Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin ánimo de querer llevar la contraria a @Raulitoooo, y por lo que he visto en vídeos por ahí, en total son 8 tornillos Torx los que hay que quitar. Por lo que faltarían por quitar dos tornillos más de los marcados en la imagen, concretamente situados en la zona inferior del tubo de aire (uno a cada lado).Creo que algo así más o menos debería de ser....
![]()
Espero no haberme equivocado, haber metido la pata y llevaros a confusión, jejeje...La pregunta es: ya he abierto el capo después de tantos años, y me encuentro con que no se cuantos tornillos hay que quitar en la caja del filtro del aire, alguien me podría confirmar cuantos son?? es que veo que la caja va unida a un tubo y que ahi también hay tornillos y no se si quitarlos también!!
Debe de ser cosa del restyling, porque veo tornillos Torx por todos ladosEn mi caso son 8 tornillos normales, no entiendo como teneis vosotros torx...
Nos pones una foto de cómo estaba el filtro viejo y los kilómetros hechos con él y, al menos a mi, me haces realmente feliz, jejeje...Bueno pues ya he pedido el filtro Mahle, siguiendo las recomendaciones del amigo Raulitooooo en otro hilo....en cuanto llegue a montar!!!
Pues si, al sacarlo he pensado que no estaba sucio, pero al darle la vuelta estaba lleno de, habían hasta plumas !!
Lo he cambiado con 80.000 km.
La zona de bajo es por donde le entra el aire de fuera?? No lo sabia, lo que aprende uno en este foroLa zona por la que llega el aire del exterior es precisamente de la que no has puesto la foto
Ya decía yo que como es posible que tuviera plumas entrando al motor!!!
¡Cómo me gustaría ver fotos de esas plumas (y del estado general del filtro con 80.000 kilómetros, también)! Jajaja...P.D. las fotos no son mias, son del compañero blete
Gracias @blete; aunque no sea el lado más sucio, ya se nota (y bastante) la diferencia (color más oscuro) respecto al filtro nuevo...El viejo es este, y tiene 62.000km
![]()
Ver el archivo adjunto 24479
Tienes toda la razón pero no fue en un viaje hace poco si no en Pascua el año pasado...
No se si se aprecia en las fotos, pero esta guarrisimo!!! Por arriba esta mejor, al destaparlo pensé que estaba muuuy limpio, pero me duro el pensamiento hasta que mire por el otro lado![]()