Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias. El lunes ya estoy mandando lo del desestimamiento del seguro de vida. En mi caso, me pone que son 606.62 euros
     
  2. Josin1987

    Josin1987 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    5D264D62-87CD-44A8-81F0-3ABD6639842E.png
    Yo firme ayer la financiacion y tambien me han mandado el correo con la factura de 240€ del long drive.
    Tambien me han mandado otro correo para entrar en la informacion de la financiacion y he visto lo del seguro de vida 680€,otros 700 y piko de mantenimiento de 4 años ( que segun el comercial venian de regalo con la financiacion) y otros 490 del seguro del coche ( segun el comercial tambien era gratis el primer año de seguro a todo riesgo con zurich ).
    Todo esto esta bien o me la estan clavando hasta el fondo?
     
  3. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si no te han quitado el seguro de vida lo tendrás que quitar tu,y el seguro que regalan es con franquicia, mira que no te lo hayan hecho a todo riesgo y por eso te cobran.
    En cuanto al mantenimiento si lo has financiado no deben cobrarte nada, pide que te lo expliquen, y tú solo tienes que pagar el precio del coche menos la bonificación que te corresponda por financiar.
     
  4. Josin1987

    Josin1987 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El seguro de vida estuve leyendo este hilo y veo que se puede anular sin nungun problema.
    No te entiendo lo que me dices del seguro del coche,el comercial me ha dicho que me regalan el seguro a todo riesgo el primer año y ahora mirabdo la financiacion veo que me lo cobran¿hay alguien en el foro que le pasara esto?
    Y lo del manteniemto supuestamente tambien era de regalo y me estan clavando 700 y piko euros.
     
  5. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El seguro que regalan el primer año es con franquicia de 300 euros y de todas formas si te cobran 490 por un todo riesgo sin franquicia es muy buen precio (yo he pagado 650 en Mapfre) busca si,puedes mejorarlo que es difícil y si no yo lo aceptaría. Supongo que te has confundido o el comercial te ha liado pero eso está por escrito, y es a todo riesgo con franquicia (el mío era asì y no lo cogí),
    El mantenimiento 4 años si te lo regalan si financias, di que te lo aclaren, si si te lo están cobrando niégate pues es gratis.

    El seguro de vida yo exigí que me lo quitaran de antemano, si no lo tienes que quitar tu que tengo entendido que se puede y tienes un plazo desde que firmas de 15 o 30 dias según dicen por aquí otros compañeros.
     
  6. dani narva

    dani narva Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola casualmente espero uno semana de fabricación 29 y soy comercial de Mapfre. Si necesitáis algún presupuesto sin compromiso me podéis enviar un email y os ayudo con los precios.mi email es dnarvae@mapfre.com
     
  7. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Buenas compis,
    Antes de ir a firmar, que me lo estoy pensando, alguien que hay hecho la NEXT o la entienda me explica porqué si financio 20.000€ tengo que pagar 27000?? Por mucho que sea un 9% de intereses no llega a 7000€...
    A mí me da la sensación que “te obligan “ a cambiar de coche en 4 años...
    AYUDA GRACIAS
     
  8. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tendrías que dar más datos, el valor asegurado de recompra tb lo estás financiando. Osea si tu coche vale 30.000 y das de entrada 5000, vas a financiar 25.000+Seguro+Comisión de apertura.

    Que luego de ahí te digan que el valor de recompra son 10.000 €, está bien, pero tú financias en este caso 25.000 € y no 15.000 €.

    Es decir, mes a mes pagas intereses por los 25.000 y vas liquidando parte de los 15.000, así hasta reducir en el último mes que pagas intereses por los 10.000 restantes y líquidas los 15.000 de préstamo. Luego ahí ya la marca te recompra el coche por 10.000 y tú cancelas el crédito o te lo quedas y refinanciar los 10000 o los pagas y el coche es tuyo.

