Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Básicamente no hay nada gratis. Mantenimiento y extensión de garantía las cobran, van incluidas.

    A mí al menos la extensión de garantía ademas sale en el presupuesto.
     
  2. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A priori no están obligados a darte nada para la entrada, lo que te garantizan son los 14900. Ya luego es tu habilidad para presionar en el futuro a el futuro comercial, pero nada más. Yo que tú no contaba con que te vayan a dar nada.
     
    A Karlituz le gusta esto.
  3. Chema

    Chema Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo recupero 696 euros. Y me bajan las letras. El coche me lo entregaron el 5 de junio y la solicite este lunes, asi que se puede solicitar aunque pasen 30 dias.
     
  4. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Bueno ya he firmado la sentencia, sin ningún seguro de nada, ni el de todo riesgo ni el de vida ni nada. Gracias a vosotros he podido enterarme de muchas cosas.
    Está claro que la NEXT está hecha para cambiar al 4 año y así me lo ha dicho el comercial.
    Veremos de aquí 4 años que hay en el mercado jejeje.
    Gracias por la ayuda!
     
    A Metxon le gusta esto.
  5. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no he pagado más, financie 13000 a 4 años, y voy a pagar 2600 de intereses más 300 de apertura=2900
    Por otro,lado bonificación 1600+600 de mantenimiento+600 ampliación de garantía=2800, si canceló al tercer año ya me sale más rentable que al contado , por muy poco, pero no te descapitalizas.
    Y no incluyo los 6 años de asistencia en carretera que llevas si financias, porque no se que valor tiene en euros.
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La oferta de financiación que a mí me han dado no es tan buena. Parece que contigo van a casi perder dinero. La ampliación de garantía a mí al menos no va incluida con la financiación, la tengo como un extra más. Y ya te digo, lo pone en la letra pequeña, para 9k pagas 11'5 k, veo raro que tú pides más y a más tiempo y pagas casi lo mismo de 13k a 15,9 k. Solo 400 € más y tienes la garantía incluida. ¿Has quitado el seguro de vida famoso que te meten?
     
  7. Arkonero

    Arkonero Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A los que ya os lo han devuelto el importe del seguro, ¿te dan el importe íntegro o te lo quitan de las cuotas?
     
  8. Chema

    Chema Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi me lo quitaron del total. Con lo cual al bajar el total baja la cuota
     
    A Arkonero le gusta esto.
  9. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Te baja la cuota
     
    A Arkonero le gusta esto.
  10. Arkonero

    Arkonero Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias compañeros! Pues mi comercial me ha dicho justo lo contrario... o_O
     
  11. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi financiación es la clásica, y es igual para todos, 48 cuotas a 325 €, sacando la apertura y pagándola al contado, y por supuesto quitando ellos el seguro antes de firmar, y si mal no recuerdo si financiabas 9000 a 4 años salía cuotas de 225 €, por 48 cuotas serían 10800, es decir 1800 euros de intereses, más 270€ de apertura, pero te,bonificaban 1200, con lo que esos 870 euros de más se rentabilizaban de sobra con el mantenimiento y la garantía por 4 años, siendo incluso más rentable que la financiación de 13000 que yo elegí.

    Pero no creo que ellos pierdan, piensa que tienen dos negocios, el de vender y reparar coches y otro el banco vw, y así eres cliente de los dos. También creo que el valor que le damos a las dos revisiones en 4 años, para ellos,es mucho menor, y en cuanto a la ampliación de garantía creo que en la mayoría de los casos no les supondrá ningún gasto ya que en los dos primeros años normalmente se solucionan las pequeñas averías que normalmente puede tener un coche nuevo. Y también creo que si estamos durante 4 años visitando su taller, y te dan buen servicio a lo mejor lo llevas allí a cambiarle neumáticos y no a otro taller, o reparas algo de chapa que cubra el,seguro, es como que gana mas clientes.

    En cuanto a la ampliación de garantía efectivamente no va ligada a la financiación , y en principio se paga aparte, pero si aprietas cuando ya estás a punto de cerrar la operación y el comercial ya da la venta por hecha, lo,normal es que te la regalen antes de perder una venta.

    En resumen hoy día financiar con el concesionario sale más o menos igual que pagarlo al contado, siempre que no sean plazos muy largos o cantidades muy altas, y cuando las marcas lo plantean así será porque les interesa, y a nosotros también.
     
    A Leucos y Karlituz les gusta esto.
  12. Arkonero

    Arkonero Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y puedes decir cuánto te han bajado las cuotas?
     
