Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Comisión de apertura sí que hay, normalmente creo que es el 3 % sobre el total que financies. Lo que suelen hacer es incluírtela en la financiación...

    Un saludo!!
     
  2. iKvothe

    iKvothe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturies
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es tan fácil como echar cuentas REALES. Los intereses son mes a mes. Sale SIEMPRE MAS CARO financiar, no busquéis trucos ni os engañéis a vosotr@s mismos ni a los demas para autoconvenceros. Siempre es mejor pagar el coche que uno se puede permitir (esto pasa mucho en España, queremos vivir x encima de lo que podemos y viene la crisis y la culpa es del gobierno sea cual sea) o financiar lo mínimo posible. Que no os vengan que ya no se hace la “cuenta la vieja” que ahora es “la cuenta la nueva” ni historias raras. Los primeros años el coche tiene mantenimiento mínimo, cuando ya has pagado el coche a los 4 años empiezan los “problemas”. Los chollos y el dinero regalado NO EXISTE. De un “chollo” a otro no habrá mas diferencia que unos pocos euros. Otra cosa son los seguros que es para otro hilo.
     
    A DaveTigy le gusta esto.
  3. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    A buenas horas leo que el seguro de vida se puede anular... se lo comenté al comercial y me dijo que no se podia anular que va en la cuota . Despues de 4 meses pagando no lo podré anular verdad?
     
  4. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Creo que tenía que ser dentro del primer mes...
    Yo ya directamente le dije al comercial que ni me lo pusiese y, en mi caso, si que no me puso ninguna pega.