Financiación Volkswagen Tiguan MK2

es que no es un seguro, es un apartado del contrato de financiación. Además del descuento en el precio del vehículo, ofrecen el mantenimiento del coche durante 10 años, y eso lo gestionan como si fuera un renting (de hecho, es un contrato con volkswagen renting), donde se estipula el coste del servicio y qué está incluido. Pero lo dicho, al financiar la compra del coche, el coste durante los 4 primeros años es cero, y luego si quieres seguir con él, te cobrarán a razón del tipo de mantenimiento que desees y km que hagas al año. Y si no lo quieres, lo cancelas y listos.
saludos,

Ósea, que pagas los mantenimientos. Entonces eso de que por financiar te los regalan?
Hola, Dionisio
esto es lo que pone en el contrato:
upload_2018-7-6_10-9-42.png

las condiciones particulares por financiar se reflejan en las dos últimas líneas. Si a partir del cuarto año quieres seguir teniendo este servicio, hasta los 10 años (o 150.000 km), las condiciones y pagos mensuales van arriba.
Yo no he firmado todavía; pedí el contrato para leérmelo antes y así saber qué iba a firmar.
saludos,

Hola, Dionisio
esto es lo que pone en el contrato:
Ver el archivo adjunto 40542

las condiciones particulares por financiar se reflejan en las dos últimas líneas. Si a partir del cuarto año quieres seguir teniendo este servicio, hasta los 10 años (o 150.000 km), las condiciones y pagos mensuales van arriba.
Yo no he firmado todavía; pedí el contrato para leérmelo antes y así saber qué iba a firmar.
saludos,

Pero ese contrato esta referido a un mantenimiento long life?
Que yo sepa yo no he contratado ningun mantenimiento long life. Yo acordé con el comercial que en el precio me incluia la extensión de garantía a 4 años y el mantenimiento a esos años.
En ningun momento se hablo del long life.
Y en todo caso, el coste de todo esto estaría incluido en el precio final.
Perdonar mi insistencia pero después de lo pasado con el comercial esque no me fio ni un pelo de él

Y según dices, pasados los 4 años, si no lo quiero tendría que comunicarlo, o se renovaría como un seguro particular?

No lo anulé porque es lo acordado en el precio como tu comentas. Yo solo pregunté porque no sabía de donde salía el montante de 700 y pico euros...

Por cierto, hace media hora recibí el ok al desistimiento del seguro de vida y el nuevo cuadro de amortización :thumbsup: Había enviado el correo el martes para que te sirva de referencia.

Pero ese contrato esta referido a un mantenimiento long life?
Que yo sepa yo no he contratado ningun mantenimiento long life. Yo acordé con el comercial que en el precio me incluia la extensión de garantía a 4 años y el mantenimiento a esos años.
En ningun momento se hablo del long life.
Y en todo caso, el coste de todo esto estaría incluido en el precio final.
Perdonar mi insistencia pero después de lo pasado con el comercial esque no me fio ni un pelo de él
Hola, Dionisio.
Si ya has firmado la financiación, has contratado un servicio de mantenimiento con VW renting que no te costará un euro durante 4 años. A partir de ahí, si no quieres seguir, lo comunicas a VW renting. Y si quieres, pues supongo que te pasarán un recibo mensual.

Hola, Dionisio.
Si ya has firmado la financiación, has contratado un servicio de mantenimiento con VW renting que no te costará un euro durante 4 años. A partir de ahí, si no quieres seguir, lo comunicas a VW renting. Y si quieres, pues supongo que te pasarán un recibo mensual.

Según mi comercial, antes de cumplirse los cuatro años se deberían poner en contacto con nosotros para preguntarnos si queremos seguir con el servicio de mantenimiento por x dinero. Me dijo que no obstante esté pendiente, si no me interesa y ellos no me llaman, que llame yo y diga que no lo quiero y listo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
De verdad que es la desconfianza, despues de lo pasado con el comercial ...
Me chirría ver un coste que no tenia contemplado en mi pedido

No lo anulé porque es lo acordado en el precio como tu comentas. Yo solo pregunté porque no sabía de donde salía el montante de 700 y pico euros...

