Filtro de aire

¿Cuantos km's tiene?
Recién sobrepasados los 15.600 kilómetros; pero, en el caso de prosperar el cambio del filtro, éste se realizaría rondando los 17.000 kilómetros...
Yo no le veo mal
Actualizo marcadores (jejeje): 2 - 1 a favor del cambio; ¿habrá remontada? ;) :D

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Recién sobrepasados los 15.600 kilómetros; pero, en el caso de prosperar el cambio del filtro, éste se realizaría rondando los 17.000 kilómetros...

Actualizo marcadores (jejeje): 2 - 1 a favor del cambio; ¿habrá remontada? ;) :D

Tampoco viene de 1500km... Cámbialo cuando puedas, pero cámbialo ;)

No seas miseria y cambialo. No ves que es una :poop::poop:.
Este fin de semana pasado lo he cambiado yo con 32.000, y comparandolo con el tuyo estaba como nuevo.
La verdad es que no se tarda ni 10 min y el filtro no es precisamente un recambio caro.
Lastima que no hice fotos y lo he tirado pero,si lo llego a saber lo pongo en la seccion de compra-venta que alguno igual todavia daba algo por el:D:D

Tampoco viene de 1500km... Cámbialo cuando puedas, pero cámbialo ;)
¡Me gusta trabajar bajo presión! :p
No seas miseria y cambialo. No ves que es una :poop::poop:.
Este fin de semana pasado lo he cambiado yo con 32.000, y comparandolo con el tuyo estaba como nuevo.
La verdad es que no se tarda ni 10 min y el filtro no es precisamente un recambio caro.
Lastima que no hice fotos y lo he tirado pero,si lo llego a saber lo pongo en la seccion de compra-venta que alguno igual todavia daba algo por el:D:D
Actualizo: 3 - 1 a favor del cambio; todavía queda mes y medio para hacer el cambio (unos 1.350 kilómetros), así que sigo por aquí leyendo vuestros comentarios y experiencias...

Al final hice el cambio del filtro de aire (y el del habitáculo); os dejo la comparativa entre "viejo" y "nuevo" en modo cita:
Este fin de semana "largo" he aprovechado para hacer el cambio de filtros que tenía previsto; ha sido fácil y sencillo :thumbsup:, y con un ahorro considerable con respecto al precio del concesionario oficial...

Os dejo un par de fotos comparativas del estado de los filtros "viejos" y los "nuevos" instalados de la marca MANN FILTER:

Ver el archivo adjunto 48634
Ver el archivo adjunto 48635

Filtro de habitáculo con carbón activo

El cambio es muy fácil, pero siempre viene bien tener fotos del proceso para ir con menos miedo.

Ánimo gente. Salu2, TaLLyHo...
En mi galería están los álbumes con los "bricos" y todas las fotos del proceso (más que sencillo)...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Salu2, TaLLyHo...

Al final pusiste MANN en vez de MAHLE??

MANN, MAHLE, tanto monta monta tanto. Lo importante es cambiar los filtros y ponerlos de calidad :thumbsup:

A mi me los cambiaron en la revisión de los 30.000 kms, pero no vi el filtro viejo. Si me atrevo cuando lleve los 45.000 kms lo revisaré, que yo suelo ser manazas y cuando toco algo me sobran piezas. Hice la revisión en el taller de un amigo y miró el plan de revisiones de VW, y tocaba cambio de aceite, filtro aceite, filtro habitáculo y filtro de aire. Me extraña lo de los 90.000 Kms para filtro de aire.

Saludos,

ÓscarViNi

Volver