper-claro!!!!).

Ya no es el hecho de la avería, que la puede tener cualquier marca, sino la gestión de la incidencia por parte del concesionario y de la marca VW (además, yo también soy de Murcia).
 
Vaya tela, he empezado a mirar el coche y a mi mujer le ha encantado; le estoy leyendo este hilo y me ha dicho "Vamos a ver otra vez el Ateca que es más barato" (ella, que lo te ya súper-claro!!!!).

Ya no es el hecho de la avería, que la puede tener cualquier marca, sino la gestión de la incidencia por parte del concesionario y de la marca VW (además, yo también soy de Murcia).

Pues si. Mucho cuidado si decides comprarlo y sobre todo mucha suerte
En este momento no te recomiendo que lo compres y me baso en mi propia experiencia, no es que me lo haya contado nadie.
Por que si vives en Murcia como yo ademas del problema de volkswagen tienes el problema de huertas motor que es un autentico caos.
Ten en cuenta que seat tambien es de huertas motor, por lo que si te decides por el ateca compratelo en elche o alicante.

Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en decirmemo y hablamos.
 
Pues si. Mucho cuidado si decides comprarlo y sobre todo mucha suerte
En este momento no te recomiendo que lo compres y me baso en mi propia experiencia, no es que me lo haya contado nadie.
Por que si vives en Murcia como yo ademas del problema de volkswagen tienes el problema de huertas motor que es un autentico caos.
Ten en cuenta que seat tambien es de huertas motor, por lo que si te decides por el ateca compratelo en elche o alicante.

Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en decirmemo y hablamos.

Pues como estoy de vacaciones en la Torre aproveché anteayer para ir a CT (Huertas) y ayer fui a Elche.

Deseo de verdad que tengas suerte en la resolución final, que debería ser que te dieran otra unidad. Mucho ánimo.
 
Oye Pejavi, ¿conoces la revista AUTOFÁCIL? Tiene una sección que se llama CASOS RESUELTOS que consiste en que intermedian con la marca o la concesionaria y parece ser de ayuda.

Escríbeles denunciando tu situación, a ver si consigues algo.

Su dirección de email es CASOSRESUELTOS@LUIKE.COM

Puedes ver alguna casos en esta dirección web:

casos-resueltos.autofacil.es
 
Oye Pejavi, ¿conoces la revista AUTOFÁCIL? Tiene una sección que se llama CASOS RESUELTOS que consiste en que intermedian con la marca o la concesionaria y parece ser de ayuda.

Escríbeles denunciando tu situación, a ver si consigues algo.

Su dirección de email es CASOSRESUELTOS@LUIKE.COM

Puedes ver alguna casos en esta dirección web:

casos-resueltos.autofacil.es

Pues la verdad que ahora que me lo dices si que he oido hablar de ella, pero no me acordaba, con tanto lio no habia caido.
Muchas gracias, voy a contactar inmediatamente con ellos, salvo que en esta semana me solucionen el problema.
 
Buenas,

Esta tarde, conduciendo por ciudad, una calle estrecha, solo de un carril, a 30-40 km/h, de repente el vehículo se ha frenado bruscamente, en la pantalla que tiene en el centro del cuadro de mandos, ha salido el dibujo de un vehículo en rojo, ha tardado segundos en volver a recuperar la marcha, los primeros segundos no reaccionaba.

Pienso que puede ser, por que otra cosa no se me ocurre que al mismo tiempo que ha pasado esto circulaba una silla de ruedas electrica, por la acera del lado izquierdo a pocos metros de mi vehiculo, aprox. 2 metros, de las que van guiadas con un pequeño motor electrico o algo parecido, la verdad no se muy bien como funcionan, o de lo contrario que ha fallado el sistema y se ha frenado por error.

Lo cierto es que me he dado un "susto de muerte", ya que por suerte nadie venia detras de mí, de lo contrario se me hecha encima pero literalmente.

Por favor, me podeis decir vuestra opinion sobre este tema.

No se si el sistema frontAssist se puede desconectar?, ya que es un sistema de seguridad.

Gracias.

Bueno no sé si te servirá de algo lo que te voy a contar....
No hace mucho me metí en foros de Audi buscando información y encontré a un chico con un problema parecido al tuyo en un Q5.
El problema de este era que uno de los sensores del paragolpes detectaba obstáculos en el lado derecho y se le encendía la luz del retrovisor que indica que te viene un coche por ese lado. La luz no se le apagaba y el volante se endurecía.
Se volvían locos los mecánicos con los sensores e incluso se los cambiaron todos y seguía el problema.

Al final en Alemania les dijeron que tenia que apantallar ( no se si está bien dicho) el sensor de ese lado. ¿Como solucionaron el error?