     
    Última edición: 18 Jul 2018
  9. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    El coche vale 31800, doy 11800€ de entrada por lo que quedan 20.000 a financiar.
    El valor final es de 14900€ Si me lo quedo, pero nadie me ha dicho que si lo cambio me valoren el coche ni nada, simplemente 3000€ de steps para la entrada de otro que me parece ridículo...ando muy pez la verdad
     
  10. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si haces números a la antigua, desde mi opinión, es una estafa. Es mejor comprarlo venderlo que te van a dar más que haciendo el next y comprarte otro, haz números y ya verás
     
  11. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esos 14900€ el valor de recompra es lo que me refería de lo que valoran el coche.

    Haciendo cuentas muy a ojo, si es a 3 años a un 9% tienes, quitando lo que vas amortizando a groso modo.

    Año 1: 20k al 9% = 1800
    Año 2: 18k al 9% = 1620
    Año 3: 17k al 9% = 1530

    Eso son 4950 € de intereses. A eso sumale la comisión de apertura, mantenimientos y seguros que le meten (que además financias) y tienes los 7000 €.

    Si tienes el dinero es mejor pagarlo directamente o a malas una financiación tradicional en la que vas a pagar menos intereses, claro que tendrás una cuota más alta mes a mes.
     
    A Karlituz le gusta esto.
  12. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Pero sigo sin saber, si a los 4 años quiero cambiar de coche, VOLKSWAGEN me da algo por el Tiguan que entrego!
     
    A Metxon le gusta esto.
  13. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Financiando lo mínimo, que son 9.000 y lo demás al contado es como mejor sale. Te hacen oferta de X mas que ibas a pagar y te lo descuentan y al final solo pagas 200€ más y no te descapitalizas de todo tu dinero de golpe
     
  14. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Según este, si está destartalado no te darán nada, y si está perfecto siempre te van a dar más por uno que ya es tuyo. Si te vale 30.000€ el coche ponle que a los 3 años te van a dar 20.000 seguro, “pierdes” 10.000 pero sigues teniendo 20.000€. Del otro modo con el next pones 7.000€ y pagas cuotas de ponle unos
    350x12=4.200€ al año
    4.200x3años= 12.600€
    12.600+7000 de inicio=19.600€ que pagas
    Esto hecho a números al azar pero más o menos fueron los que tuve que hacer yo si no me acuerdo mal, aunque esto son redondos, espero que te sirva, el comercial que me intento meter esto, daba hasta golpes en la mesa de los números que le hice y por supuesto no lo compré allí por que no me gusto su actitud
     
    A Karlituz le gusta esto.
  15. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pagas mucho más que 200€ de más sobre no financiar. Por 9000 € terminas pagando sobre 11500 €, quítale 1000 € que te descuentan, son 1500 € de más que pagas. Quítale 500 y pico de mantenimiento, siguen siendo como 1000 € más.
     
  16. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En el STEPS, al finalizar eliges si te quedas el coche (y pagas los 14900) o si no lo quieres se lo quedan y no pagas nada. Pero no te pagan nada a ti, tu dejas de pagar los 14900, es el valor garantizado de recompra.
     
    A Karlituz le gusta esto.
  17. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Correcto pero yo me refiero a si decido coger otro modelo!! No hay nada para la entrada??
     
  18. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya te lo diré cuando firme pero yo hice números y con el descuento que me hacía me salía ese precio
     
  19. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ¿no hay que tener en cuenta la ampliación de garantía?
     
  20. Josin1987

    Josin1987 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo firme ayer la financiacion y tambien me han mandado el correo con la factura de 240€ del long drive.
    Tambien me han mandado otro correo para entrar en la informacion de la financiacion y he visto lo del seguro de vida 680€,otros 700 y piko de mantenimiento de 4 años ( que segun el comercial venian de regalo con la financiacion) y otros 490 del seguro del coche ( segun el comercial tambien era gratis el primer año de seguro a todo riesgo con zurich ).
    Todo esto esta bien o me la estan clavando hasta el fondo?
     

    Adjuntos: