Buenos días, amigos, voy a haceros una consulta para que el comercial no me la juegue porque dan la información que ellos quieren o no saben ni lo que podemos hacer.
Lo de cancelar el seguro de vida estoy en ello pero en la página de FS Online no encuentro el número de póliza del seguro ni el Boletín de Adhesión núm. XXXXXX. A ver si alguno me puede decir donde encontrarlo, porque me meto en documentación contractual y tampoco hay nada... cosa rara.
Me aparece como que tengo 2 productos a parte de la financiación que son el Long Drive y el Seguro de vida (que entre las dos cosas son casi 1.000€. El comercial cuando me preguntó que que quería financiar le dije que 15.000€ y yo creia que amortizaria esa cantidad pero me he encontrado una sorpresa en la web de FS que para amortizar me aparecen 16.422,54€. He sumado el Long Drive y el Seguro (350€+612,04€) y tampoco me da esa cantidad, por lo que faltaria algo mas que no se de donde viene. En teoria si accedias a la financiación las 2 primeras revisiones y el seguro venían "gratis" o eso entendí yo a la hora de hacer el contrato y ahora me viene como cobrado el mantenimiento y a parte el seguro (lo del seguro ya lo conocia por el foro y probaré a que me lo quiten) .
En fin, que yo pensaba que financiaba 15.000€ pero me han metido por la cara 1.422,54€ más.... A ver si alguno me puede ayudar.
Gracias por adelantado.