Claro que si compañero, pero es mas, creo que todavía te vas a ahorrar más, porque tu financiación que estás planteando es calcada a la mía, que es 48 cuotas a 325 euros son 15600, es decir 2600 euros de intereses + 390 de cuota de apertura 2990. En el calculador de prestamos me salía al 5% 48 cuotas por 299 al mes = 14.352 a lo que hay que sumar 1600 euros que pierdes de la bonificación, es decir 15952, por lo que pagas 2952 por lo que verás que ya euro arriba o abajo están equilibradas.
Si ahora le sumas los 600 euros mas o menos de las dos revisiones del mantenimiento gratis 4 años, y le sacas la extensión de garantía que aunque no va ligada a la financiación si le aprietas la consigues, (yo la conseguí) valorada en otros 600 si mal no recuerdo, pues ahí tienes 1200 euros de ahorro frente a otro banco, suponiendo que ING u otros bancos no te metan también el seguro, o la comisión de apertura, que no lo sé, pero me extraña que la comisión de apertura sea 0 euros.
Y no se valorar que coste tiene 6 años de asistencia en carretera, que lo tienes si financias con vw, que algo costará, digo yo, igual se me ocurre que la puedes quitar del seguro del coche, y el seguro te saldría mas barato, y si no la puedes quitar por lo menos no la tendrías que usar, lo que supone un parte al seguro y las consiguientes penalizaciones.
En fin, podría parecer que soy socio del banco Wolkswagen, o que llevo comisión, (je, je) pero te imaginas que no es así.
Si necesitas cualquier aclaración encantado en ayudarte si puedo, un saludo