Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Buenas noches, estoy apunto de comprarme un tiguan y lo voy a financiar con vw... algo escondido detras de la cuota mensual que me han dado? He estado leyendo sobre seguros de vida.. comisiones de apertura... supuestamente en mi presupuesto me pone 245 al mes durante 48 meses, pero no me pone comisiones de apertura ni nada, realmente es 245 al mes y no hay nada mas detras? me fio poco de los comerciales la verdad que solo quieren vender (que puedo entender en cierta parte)

Gracias de antemano.

Un saludo.
Comisión de apertura sí que hay, normalmente creo que es el 3 % sobre el total que financies. Lo que suelen hacer es incluírtela en la financiación...

Un saludo!!

Es tan fácil como echar cuentas REALES. Los intereses son mes a mes. Sale SIEMPRE MAS CARO financiar, no busquéis trucos ni os engañéis a vosotr@s mismos ni a los demas para autoconvenceros. Siempre es mejor pagar el coche que uno se puede permitir (esto pasa mucho en España, queremos vivir x encima de lo que podemos y viene la crisis y la culpa es del gobierno sea cual sea) o financiar lo mínimo posible. Que no os vengan que ya no se hace la “cuenta la vieja” que ahora es “la cuenta la nueva” ni historias raras. Los primeros años el coche tiene mantenimiento mínimo, cuando ya has pagado el coche a los 4 años empiezan los “problemas”. Los chollos y el dinero regalado NO EXISTE. De un “chollo” a otro no habrá mas diferencia que unos pocos euros. Otra cosa son los seguros que es para otro hilo.

A buenas horas leo que el seguro de vida se puede anular... se lo comenté al comercial y me dijo que no se podia anular que va en la cuota . Despues de 4 meses pagando no lo podré anular verdad?

A buenas horas leo que el seguro de vida se puede anular... se lo comenté al comercial y me dijo que no se podia anular que va en la cuota . Despues de 4 meses pagando no lo podré anular verdad?
Creo que tenía que ser dentro del primer mes...
Yo ya directamente le dije al comercial que ni me lo pusiese y, en mi caso, si que no me puso ninguna pega.

Volver