Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. Rikytau

    Rikytau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En mi caso se hicieron de rogar un poco, pero al final está hecho. Sigue mandando emails, pregunta si es necesario mandarles un burofax..
     
    A Valbeny le gusta esto.
  2. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Correcto. Si el comercial quiere, te lo tramita todo él
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. Josh

    Josh Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Ciudad del Sol
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola amigos, lo cito por aqui que creo que este tema es mas indicado para mi duda que donde lo he puesto en mi post de presentación, a ver si me podéis ayudar, gracias.

     
  4. Juanjo1973

    Juanjo1973 Tiguanero Novato

    Hola, el mantenimiento va metido en la financiacion, no te regalan nada y si la cuota de apertura no la pagastes aparte, ahi puedes tener la diferencia de precio, yo la pague aparte para que no generara intereses, todo suma.

    un saludo.
     
  5. Josh

    Josh Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Ciudad del Sol
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por contestar, es que a mi el comercial no me ofreció pagar a parte el mantenimiento ni la comisión de apertura y me lo han metido todo. He solicitado ya la cancelación del seguro de vida por email, siguiendo las instrucciones de este hilo, si veo que no hay respuesta el lunes de la semana que viene procederé a mandar un Burofax para que quede constancia del envio de la solicitud.

    He de decir que si quito el seguro de vida (el cual ya tengo uno por lo privado de autónomo con una cobertura bastante alta) y con el descuento del coche si sale a cuenta en cuanto a intereses porque con mi banco pagaria casí 2.000 euros mas a igualdad de cantidad y periodo de pago. Si no se pudiese quitar el seguro me saldria entonces igual que con mi banco, y no me lo hubiese pensado.

    Los comerciales o bien son desconocedores de todo esto o si lo saben se callan mucho.... una vergüenza.
     
  6. Alberto C.

    Alberto C. Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Redondela
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes,

    Os cuento mi caso a ver si alguien me pueda ayudar, la semana pasada me he comprado un Tiguan en la Wolswagen Apersa ( Ourense ). En todo momento la venta ha sido a través de WhatsApp o vía telefónica, he financiado una parte del coche con la financiera de Caixbank ( la que me ha ofrecido el concesionario). Cual es mi sorpresa después de 11 días, pues que con la financiación viene un seguro de vida con un importe mensual, el cual a mi no me interesa y he procedido a cancelar, ya que hay un plazo de 30 días para su cancelación.

    Ahora me indica el vendedor que al cancelar ese seguro, no me puede dar un año de seguro gratuito y los mantenimientos gratuitos hasta los 80.000 km, conclusión o pago el seguro de vida o me quedo sin ellos.

    No se por donde tirar estoy a 150 km del concesionario y no quería tener que desplazarme allá para reclamar.

    A ver si me podéis orientar.

    Un saludo.
     
  7. Valbeny

    Valbeny Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, aprovecho para comentar que a mi finalmente me lo cancelaron sin problema, en tu caso yo creo que es más por sus "objetivos/comisiones", dudo que en ningún lado hayas firmado nada, donde ponga que ese descuento sea vinculado a ningún seguro, pero seguro que alguien sabe más de este tema.

    Saludos
     
  8. Rikytau

    Rikytau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hoy m llama después de tres meses de darme el Tiguan el comercial y me comenta que se le olvidó cobrarme la comisión de apertura del préstamo....:eek::eek: unos trescientos euros. Que pase a pagarlo...
    Menudo panorama... Que opináis?
     
  9. Alberto C.

    Alberto C. Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Redondela
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Finalmente después de pelear con ellos, me han cancelado. Me he agarrado al artículo en el cual especifica que tienes 30 días hábiles para su cancelación, sin ser perjudicado.

    Menos mal
     
  10. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No lo pagues..... Su problema. Bastante margen tienen en la operacion como para no asumir ellos esos 300 euros. Si se han equivocado q apechuguen.
    Cuando te cobran de mas llaman al cliente para devolverle el dinero?????
     
    A Miniloco y Rikytau les gusta esto.
  11. jmcatia

    jmcatia Tiguanero Novato

    Buenas....este mes termino de pagar el coche a la financiera. Alguien sabe qué pasos hay que dar para levantar la Reserva de Dominio?
    Gracias
     
  12. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  13. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Creo que ya no es necesario hacer nada...
    En el enlace que te ha puesto el compañero viene toda la información.
    Saludos!
     
  14. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo les hice la consulta y me contestaron que nada, que lo tramitaban ellos mismos:

    Atendiendo a su solicitud, le informamos que la cancelación de inscripción de reserva de dominio del contrato del
    asunto se ha realizado en el Registro de Bienes Muebles correspondiente. Si es su deseo, ya puede tramitar el
    cambio de titularidad del vehículo en Tráfico.
     
  15. mickyok

    mickyok Tiguanero Activo

    En la página web de la financiera había un apartado para eso mismo.
    Yo solicité un certificado como que ya estaba todo pagado y tb solicité el levantamiento de la Reserva.
    Me contestaron a los pocos días diciéndome que yo no tenía reserva de dominio
     
  16. jmcatia

    jmcatia Tiguanero Novato

    Gracias... miraré a ver
     
  17. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    ¿Merece la pena financiarlo? Lo estoy mirando nuevo, y con la financiera me descuentan 1600 euros.. pero claro al sumar intereses.. y segun he leido si le meten también seguro de vida..
     
  18. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Financiar siempre sale más caro. Siempre pagarás más intereses que descuento te hacen. Nadie presta dinero para no ganar prestando.
    Uno financia, cuando necesita o prefiere tener el dinero en su cuenta por lo que pueda pasar, aunque le suponga pagar más distribuido en cómodos o no tan cómodos plazos.
     
    A djalminha23 y JuanC123456 les gusta esto.
  19. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Siempre que puedas, financia el mínimo de capital y al mínimo de años, y así es como menos intereses pagarás.
    Yo financié 9.000€ a 3 años, unos 1.700 y pico euros de intereses. El descuento fue de 1.200€, así que unos 500 y pico euros de intereses...que más o menos quedarían cubiertos con las revisiones que durante 4 años te incluyen por financiar.

    El seguro de vida puedes pedir que te lo quiten, en todo caso, si no lo hacen, tienes un mes para cancelarlo desde que firmas.

    Un saludo.
     
    A JuanC123456 le gusta esto.
  20. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas noches, estoy apunto de comprarme un tiguan y lo voy a financiar con vw... algo escondido detras de la cuota mensual que me han dado? He estado leyendo sobre seguros de vida.. comisiones de apertura... supuestamente en mi presupuesto me pone 245 al mes durante 48 meses, pero no me pone comisiones de apertura ni nada, realmente es 245 al mes y no hay nada mas detras? me fio poco de los comerciales la verdad que solo quieren vender (que puedo entender en cierta parte)

    Gracias de antemano.

    Un saludo.