Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, con esta jugada me ahorro unos 25 € mensuales hasta final de préstamo.
Gracias a Dios, (o a un ser divino), que me decidí por una financiación diferente a la de VW.... Ahora me estaría tirando de los pelos...Por año son 300€ Saca cuenta
Pero si es mas fácil todavía, multiplica el numero de cuotas por la cantidad de cada cuota, y súmale la comisión de apertura si la tiene. Y haz las cuentas.Compañero yo hablé con mi comercial, hizo los números, me comentó que son dos los mantenimientos qué hacen (primero a los 30000 km o dos años siguiente, 45000 y tercer año, que el cuarto año ya no entra) y suponen tanto € (y el mantenimiento incluye lo básico, filtro, aceite y las chorradas que se hacen, ya cuando toca que si pastilla de frenos o lo que sea eso extra sale del bolsillo de uno) y los 2 años extras de extensión de garantía, me dijo tú banco te da todo el dinero, le dije si y me dijo hacerlo con tu banco, yo en particular tengo ING, no se que qué condiciones le dieron a ustedes, yo te hablo de mi comercial de VW concesionario Oficial, dile al tuyo que te saque la rambla de los pagos y ahí te sale lo que pagas de auto y lo que pagas de interés. Mi anterior coche lo compre con el crédito del concesionario no de esta marca claro y solo en intereses el primer año me sacudieron más de 2000€ y era el BBVA con un interés del 10 % con algo que ahora mismo no lo recuerdo, para mi cuentas claras conservan amistades. Tu dile a tu comercial que te muestre todo y si realmente sales beneficiado pues me alegra por ti y mis disculpa por llevarte la contraria.
Saludos
Gracias a Dios, (o a un ser divino), que me decidí por una financiación diferente a la de VW.... Ahora me estaría tirando de los pelos...
Ya está hecha la jugada. En 10 minutos, pedido el nuevo préstamo y cancelado el primero. 0 euros de gastos. Me acabo de ahorrar 840 € en toda la vida del préstamo.
Esto es un aviso para navegantes. Eso sólo lo he podido hacer porque no estaba atado a la financiación de VW. Para hacer algo parecido, tendrías que palmar las bonificaciones si lo haces antes de tres años (en mi caso ha sido un año).
Y perdona pero no tienes que pedir disculpa, tu expones tus argumentos y yo los míos, y tengo claro que tu lo haces por ayudarme a mi y a los demás y yo igualmente.Compañero yo hablé con mi comercial, hizo los números, me comentó que son dos los mantenimientos qué hacen (primero a los 30000 km o dos años siguiente, 45000 y tercer año, que el cuarto año ya no entra) y suponen tanto € (y el mantenimiento incluye lo básico, filtro, aceite y las chorradas que se hacen, ya cuando toca que si pastilla de frenos o lo que sea eso extra sale del bolsillo de uno) y los 2 años extras de extensión de garantía, me dijo tú banco te da todo el dinero, le dije si y me dijo hacerlo con tu banco, yo en particular tengo ING, no se que qué condiciones le dieron a ustedes, yo te hablo de mi comercial de VW concesionario Oficial, dile al tuyo que te saque la rambla de los pagos y ahí te sale lo que pagas de auto y lo que pagas de interés. Mi anterior coche lo compre con el crédito del concesionario no de esta marca claro y solo en intereses el primer año me sacudieron más de 2000€ y era el BBVA con un interés del 10 % con algo que ahora mismo no lo recuerdo, para mi cuentas claras conservan amistades. Tu dile a tu comercial que te muestre todo y si realmente sales beneficiado pues me alegra por ti y mis disculpa por llevarte la contraria.
Saludos
Hola,
Necesito un poco de asesoramiento por favor. Antes de ayer firmé la financiación con VW. 18500€ a 60 meses. Me han colado el seguro de vida que obviamente voy a desistimar, pues son 885€ que me dan de sobra para hacer uno de verdad y ahorrarme aún un poco.
La duda me surge porque en la web de FS en productos adicionales, además del seguro, hay una categoría de mantenimiento por unos 742€!!!
¿Esto no era gratuito y era uno de los pluses que te animaba para firmar con ellos además del descuento de 2300€? Estoy perdida... básicamente me han incluido en la financiación del coche el mantenimiento de los próximos 4 años y le han añadido intereses, no?
Por otro lado, esto es el Longdrive service que te hacen firmar con la financiación? Porque tal y como me explicó el comercial, eso se firmaba para el pago una vez se acabaran los 4 años o 60.000km y que lo podía cancelar en ese momento...
Si alguien que lo entienda mejor que yo me lo explica, se lo agradezco...
Gracias a Dios, (o a un ser divino), que me decidí por una financiación diferente a la de VW.... Ahora me estaría tirando de los pelos...
