Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Una última pregunta... ¿sabéis el correo o email para enviar la comunicación "por fuera" de su web?
Perdonar, ya lo he localizado en la web de VW, atencion.cliente@vwfs.com

Escrito de desistimiento del seguro enviado.

Gracias a todos y os cuento que tal.

Cuentanos en cuanto te respondan compañero.
Por cierto, que tal el bicho?
De primeras ya tengo un acuse de recibo del correo... cosa importante..

En cuanto al coche, aunque este no sea el hilo... qué decir... estoy muy contento... yo vengo de un diesel y la suavidad del gasolina es alucinante.. qué decir del DSG... para mi impresionante y para mi señora un imprescindible. El gasto es otro, está claro, pero bueno, tampoco es que me infle a hacer kms... Con los 150 da de sobras, al menos para mi, tiene fuerza y salida suficiente, no lo he llevado cargado, pero bueno. El digital cockpit es muy chulo y el tema asistentes me parece muy útil para viajes en carretera... reducen riesgos, que es de lo que se trata. El techo, maletero, amplitud... qué decir, para mi justo lo que buscaba... y el conducir alto es muy muy cómodo, es diferente a ir con un coche deportivo, pero es justo lo que estaba buscando.

La única pega y lo habré dicho mil veces en otros hilos... son los asientos... me parecen fuera de lugar en un coche de este nivel (y dicho sea de paso, precio). Cualquier marca considerada "menor" a VW como Renault, Peugeot, etc. tienen mucho mejores asientos en coches similares que son ostensiblemente más baratos. Y algún acabado lo mismo... lo de las toberas traseras debajo de los asientos delanteros es muy cutre... que por Aliexpress te puedas comprar y poner las piezas por 3 euros y no vengan de serie, o el tema de la "tapa" del soporte de bebidas entre conductor y copiloto... es de cutres... lo mismo que los embellecedores de los tubos o las tres "tiras" metálicas de la calandra... pero bueno, esos últimos casos son más tema de "diferenciación" entre acabados.

En general la sensación es buena y, de momento, contento con la compra.

cuanto teneis de comision de apertura? no se si depende del valor del coche o es para todos igual. yo tengo 396€

cuanto teneis de comision de apertura? no se si depende del valor del coche o es para todos igual. yo tengo 396€
Entiendo que está en función del importe a financiar.. a mi para 9000 a tres años me han puesto 275,97€. Y Justo ayer mandé la carta de desistimento del seguro de vida

Hola, yo soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una Allspace aunque en París. Aquí lanzaron la semana pasada una oferta de 7 días, todos los VW al 0% de interés y claro no me pude resistir. A coincidido que nos hemos enterado de que el cuarto hijo viene en camino y la oferta de la volkswagen, así que fuimos raudos y veloces a por él, puesto que tenemos una Picasso de 5 plazas y claro ¡no caben todos los churumbeles!. Deciros que eso sí, te clavan el famoso seguro de vida aunque es opcional y aquí también hay una ley, llamada Lagarde que te permite pedir el desistimiento, así que les mandaré una carta similar a la que hay en este hilo.
¿En España no lanzan una oferta similar de vez en cuando? Está limitada a 3 años de financiación máximo y por supuesto que te lo apruebe VW bank pero si en vez de soltar el dinero de golpe lo sueltas mes a mes tanto mejor. A mi me han llamado en 48 horas para decirme que mi dossier estaba aprobado.

Hola, yo soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una Allspace aunque en París. Aquí lanzaron la semana pasada una oferta de 7 días, todos los VW al 0% de interés y claro no me pude resistir. A coincidido que nos hemos enterado de que el cuarto hijo viene en camino y la oferta de la volkswagen, así que fuimos raudos y veloces a por él, puesto que tenemos una Picasso de 5 plazas y claro ¡no caben todos los churumbeles!. Deciros que eso sí, te clavan el famoso seguro de vida aunque es opcional y aquí también hay una ley, llamada Lagarde que te permite pedir el desistimiento, así que les mandaré una carta similar a la que hay en este hilo.
¿En España no lanzan una oferta similar de vez en cuando? Está limitada a 3 años de financiación máximo y por supuesto que te lo apruebe VW bank pero si en vez de soltar el dinero de golpe lo sueltas mes a mes tanto mejor. A mi me han llamado en 48 horas para decirme que mi dossier estaba aprobado.
Aquí en vw no la conozco esa oferta , pero otras marcas como Nissan si lo han hecho, pero quitando las bonificaciones por financiar y los mantenimientos gratis, con lo que era más o menos igual.

A ti financiando al cero por ciento, te ha mantenido la bonificación , porque entonces si es un chollo.