Por cierto, hace media hora recibí el ok al desistimiento del seguro de vida y el nuevo cuadro de amortización :thumbsup: Había enviado el correo el martes para que te sirva de referencia.

Hola yo lo envie el día 3 tambien y aun nada, tu solo quitaste el seguro de vida? O tambien el de perdida de puntos? Yo es que puse los dos, cuanto te bajo la letra?

Y según dices, pasados los 4 años, si no lo quiero tendría que comunicarlo, o se renovaría como un seguro particular?
@Dionisio . A partir de los 4 años te empezarán a cobrar 12.90€ al mes creo. Tendrás que devolver el recibo sino lo quieres. Como todo en esta vida cuando te das de baja......a sufrir y pelear.

creo que tienes la opción de renunciar a seguir con el servicio long drive tras esos 4 años, que no haría falta devolver el recibo.. por si acaso, mejor ser prudentes y apuntar la fecha en la que acaba su gratuidad y llamar un par de meses antes para darlo de baja.
saludos,

creo que tienes la opción de renunciar a seguir con el servicio long drive tras esos 4 años, que no haría falta devolver el recibo.. por si acaso, mejor ser prudentes y apuntar la fecha en la que acaba su gratuidad y llamar un par de meses antes para darlo de baja.
saludos,

Ok, muchas gracias por las respuestas.
Os diré como quedo

Hola yo lo envie el día 3 tambien y aun nada, tu solo quitaste el seguro de vida? O tambien el de perdida de puntos? Yo es que puse los dos, cuanto te bajo la letra?

Yo solo tenía el seguro de vida y por eso fue el único que solicité desistimar. Mensualmente algo menos de 20€ me ahorré, no obstante eso dependerá de la cantidad financiada, el tiempo de financiación y otros factores... por lo que he leido, el ahorro mensual suele andar entre los 12 y los 30€/mes.

Hola a todos.

Estoy redactando la carta de desistimiento del seguro de vida y no tengo claro donde encuentro en nº de póliza y el numero de boletín de adhesión.

"...como TOMADOR del seguro de BNP PARIBAS/CARDIF, con número de póliza XXXXXXXXX (Boletín de Adhesión núm. XXXXXX), mediante el presente escrito....."

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Hola, jmjarke.
Creo que lo tendrás en el contrato de financiación que hayas firmado, en la hoja 1 de la página donde veas el logo de BNP PARIBAS CARDIF en la parte superior izquierda: ese es el boletín de adhesión y supongo que el número de boletín es el número que está en la esquina superior derecha, mientras que el número de póliza será el número de contrato de financiación, también en esa misma hoja.

Hola, jmjarke.
Creo que lo tendrás en el contrato de financiación que hayas firmado, en la hoja 1 de la página donde veas el logo de BNP PARIBAS CARDIF en la parte superior izquierda: ese es el boletín de adhesión y supongo que el número de boletín es el número que está en la esquina superior derecha, mientras que el número de póliza será el número de contrato de financiación, también en esa misma hoja.
Gracias.

He recibido un correo de contestación a m8 requerimiento de anulación del seguro.
Me dicen que necesitan fotocopia del dni. No había leído nada al respecto, se suponía que con citarlo en el escrito era suficiente.
Os ha pasado lo mismo a vosotros?
Se lo mandaré, pero espero que no sea u a treta para ganar tiempo por su parte

Pues nada, me han cobrado la primera cuota de la financiación y no han quitado el seguro.
Ya tengo lio a la vista.
Mandé la carta el día 5 y cumplía el plazo de 30 dias el dia 9. Y ayer dia 10 me dicen que les falta la fotocopia del dni.
Ya veremos....

Que listos son.
A mi mi comercial me dice que ella no me lo puede quitar. No pasa nada. En cuanto firme la financiacion correo a atencional cliente con fotocopia de dni mio, de la mujer, mi padre, mi madre, la vencina de 5 y del perro. Haber que me piden despues.

He llamado a AC de financiera porque ya no me fio ni de mi sombra. Me dice que esta todo en orden, que en breve recibiré el nuevo cuadro de amortización modificado.
Ya veremos

Volver