Ya está hecha la jugada. En 10 minutos, pedido el nuevo préstamo y cancelado el primero. 0 euros de gastos. Me acabo de ahorrar 840 € en toda la vida del préstamo.
Esto es un aviso para navegantes. Eso sólo lo he podido hacer porque no estaba atado a la financiación de VW. Para hacer algo parecido, tendrías que palmar las bonificaciones si lo haces antes de tres años (en mi caso ha sido un año).
Ahí tienes razón si financias con vw no se si hay alguna manera de arrepentirte, creo que no que te tienen pillado.Gracias a Dios, (o a un ser divino), que me decidí por una financiación diferente a la de VW.... Ahora me estaría tirando de los pelos...
AménPerdonar que entre en la discusión, pero creo que la mejor forma de conocer el coste de préstamo, bien sea de vw o banco, es conocer la cuota mensual y multiplicar por los meses del crédito. A eso añadirle el resto de costes de gestión y restarle (estimación de los beneficios obtenidos).
Pero si es mas fácil todavía, multiplica el numero de cuotas por la cantidad de cada cuota, y súmale la comisión de apertura si la tiene. Y haz las cuentas.
En este foro ya ha quedado claro que para cantidades por debajo de 20000 euros y plazos hasta 5 años es mas rentable con vw (ojo que ese plazo y cantidad ya es el limite, y las diferencias son mínimas entre financiar al 10 % con su bonificación, que son 2650 euros, y financiar al 5% y sin bonificación) y si aumentas el numero de años o la cantidad,empieza a ser mas rentable con cualquier banco que te den el préstamo al 5%.
Siempre es mas rentable coger la cantidad mínima de cada horquilla de bonificación, es decir si financia 13000 te bonificaran igual que si financias 17.999.
En cuanto a los mantenimientos que incluye no le des mas vueltas, pagarías entre 600 y 700 euros si no financias, salvo que lo lleves a un taller no oficial que será mas barato, lo cual no es muy recomendable en mi opinión si tienes los 4 años de garantía
Si te lees el contrato de Servicio Longdrive que has debido firmar, en sus condiciones particulares, lo pone muy claro, la duración del servicio asociado a la financiación es de 4 años/60.000 km (lo que antes suceda) por lo que "el cuarto año no entra" creo que es por ignorancia de tu comercial por lo que ta han malinformado.
Las chorradas a las que te refieres son las habituales, por las que te cobrarían 300-350 euros, y están perfectamente detalladas en el servicio LONGDRIVE STANDAR, que es el que va asociado a la financiación, y aparte puedes contratar la PRESTACION DESGASTE (PASTILLAS, ESCOBILLAS,, DISCOS, ETC) o la PRESTACION NEUMATICOS.
Ver el archivo adjunto 40131 Ver el archivo adjunto 40131
Ahí tienes razón si financias con vw no se si hay alguna manera de arrepentirte, creo que no que te tienen pillado.
Por eso hay que tener claro antes de firmar y lo que firmas, pero en mi caso estaba muy claro, ni con la oferta del 3% durante 5 cinco días que están poniendo los compañeros del foro me saldría mas rentable que con vw.
Me alegro por ti, todo lo que tu ganes y pierda el banco es motivo de satisfacción para todos, je, je.
Lo mismo te digo, no tiene sentido este debate, pero al menos sirva para que otros compañeros saquen algún beneficio de él.Compañero que Volkswagen no es MediaMarkt, nadie da un duro por 4 pesetas, te digo que si crees que hiciste el chollo de tu vida lo respetó, esto es como tener un debate con la razón, creo que no tiene sentido seguir este debate ya que no iremos a ningún lado. De corazón te felicito por ganarle a la marca y a los banco, pero no puedo competir tu idea, fue un gusto charlar contigo, que tengas un buen dia
No te hace falta, con que tu te identifiques como titular y le pongas que careces de número de póliza por no haberte entregado copia de lo firmado ni de la documentación contractual te llega.
Un saludo.
Me parece que te quieren meter un gol... Que yo sepa, por financiar con VW ya entran las revisiones. El seguro de vida no influye.Buenos días, soy novato en estas cosas por lo que por ese motivo pregunto para saber un poquillo mas.
Dentro de poco voy a adquerir in Tiguan y leyendo ese hilo me he enterado que se puede anular el seguro que te aplican al financiar, hasta ahi todo correcto... me he informado al vendedor y me ha comentado que por supuesto que se puede anular, pero tambien perderia las revisio es que me entran gratuitas...
Mi pregunta es interesa dejarlo por las revisiones o vale la pena mirarlo x mi banco.
Estoy hablando sin saber el cuadro de amortizaciones ya que lo he sacado por empresa.
Graciaa