Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Sabeis si aparte del seguro de vids te enchufan el de perdids de puntos?
Yo en el actual contrato que tengo del Audi me endiñaron los dos, el de vida y el de pérdida de puntos, 1000€ los dos...y yo ni me enteré hijos de...jajajaja

Si, lo que te hacen crear es la confusión con el descuento inicial si financias con ellos, pero luego en intereses te lo suben
Efectivamente. Lo he comentado en otro hilo. El objetivo es crear confusión en el cliente. Cuanto más confuso esté, más puedo enredar.
Incluso, todavía puede haber alguien que piense, que financiando el coche, gracias al "gran" descuento que hacen te sale más rentable que pagarlo a tocateja.
Hay que tener bien claro que si lo vas a financiar, ya sea por VW o por cualquier banco, es porque no quieres descapitalizarte. Porque pagar, siempre se paga más al financiar.
Para muchos os parecerá de perogrullo, esos más de 2.000€ de "Descuento" pueden cegar a cualquiera. Cuanto más confusión mejor para VW.

Quien piense o crea que financia el coche con la marca es lo mejor que le podría pasar, es que no se a sentado un rato a pensar y sacar números, entre la apertura y los intereses que están entre el 9 y el 11% y tener que estar amarrado a 3 años para poder amortizar o cambiar de banco, ya por ahí te sacaron todo lo que tenían que sacar y esos 2 años de garantía que te regalaron y esos 4 años de mantenimiento que crees que hiciste el chollo de tu vida, son los más caro que pudiste pagar, ahora mismo hay bancos que te dan un 4,95 o 5,95% de interés donde puedes amortizar desde el primer momento y algunos sin pagar el 1% por amortización. Que la marca no regala nada y menos los bancos que trabajan con la marca para la financiación.

Saludos

Quien piense o crea que financia el coche con la marca es lo mejor que le podría pasar, es que no se a sentado un rato a pensar y sacar números, entre la apertura y los intereses que están entre el 9 y el 11% y tener que estar amarrado a 3 años para poder amortizar o cambiar de banco, ya por ahí te sacaron todo lo que tenían que sacar y esos 2 años de garantía que te regalaron y esos 4 años de mantenimiento que crees que hiciste el chollo de tu vida, son los más caro que pudiste pagar, ahora mismo hay bancos que te dan un 4,95 o 5,95% de interés donde puedes amortizar desde el primer momento y algunos sin pagar el 1% por amortización. Que la marca no regala nada y menos los bancos que trabajan con la marca para la financiación.

Saludos
Los números no engañan solo hay que hacerlos, , y si es más económico con vw para cantidades bajas a financiar, y en 3 o cuatro años por supuesto que si.

Si no pones cantidades y años a financiar nunca te podremos ayudará hacer las cuentas.

Los números no engañan solo hay que hacerlos, , y si es más económico con vw para cantidades bajas a financiar, y en 3 o cuatro años por supuesto que si.

Si no pones cantidades y años a financiar nunca te podremos ayudará hacer las cuentas.

Pues ya puedes hacer bien los números y preguntar bien, por 9000€ solo te descontarán 1000€ y el interés está en el 10% y al final mantenimientos que te entran son solo 2, pregúntale muy bien a tu comercial, ya te puede vender la moto y lo que él quiera, pero entre interés y apertura de préstamos no menos de 3500€ vas a pagar y te lo estoy poniendo que te hace unos buenos números.