  13. Villa

    Villa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compañeros , necesito haber si alguno de vosotros me podéis echar un cable. Esta semana con suerte deberían entregarme mi tiguan, el caso es que en principio quedamos en que íbamos a financiar , supuestamente porque sale mas rentable que pagar al contado(eso dice mi comercial), pero esta semana pensándolo detenidamente me joroba un montón estar 3 años para pagar una cantidad tan baja... Tampoco se si mi comercial me puede ya obligar a financiarlo aunque no quiera porque ya le lleve los papeleos para ver si me aprobaban la financiación.
    Os expongo un poco mi caso:
    -Tiguan sport 1.4 tsi dsg 4 motion R line y varios extras, precio al contado 34000E
    Campaña bonificacion por financiar 1000E
    Importe después de la bonificacion 33000E
    36 cuotas de 309.23E
    Con la financiación mínima que me dejan : Entrada 24000E
    Importe de credito 9795´93E
    Aplazamiento 36 meses
    TAE 10.97%
    Al financiar te regalan 2 años mas de garantía y los mantenimientos hasta 80000km o 4 años.
    Después de este tostón mis cuentas son las siguientes:
    24000E mas 309.23Ex36 meses = 35132.28E


    Y si no financio entiendo que son 34000e mas añadir 2 años mas de garantia (520E +iva) y si quiero los mantenimientos en el concesionario que me incluyen gratis la financiación (750E), lo que da un total de 35379.2E

    Igual me e equivocado en algún dato de los precios de los mantenimientos, pero las conclusiones que saco yo así es que sale mas barato financiando si tienes idea de pasar los mantenimientos en la casa, a no ser que los pases en tu taller de barrio de confianza que te llevara menos de la mitad de precio por hacer lo mismo y en este caso saldría mejor al contado.

    Necesito consejo, puedo pagarlo al contado pero estudie la idea de financiar por no descapitalizarme tanto y viendo que se acerca el día me entran mas dudas...
    Un saludo y gracias.
     
  14. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿El tema de la ampliación de garantía te viene en el pedido como un apartado extra en la parte de bonificación de la financiera o viene como un extra más a coste 0?

    En mi caso la garantía es un extra más y haciendo números y contratando el servicio de Longdrive por 4 años, que es lo que incluye la financiación (12'90€x48=619 €) pues sigo palmando 500 € si financio.

    Asegúrate que no te está colando el extra de la garantía por otro lado, he visto como los comerciales inflan o reducen conceptos como el transporte o gastos de entrega a su antojo.
     
  15. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por el tema de no cogerlo aún estás a tiempo. Una cosa es el estudio y otra firmar el crédito. Eso tienes tiempo hasta el último momento.

    Otra cosa a tener en cuenta es la reserva de dominio sobre el coche, no lo puedes vender hasta que no te den el documento con la cancelación y vayas tú a cancelarlo al registro. A mí me ha tocado hacerlo ahora cuando he ido a vender mi anterior coche, sorpresa 6 años después de haberlo pagado sigue con la reserva de dominio de Volkswagen Finance y 18 € que me ha costado además de perder una tarde en hacer los trámites.
     
  16. Villa

    Villa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Acabo de ver al leer detenidamente punto por punto el presupuesto y e visto que ya me han incluido de primeras sin pedir la ampliación de la garantía por otros 2 años a precio 411'91 sin el IVA. Entonces parece que ya no salen las cuentas si financias, aparte de lo que comenta el compañero de la reserva del dominio...
     
    Última edición: 22 Jul 2018
  17. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Las cuotas deben salir a 290 euros más o menos, se ve que te han metido el seguro de vida, di que te lo quiten y que la comisión de apertura la pagas al contado.
    La extensión de garantía le tienes que presionar para que te la regalen, hasta decirle que si no lo compras en otro concesionario que lo hace.

    Si cumples estas dos premisas te saldrá mucho más rentable financiar, si solo consigues bajar las cuotas será casi igual financiar que pagarlo al contado ( financiando ahorrarías poco) ya dependerá de que quieras descapitalizarte o no, o que te moleste más o menos la reserva de dominio.
    El problema es que ya hayas dado una señal que no se si te la devuelven, todo esto hay que negociarlo antes, que el comercial se tenga que pelear por la venta, porque si cree que ya es una venta segura no te va a quitar nada.
     
  18. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona pero no te han quitado ellos la reserva de dominio antigua cuando le vas a comprar otro volkswagen?
    Aunque ahora no financies con ellos deberían hacerlo aunque solo sea para tener contento al cliente, por eso hay que ponerle tus normas a los concesionarios lo mismo que ellos te la ponen a ti y son inflexibles.
     
    A Arkonero le gusta esto.
  19. tiguanrafa

    tiguanrafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Hola. El jueves recojo mi coche.
    Me podeis decir que seguros te meten con financiación Next, que se puedan anular?
     
    Última edición: 24 Jul 2018
  20. tiguanrafa

    tiguanrafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Aparte de el seguro de vida. Habeis anulado alguno mas con next?