Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo lo lleve ayer, a ver si me cuentan algo hoy o mañana y os digo.
hola @R.I.P , efectivamente keyless llevo, y desde que hago el arranque como dijiste (y dice el manual...) primero start del boton sin pisar el freno, hace los checks, y luego pisando pedal freno otro start... hasta ahora cero problemas. Así que el problema era yo... pero vamos hoy recojo el coche y me dirán a ver porque lo iban a revisar, ya que en una de las veces que se quedo el arranque enganchado, el fallo se quedó grabado en pantalla (y supuestamente lo verán al meter el ordenador)Haciendo todos los pasos, dejando que el coche haga el check ¿te falla? ¿Dejas el coche parado varios días? ¿tienes keyless?
Ya llevo 2 años y medio con tiguan MK2 DSG 150cv sport. Con keyless . Me falla aveces el arranque. Incluso haciendo los chequeos . Lo he llevado en 3 ocasiones en garantía y me dicen que a ellos no les falla . Y que lo tienen en carga la batería . Han comprobado el voltaje de la batería y también está bien. Yo creo que es fallo de batería , no se yo. de todos modos aveces tarda más que otras en arrancar. Y la verdad que da una lmpresion de coche viejo . Vaya tela
Tengo un golf de 2003 y arranca a la primera en frío en caliente, duerme en la calle con el frío, lluvia calor ... y sin problemas , siempre a la primera . Vaya tela
De todos modos seguiré haciendo arranque en 2 pasos. Chequeo antes . Y luego freno y botonazo
Si encontráis solución. , comentadla
gracias
Yo lo llevo siempre anulado. Y lo sigue haciendo .Sería bueno saber si los que habéis observado ese problema soléis utilizar el star & stop o por el contrario lo lleváis siempre anulado
El mío sigue igual. Sigo pensando que es el amperaje de la batería . Habría que meterle una con más fuerza ... no se ... lo entiendo mucho de mecánica . Pero aveces se viene abajo. Y le cuesta .
Y ya me la han cambiado una vez en garantía