Y tanto que ha sido un chollo. Yo hablé con la jefa y nos plantamos allí el sábado pasado y salimos con todo hecho. Me han hecho descuento, el 0% y encima me ofrecen quedarse con la Picasso aunque ahí la han tasado bien bajo, pero vamos la comercial me dijo que intentara venderla por mi cuenta que sacaría mas, pero por su parte no podía subir más. También me llevo el modelo tope de gama, así que un coche así no lo debe vender todos los días y encima sin marearles mucho ya que iba a tiro hecho.
La verdad es que yo me decantaba más por la 5008, pues dicen que es un pelín más grande en espacio, pero viniendo de la Picasso que es hermana, no hay comparación en la calidad entre el grupo VAG y PSA y por supuesto Peugeot no tenía una buena oferta.

Y tanto que ha sido un chollo. Yo hablé con la jefa y nos plantamos allí el sábado pasado y salimos con todo hecho. Me han hecho descuento, el 0% y encima me ofrecen quedarse con la Picasso aunque ahí la han tasado bien bajo, pero vamos la comercial me dijo que intentara venderla por mi cuenta que sacaría mas, pero por su parte no podía subir más. También me llevo el modelo tope de gama, así que un coche así no lo debe vender todos los días y encima sin marearles mucho ya que iba a tiro hecho.
La verdad es que yo me decantaba más por la 5008, pues dicen que es un pelín más grande en espacio, pero viniendo de la Picasso que es hermana, no hay comparación en la calidad entre el grupo VAG y PSA y por supuesto Peugeot no tenía una buena oferta.
Yo lo que pregunto es si te han hecho las bonificaciones por financiar, independientemente de los demás descuentos que aquí también lo hacen financies o no. Es decir aquí descuentan cantidades según el capital a financiar (1300, 1600, 2300 o 2650) y además mantenimiento pos cuatro años que está valorado más o menos en otros 600 euros, y esto solo,si financias, y aparte, financies o no hay descuentos por autónomo (14%), descuentos de concesionarios que pueden llegar a 2000 euros, descuentos por stock (1200), fidelizacion, etc.

Por el contrario cuando hacen campañas de varios días similares a la que mencionas (dias sin iva, black friday, etc)
Entonces quitan o reducen algunos de los descuentos antes mencionados y al final sale más o menos igual.

Si pudieras poner modelo exacto que has elegido y sus extras y cuanto te ha salido el coche al contado y financiado podríamos comparar entre Francia y España.

Hola, pues yo he comprado el Carat Exclusive, cuesta 46500 € y me lo han rebajado a 43000 €, imagino que han acumulado el descuento del concesionario, más que sea vehículo en stock, pero no me dieron las razones. Me dijeron que no podían rebajar más. En teoría había una oferta de la tasación más 4000 € pero no me la quisieron aplicar. Básicamente al ser una Citroën Picasso, me dijeron que era un engorro venderla para ellos, así que me invitaron a que lo hiciera yo y me la tasaron muy bajo. En cuanto a la financiación no hubo bonificaciones. Al ser la oferta del 0% imagino que ellos no ganan ningún dinero, encima lo cobran poco a poco en 3 años, así que el mínimo era el 10% del valor del coche como pago inicial, pero mi mujer y yo decidimos que tampoco fuera una letra muy alta, así que pagamos el doble y financiamos 34000 € al 0%.
Espero que aclare las dudas.

Entiendo que está en función del importe a financiar.. a mi para 9000 a tres años me han puesto 275,97€. Y Justo ayer mandé la carta de desistimento del seguro de vida
Por cierto al día siguiente de envié la carta de desestimiento y vi en mi área de cliente de VW finance que me habían quitado el seguro y bajado la cuota... otra cosa apañada

Correcto compañero, un dinerillo que te ahorras para comprar chuches...
Jajajajajaja Es que no me quise poner ni a discutir con el comercial... ok ok... y en cuanto tuve el coche... carta formal por email.. no hizo falta ni el burofax. Muchas gracias por los consejos!

Jajajajajaja Es que no me quise poner ni a discutir con el comercial... ok ok... y en cuanto tuve el coche... carta formal por email.. no hizo falta ni el burofax. Muchas gracias por los consejos!

De nada, yo lo haré la semana que viene.
ayer al comercial ni se lo mencioné, solo quería que me diera el coche rapido y no verlo mas

Envíe el mail el viernes y hoy ya me han mandado el nuevo cuadro modificado.
Unos 500€ menos en 3 años...
Hola. ¿A qué dirección de email envias el desestimiento del seguo?
No lo encuentro en el contrato.
Vale ya lo he visto, he preguntado tras un comentario de la página 22 y ahora he visto la 32
atencion.cliente@vwfs.com

Un saludo

Última edición:
Yo envie un mail a mi comercial pidiendo que me lo quitara, y me responde que no se lo permiten. Pues nada, en cuanto tenga el coche, mail a atencion al cliente.

Cuanto os a bajado la cuota sin el seguro de vida?

Yo envie un mail a mi comercial pidiendo que me lo quitara, y me responde que no se lo permiten. Pues nada, en cuanto tenga el coche, mail a atencion al cliente.

Pues creo que depende de la cantidad a financiar, pero yo calculo unos 20 euros maa menos

Cuanto os a bajado la cuota sin el seguro de vida?

Sabeis si aparte del seguro de vids te enchufan el de perdids de puntos?

Volver