Con cinta adhesiva recubrieron por dentro los sensores y se acabó el problema. Y ya le funcionaba bien. Los mecánicos le dijeron algo debe pasar en el paragolpes para que el sensor de obstáculos.

A tí el coche se te para porque detecta obstáculos y creo que se parece mucho a la situación de este chico.

Prueba en que te haga esto en los sensores y que lo prueben.

El chico con el Audi estaba como tu de desilusionado y terminó muy contento con su coche.

No te desanimes tu coche es una maquina muy buena.
 
Bueno no sé si te servirá de algo lo que te voy a contar....
No hace mucho me metí en foros de Audi buscando información y encontré a un chico con un problema parecido al tuyo en un Q5.
El problema de este era que uno de los sensores del paragolpes detectaba obstáculos en el lado derecho y se le encendía la luz del retrovisor que indica que te viene un coche por ese lado. La luz no se le apagaba y el volante se endurecía.
Se volvían locos los mecánicos con los sensores e incluso se los cambiaron todos y seguía el problema.

Al final en Alemania les dijeron que tenia que apantallar ( no se si está bien dicho) el sensor de ese lado. ¿Como solucionaron el error?

Con cinta adhesiva recubrieron por dentro los sensores y se acabó el problema. Y ya le funcionaba bien. Los mecánicos le dijeron algo debe pasar en el paragolpes para que el sensor de obstáculos.

A tí el coche se te para porque detecta obstáculos y creo que se parece mucho a la situación de este chico.

Prueba en que te haga esto en los sensores y que lo prueben.

El chico con el Audi estaba como tu de desilusionado y terminó muy contento con su coche.

No te desanimes tu coche es una maquina muy buena.

Claro que si me puede servir.
Yo el lunes lo voy a comunicar en el taller.
Lo que ocurre es que como ya esta en manos de los alemanes, solo pueden hacer lo que ellos le digan, hasta donde yo se.
Pero si no es posible intentare hablar con el dpto de producto (cosa dificil ) y yo mismo se lo hare saber.

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que estamos un poco aturdidos, ya que todavia no hemos podido asimilar la situacion.

Gracias.
 
Está claro que quieres tener tu coche y disfrutarlo lo antes posible pero ya sería de traca que el cliente sea el que aporte las posibles soluciones. Entonces ya sí que se lavan las manos del todo. Animo y veras como al final se soluciona y tienes cochazo para años.
 
¿Cómo va eso, @pejavi ?

Espero que vaya viéndose la solución, debes estar muy jodido. Animo.
 
¿Cómo va eso, @pejavi ?

Espero que vaya viéndose la solución, debes estar muy jodido. Animo.

Buenas,

Pues yo sigo con mi guerra particular, para que me den otro coche en perfectas condiciones, que es como deberia de ser, simplemente por que lo he pagado, tan sencillo como eso. Ellos estan encabezonados en que el mio va a tener una pronta solucion. Estamos en un tira y afloja permanente, he puesto reclamaciones varias y me estoy asesorando con abogados los cuales estan ayudandome en lo que pueden, teniendo en cuenta que la ley de garantias es muy ambigua y demasiado parcial.

La semana pasada me llamaron del taller, para preguntarme un test que le habian enviado desde Alemania, con preguntas que estoy harto ya de responder: velocidad, calzada, como fue y como dejo de ser..... Nada más, luchando, como he dicho en varias ocasiones sin dinero y sin coche.

Estamos ya, que nos va a dar algo, por culpa de esta gente, que espero me solucionen el problema, antes de que la salud se nos vea afectada, por que cierto es que la situación no es facil de llevar, es durisimo lo que estamos pasando.

y tu, finalmente te has decidido por el Tiguan?

Gracias por tu ayuda.
 
Esta tarde he ido a Hyertas, necesito que vengan a casa a probarlo en mi garaje.

Yo creo que al final será el Tiguan, a ver si saco un buen precio por el 150 TDI DSG Advance, con algún extra.

Ya informaré por el foro

Suerte !!!
 
Esta tarde he ido a Hyertas, necesito que vengan a casa a probarlo en mi garaje.

Yo creo que al final será el Tiguan, a ver si saco un buen precio por el 150 TDI DSG Advance, con algún extra.

Ya informaré por el foro

Suerte !!!

Pues si puedes espera hasta final de mes, sus objetivos son mensuales y se van un poco cortos en las ventas, es la mejor fecha para apretarles.

Gracias por todo.
 
Ademas los concesionarios facturan el coche en la entrega. De modo que los coches que se pidan a ultimos de septiembre/octubre tendran mas descuento si el concesionario va corto, porque estos coches se cobraran por diciembre... Y si van mal de objetivos les puedes rascar mas. Ir en diciembre a pedir el coche esperando que hagan mas descuento por finales de año no sirve de nada xD
 
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