Pues ya puedes hacer bien los números y preguntar bien, por 9000€ solo te descontarán 1000€ y el interés está en el 10% y al final mantenimientos que te entran son solo 2, pregúntale muy bien a tu comercial, ya te puede vender la moto y lo que él quiera, pero entre interés y apertura de préstamos no menos de 3500€ vas a pagar y te lo estoy poniendo que te hace unos buenos números.
Es que has hecho mal las cuentas, ya que 9000 euros al 10% pagas unos intereses de 1440 euros en tres años, y le tienes que sumar 270 euros de apertura, es decir pagarías 1710 euros de intereses, y a ti te salen 3500, de ahí tu error.
Mientras que si tu banco te da el préstamo al 5%, pagarías de intereses 720 euros, más 1000 euros más por el coche, Suponiendo que no tengas comisión de apertura ya te saldrían gratis las dos revisiones , es decir ya le vamos ganando 600-700 euros financiando con vw., y si sacas los dos años de garantía que has mencionado, que hay que lucharlos ,ya ahorrarías 1200 euros financiando con vw.

No te habrán vendido la moto a ti en tu banco

Es que has hecho mal las cuentas, ya que 9000 euros al 10% pagas unos intereses de 1440 euros en tres años, y le tienes que sumar 270 euros de apertura, es decir pagarías 1710 euros de intereses, y a ti te salen 3500, de ahí tu error.
Mientras que si tu banco te da el préstamo al 5%, pagarías de intereses 720 euros, más 1000 euros más por el coche, Suponiendo que no tengas comisión de apertura ya te saldrían gratis las dos revisiones , es decir ya le vamos ganando 600-700 euros financiando con vw., y si sacas los dos años de garantía que has mencionado, que hay que lucharlos ,ya ahorrarías 1200 euros financiando con vw.

No te habrán vendido la moto a ti en tu banco

Tiene el documento de amortización en tu poder, ese que da el banco del prestamo? Yo hablé con mi mismo comercial, sacamos nos numeros y todo no me puedo quejar de él la verdad y el concesionario le ineteresa que uno financie, que va saber el banco de uno que uno va comprar un coche, si tienes el documento de amortización pues míralo y si no dile a tu comercial que te lo muestre y lo colocas aquí. Que de 1400€ de interés en 3 años de eso nada, podemos pasarnos aquí si quieres todo el día, que vi todo bien fue con mi comercial

Fui a comprar mi cohe con mi director del banco, que es íntimo amigo mío, es más, meses antes fuimos a comprar su coche juntos y el también financio con vw.
Usa una calculadora de prestamos, en internet hay muchas, y haz los cálculos, pues se trata de ayudar a los demás, pues creo que nosotros ya no podemos rectificar, y si no te salen mis números me lo dices, y lo repaso, pero vamos ya te digo que tendría que estar equivocado también el director del banco.

Fui a comprar mi cohe con mi director del banco, que es íntimo amigo mío, es más, meses antes fuimos a comprar su coche juntos y el también financio con vw.
Usa una calculadora de prestamos, en internet hay muchas, y haz los cálculos, pues se trata de ayudar a los demás, pues creo que nosotros ya no podemos rectificar, y si no te salen mis números me lo dices, y lo repaso, pero vamos ya te digo que tendría que estar equivocado también el director del banco.
Captura de pantalla 2018-06-28 a las 6.03.11.png Captura de pantalla 2018-06-28 a las 6.03.32.png

Compañero yo hablé con mi comercial, hizo los números, me comentó que son dos los mantenimientos qué hacen (primero a los 30000 km o dos años siguiente, 45000 y tercer año, que el cuarto año ya no entra) y suponen tanto € (y el mantenimiento incluye lo básico, filtro, aceite y las chorradas que se hacen, ya cuando toca que si pastilla de frenos o lo que sea eso extra sale del bolsillo de uno) y los 2 años extras de extensión de garantía, me dijo tú banco te da todo el dinero, le dije si y me dijo hacerlo con tu banco, yo en particular tengo ING, no se que qué condiciones le dieron a ustedes, yo te hablo de mi comercial de VW concesionario Oficial, dile al tuyo que te saque la rambla de los pagos y ahí te sale lo que pagas de auto y lo que pagas de interés. Mi anterior coche lo compre con el crédito del concesionario no de esta marca claro y solo en intereses el primer año me sacudieron más de 2000€ y era el BBVA con un interés del 10 % con algo que ahora mismo no lo recuerdo, para mi cuentas claras conservan amistades. Tu dile a tu comercial que te muestre todo y si realmente sales beneficiado pues me alegra por ti y mis disculpa por llevarte la contraria.

