Yo me imagino que la diferencia de un golf GTI al GTE en precio no superará los 4000 euros. Si descuentas una media de 200 euros del plan movea, la diferencia se queda solo en 2000 euros que no me parece mucho.
Obviamente hay que comparar al GTE con un GTI o GTD, ya que está en esa gama, no entre los edition y advance que rondarán los 22-25mil euros.
Si te compras un híbrido enchufable, es porque sabes que esta modalidad te va a favorecer, no porque sea una moda. Supongo que tenemos cabeza para ponernos serios ante la compra de un vehiculo, haciendo numeros y poniendonos en varios supuestos para ver que lo que compramos nos vale.
Si por ejemplo mi caso fuera este que he dicho, y me compro un coche 2000 euros mas caro que el homologo en gasolina, son 2000 euros en gasolina que tengo que amortizar, y se amortizan a lo largo de la vida del coche, puesto que ya hemos visto que sale mas barato. Y como dice
@Pequenio, puedes favorecerte de varias ventajas fiscales y demas.
En mi caso, un hibrido enchufable de gama media, se adaptaria genial a mi caso sin suponerme ninguna limitacion.