marcosvq2
Tiguanero Activo
Yo veo unas cuentas un poco raras, ya que si te ahorras 30 € al mes, tendrías que tener 40 mensualidades para que el ahorro total del crédito sean 1200 €. Y las financiaciones suelen ser a 36 o 48 meses, por lo que no cuadra. Míralo bien.Buenas,
Hoy he ido a cerrar los flecos de la financiación pero aún no puedo dar números finales.
El tema es que ya le dije en su día que no quiero el seguro de vida y hoy, ya me ha enseñado de que no lo van a incluir ¿qué significa eso? Pues que de la simulación que tenía, paso de 265€ a 235€/mes así...sólo por el seguro, hablamos de 1200€ en todo el crédito!
Luego estaba el tema del descuento por colegiado, claro que me lo ha aplicado pero aaaaaa amigo! Presupuesto nuevo sin ninguno de los descuentos iniciales y el precio final son 2000€ menos que el inicial, es decir inicialmente me salía el Tiguan por 33800 y ahora me queda en 31800...
No regalan nada...
Y @Jose21 que no te engañe, yo le he preguntado lo de las revisiones y sólo por financiar ya van incluidas, lo he visto en pantalla, no tiene nada que ver el seguro!
Espero que pronto pueda poner números finales! Yo creo que entre esta semana y la que viene lo tengo
Por si te sirve de algo a mi me bajo la cuota de 350 a 325, en 48 meses, y un crédito de de 13000 €, por quitar el seguro y sacar la comisión de apertura de la financiación y pagarla al contado. Es decir 25 € de ahorro al mes por 48 meses supone un ahorro total de 1200 euros.
En cuanto al descuento de autónomo es lógico que no mantenga los mismos descuentos que el particular ya que la diferencia sería abismal, si dices que por ser autónomo te sale el coche 2000 euros menos que como particular ya le has bajado algo, aun así, en mi caso, del 14% que tenía por autónomo sumando los demás descuentos subió a 21%, que no está mal, por lo que en tu caso deberías pedir descuentos de concesionario, o de stock, o de la marca, o fidelización, etc, en fin los que correspondan ahora mismo al autónomo aparte del 14%