Saludos

Perdonar que entre en la discusión, pero creo que la mejor forma de conocer el coste de préstamo, bien sea de vw o banco, es conocer la cuota mensual y multiplicar por los meses del crédito. A eso añadirle el resto de costes de gestión y restarle (estimación de los beneficios obtenidos).

Hola,

Necesito un poco de asesoramiento por favor. Antes de ayer firmé la financiación con VW. 18500€ a 60 meses. Me han colado el seguro de vida que obviamente voy a desistimar, pues son 885€ que me dan de sobra para hacer uno de verdad y ahorrarme aún un poco.

La duda me surge porque en la web de FS en productos adicionales, además del seguro, hay una categoría de mantenimiento por unos 742€!!!

¿Esto no era gratuito y era uno de los pluses que te animaba para firmar con ellos además del descuento de 2300€? Estoy perdida... básicamente me han incluido en la financiación del coche el mantenimiento de los próximos 4 años y le han añadido intereses, no?

Por otro lado, esto es el Longdrive service que te hacen firmar con la financiación? Porque tal y como me explicó el comercial, eso se firmaba para el pago una vez se acabaran los 4 años o 60.000km y que lo podía cancelar en ese momento...

Si alguien que lo entienda mejor que yo me lo explica, se lo agradezco...

Hola,

Necesito un poco de asesoramiento por favor. Antes de ayer firmé la financiación con VW. 18500€ a 60 meses. Me han colado el seguro de vida que obviamente voy a desistimar, pues son 885€ que me dan de sobra para hacer uno de verdad y ahorrarme aún un poco.

La duda me surge porque en la web de FS en productos adicionales, además del seguro, hay una categoría de mantenimiento por unos 742€!!!

¿Esto no era gratuito y era uno de los pluses que te animaba para firmar con ellos además del descuento de 2300€? Estoy perdida... básicamente me han incluido en la financiación del coche el mantenimiento de los próximos 4 años y le han añadido intereses, no?

Por otro lado, esto es el Longdrive service que te hacen firmar con la financiación? Porque tal y como me explicó el comercial, eso se firmaba para el pago una vez se acabaran los 4 años o 60.000km y que lo podía cancelar en ese momento...

Si alguien que lo entienda mejor que yo me lo explica, se lo agradezco...

Habla con tu comercial y si no te da una respuesta convincente, dile que te den el número de teléfono del banco del departamento de créditos y habla con ellos, mejor que ellos nadie lo podrá resolver

Ahora mismo hay un préstamo personal en ING al 2,99 % TAE... Hasta 20K euros.
No sé si es solo para clientes o para todo el mundo.

Ahora mismo hay un préstamo personal en ING al 2,99 % TAE... Hasta 20K euros.
No sé si es solo para clientes o para todo el mundo.

Compañero soy de ING y no me sale nada de eso

Hay uno a 4,95% TIN

Ver el archivo adjunto 40128 Esto es lo que me sale a mi cuando entro en la APP.

Vale eso es solo a ti un préstamo pre concebido, si lo aceptas lo tienes disponible automáticamente en tu cuenta, ya que acabo de llamar y está al 4,95 tin 5,06 tae, que es el que tengo yo aprovéchalo y amortizas lo que debas jejejee

Vale eso es solo a ti un préstamo pre concebido, si lo aceptas lo tienes disponible automáticamente en tu cuenta, ya que acabo de llamar y está al 4,95 tin 5,06 tae, que es el que tengo yo aprovéchalo y amortizas lo que debas jejejee
Pensé que era una oferta para todos los clientes. Gracias por la recomendación!

Volver